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Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 03 May 2011, 21:23
por Whizar
no te preocupes joselillo, esas tropas no desaparecen, ni esos HQ son disueltos, esos hombres se dirigen al norte a reprimir a los buenos ciudadanos de Leningrado

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 04 May 2011, 12:29
por joselillo
Whizar escribió:no te preocupes joselillo, esas tropas no desaparecen, ni esos HQ son disueltos, esos hombres se dirigen al norte a reprimir a los buenos ciudadanos de Leningrado
Ah! en ese caso perfecto :mrgreen: , sobre el popular tema aéreo en el primer turno como siempre todas las bases aéreas rusas reciben lo suyo , en este escenario unas 1000 bajas, en los siguientes turnos no las uso mucho ya que los resultados son minimos o negativos, pero creo que leí en algún post que se puede usar para bombardear unidades enemigas que aunque no causen bajas si que les afecta en la moral, es así ?

Saludos.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 04 May 2011, 19:02
por Whizar
Hola again joselillo, vamos a ver bombardear unidades enemigas, siempre produce bajas o disrupción, una unidad disruptada de alguna manera baja la moral de la unidad. Como Aleman no se si compensa bombardear ya que no juego como aleman, como ruso siempre busco unidades motorizadas o mecanizadas para cazar AFVs.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 04 May 2011, 19:02
por Whizar
Hola again joselillo, vamos a ver bombardear unidades enemigas, siempre produce bajas o disrupción, una unidad disruptada de alguna manera baja la moral de la unidad. Como Aleman no se si compensa bombardear ya que no juego como aleman, como ruso siempre busco unidades motorizadas o mecanizadas para cazar AFVs.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 04 May 2011, 21:25
por Tuerka
En los primeros turnos la moral de los rusos ya es muy baja. No es necesario bombardearlos desde el aire para desgastarlos aun más en ese aspecto. El Alemán aprovecharía mejor los recursos aereos utilizandolos para bombardear los aerodromos y apoyando a las tropas en tierra. Ahí si que la luftwaffe es decisiva en los primeros turnos.


Saludos.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 04 May 2011, 21:49
por joselillo
Ententido ahora esta más claro el tema de la luftware :Ok:

Bueno después de las tropas disueltas y tal, el tema queda así antes de pasar al turno 5 de 10:

Imagen

no esta mal no? que tal voy para los que lo habeis jugado? algun comentario?.

edito: ha sido un avance lento para el turno que es y me he quedado a las puertas de smolensk, voy a por otro itento.

En la partida anterior no moví con criterio las divisiones de infantería y las panzer. Segundo intento, mismo turno (el 4 antes de darle al f12 para pasar al 5):

Imagen

Como este escenario es una continuación del "road to misnk" , hago las misma operaciones para llegar hasta Minsk, y ahora para llegar a Smolensk debería hacer lo mismo? una segunda bolsa? quizás en el turno 5 debo dejar las div.panzer que se recuperen y mientras llega las div. de infanteria?

saludos.

Saludos.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 06 May 2011, 17:08
por joselillo
bufff! no ha funcionado este escenario se me esta haciendo cuesta arriba nada que ver con el "road to misnk", así ha quedado la cosa, con las divisiones panzer atascadas en los flancos, quizás me estoy equivocando de táctica y tendria que llevarlas mas al centro y esperar a la infanteria o algo por el estilo!

final turno 10:
Imagen

Una ayudita por favor!!!

saludos.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 07 May 2011, 09:54
por Solon
No te puedo ayudar joselillo no he jugado nunca este escenario.

Pero parece que la cosa esta jodida!! :mrgreen: :mrgreen:

Creo que tienes que aprobechar mas los turnos iniciales para moverte mas rapido, creo que un buen ejemplo es el movieminto de edurhausser en la partida que tiene con bletch.En el turno tres parece estar en disposición de crucar el dnepr con un korps panzer. Espero haberte ayudado.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 07 May 2011, 17:00
por Von_Moltke
Las support U. ¿cómo pueden llegar a la stavka?,aparte de manualmente, porque pongo la S a 9 y los Armys y Frentes a 0 y no se mueven.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 07 May 2011, 17:58
por Solon
Von, te tienen que sobrar puntos de administración, si no, no se mueven!! :mrgreen: :mrgreen:

En cosecuencia mejor con la manita!! :mrgreen: :mrgreen:

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 07 May 2011, 18:34
por Von_Moltke
Solon escribió:Von, te tienen que sobrar puntos de administración, si no, no se mueven!! :mrgreen: :mrgreen:

En cosecuencia mejor con la manita!! :mrgreen: :mrgreen:
Pero había otra forma??

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 08 May 2011, 00:36
por joselillo
Solon escribió:No te puedo ayudar joselillo no he jugado nunca este escenario.

Pero parece que la cosa esta jodida!! :mrgreen: :mrgreen:

Creo que tienes que aprobechar mas los turnos iniciales para moverte mas rapido, creo que un buen ejemplo es el movieminto de edurhausser en la partida que tiene con bletch.En el turno tres parece estar en disposición de crucar el dnepr con un korps panzer. Espero haberte ayudado.
Hola, pues así queda la cosa en los 5 primeros turnos:
turno 1: al empezar la partida
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turno 2 antes de mover nada: creo que hecho una apertura buena con un embolsamiento guapo y otro casi
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turno 3 antes de mover nada: 3 grupos de unidades enemigas aisladas
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turno 4 antes de mover nada:
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Creo que en el turno 4 algo falla, porque a partir del 5 se me hace imposible seguir avanzando hasta smolensk

Saludos.

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 08 May 2011, 00:42
por Whizar
Haber joselillo habra muchos alemanes que puedan depurar el tema un poco mas, pero basicamente es, infanteria al frente panzers atras, descansa coger fuerzas y vuelta a empezar....

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 08 May 2011, 13:14
por razanon
una duda q me asalta, se supone q la infanteria es la fuerza de choque para debilitar y abrir huecos, y las motorizadas para abrirse paso y envolver. ok una vez envuelto, que pasa con las unidades dentro de la bolsa? se supone q si acaba el turno y no escapan desaparecen? hay q atacarlas para q al retirarse no peudan y desaparezcan? espero q no os parezca una chorrada mi duda

Re: [WitE] Hilo de dudas

Publicado: 08 May 2011, 13:27
por joselillo
yo en este escenario que tengo tantos problemas lo que hago es esperar dos turnos para eliminarlas porque así tienen un cv de valor 1.

saludos.