Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

de todas maneras, es muy posible que Lord tenga el PC el lunes por la tarde...
Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Yo la verdad que si no tuviera el pc listo lordspain esperaría a que lo tuviera arreglado , pero de todas formas esperemos que para mañana lo tenga en perfectas condiciones.


S!
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Sabemos algo más de Lordspain????

Yo estaré sin problemas esta noche.

S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Sabemos algo nuevo???

Ha dado señales de vida Lord?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15931
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

ya estoy aquíiiiiiiiiii :mrgreen: Bueno, instalando todo. Tengo un nuevo modem de telefónica que macho, ni instalación ni nada. Conectar y a correr :shock: Asombrado estoy.
A ver si instalo el juego, el msn, el skype, el .... en fin. Todo lo básico. A ver si aún no han empezado :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Venga Germano te esperamos ;)
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

no te olvides del hamachi k tendras los puertos del ruter cerrados
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Yo esta semana puedo jugar cualquier día :wink:
Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mefis »

hola a ver ya se lo que hay que tocar en el save.
a mi en single player me va.
buscais la linea del save que tiene
puppet = "JAP"
y debajo
control = "GER"
y poneis JAP
con eso en single player funciona

P.D: yo pueod jugar el jueves solo
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Yo podria hoy-mañana y jueves con seguridad, lo que creo que se podria intentar, para no interferir "en demasia" en los planes personales de cada uno, el jugar una hora y media o un par de horas en vez de una partida tan larga....

Por ejemplo de 11 a 1, o de 10 a 12, algo asi..

Me repito más que el ajo, pero cada vez me esta gustando más este juego....supongo que sera por la gente de la partida, que los 7 somos cojonudos y grandes cumplidores ; );)
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Celorios si eso esta bien, el problema es que si quedamos para jugar 1 hora y media jugaremos 10 min, y si quedamos para jugar 3 horas jugamos una
Y si jugamos una hora y media por semana no acabamos en 5 meses

Por cierto tengo algo que comentar

A ver lo de darle a King el mando de China Nat.

Por mi no hay inconveniente, ahora no se si una vez pase el tiempo estimado entre acciones diplomaticas los Chinos revocaran ese control

King ha perdido el mando de China NAt , no por un error o un bug sino porque su CI es menor que la Alemana que es el lider natural de la Alianza.

El punto es que es un acontecimiento del Juego, no un bug ni error u por lo tanto forma parte de la partida
A mi Finlandia no me quiso aceptar la titerizacion y me costo 3 veces con todas las provincias controladas

Todo es cuestion de revisarlo pero acatare lo que diga la mayoria

S!
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Con lo de China , yo esperaría una semana y que le volviera a pedir el mando militar antes de tocar el save , si sigue sin funcionar pues ya veríamos.

Yo puedo jugar todos los días hasta el Jueves.

S!
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Con lo de jugar una hora me refiero más que nada porque Celticid comentaba que el podia jugar un dia a la semana creo recordar que porque sino su chica le mataba (lo entiendo jejeje), y por eso decia que el jueves podiamos proponernos no mucho tiempo para no quitar tiempo a las "labores" personales de cada uno.

Siempre se ha dado bien la partida, quitando las 2 ultimas sesiones siempre hemos jugado de 22 a 1,30 de seguido, creo que en ese sentido no nos podemos quejar, asi que si todos somos puntuales y si no tenemos problemas de conexiones y demas (que no tiene porque) en 1,30 horas puede dar tiempo a avanzar bastante.

Bueno, a ver que dice Celticid si puede el jueves dedicar un ratito!

Lo de China yo no opino, pero creo que tbn pasaba que Alemania no podia llevar el control de todas las tropas del chino, por eso tbn se decia que eso era extraño......siempre se puede postear en el foro de paradox
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

celorios escribió:Con lo de jugar una hora me refiero más que nada porque Celticid comentaba que el podia jugar un dia a la semana creo recordar que porque sino su chica le mataba (lo entiendo jejeje), y por eso decia que el jueves podiamos proponernos no mucho tiempo para no quitar tiempo a las "labores" personales de cada uno.

Siempre se ha dado bien la partida, quitando las 2 ultimas sesiones siempre hemos jugado de 22 a 1,30 de seguido, creo que en ese sentido no nos podemos quejar, asi que si todos somos puntuales y si no tenemos problemas de conexiones y demas (que no tiene porque) en 1,30 horas puede dar tiempo a avanzar bastante.

Bueno, a ver que dice Celticid si puede el jueves dedicar un ratito!

Lo de China yo no opino, pero creo que tbn pasaba que Alemania no podia llevar el control de todas las tropas del chino, por eso tbn se decia que eso era extraño......siempre se puede postear en el foro de paradox
El problema era que alemania no podia mover las tropas chinas aunque tenia control militar sobre ellos, eso es un problema que se soluciona con un simple rehost
El problema es que China no quiere aceptar el control militar Japones, y eso no es un bug, sino un echo bajo los parametros del juego por lo que no se hasta que pto debemos o podemos modif


He abierto un hilo en paradox sobre el tema

http://www.europa-universalis.com/forum ... ost7010210


Repito es solo una duda y aceptare lo que la mayoria decida , simplemente creo que esto nos ayudara para futuras partidas
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno, veo que se ha puesto ya el hilo y que los 2 comentarios que hay tampoco despejan muchas dudas jejejje.

Pero lo que si esta claro es que si es un bug se debe arreglar modificando el save, pero si es un aspecto "natural" del juego pues se deja como debe ser, que aqui las reglas estan para algo no?
Responder