Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Premier y a por el West Ham. Rotaciones y además, cambiamos de sistema de juego. Últimamente tengo tendencia a poner un jugador más en medio del campo en detrimento de un delantero. Y por ahora no nos va mal la verdad.


Imagen

El resultado final es una victoria cómoda, si bien nuestro lateral derecho Hutton volvió a ponerme contento con un gol en propia puerta cuando ESTANDO SOLO en el área controla el balón, lo hace mal y le pega un chut a Gomes :? y claro, sorprendido por semejante situación no pudo hacer nada para parar el obus que le tiró su propio compañero. Así que Hutton verdaderamente me tiene pero que muy mosqueado. Ya van varios goles por su culpa, además de penaltis innecesarios.

Estoy buscando desde hace días 2 jugadores en el mercado: Un central para sustituir a Wattson y un lateral derecho para sustituir a Hutton. Veremos qué pasa, pero por ahora la cosa está bastante complicada, al menos en los casos en los que queremos traer a alguien válido y contrastado.

Imagen

La clasificación ... y un pasito más hacia los puestos de arriba.

Imagen


Este notificado es ¡¡¡ BRUTAL !!! :shock: En mis años como entrenador nunca había visto algo semejante: 10 de 11 jugadores, los ideales de la semana y además de nuestro equipo. Asombroso cuando menos.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Enhorabuena por el equipo de la semana. :Ok:



¿Qué posibilidades habria de traer a Rafinha para el Lateral Derecho y a Marko Marin de MPC y MPI?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

JosephPorta escribió:Enhorabuena por el equipo de la semana. :Ok:



¿Qué posibilidades habria de traer a Rafinha para el Lateral Derecho y a Marko Marin de MPC y MPI?

Lo del equipo de la semana bastante curioso.

Rafinha y Marin ... pido por ellos pero el club no quiere vender o piden demasiado dinero o ellos mismos consideran que venir no es bueno para su carrera :roll: Está complicado el tema. Veremos en invierno si cambia algo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Seguimos en la Premier y ya nos toca enfrentarnos con un rival de los que considero del Top de la Premier (que son Arsenal, Chelsea, Manchester United y Manchester City)

Como primer planteamiento voy a hacer algo que no he planteado anteriormente: Palacios junto a Guti en mediocampo dejando a Modric en el banquillo. Di Maria por banda izquierda y Bentley derecha. Defoe en punta de ataque como única referencia. Veremos que pasa.


Imagen

Y sale bien el planteamiento. Logramos una victoria importantísima y sobre todo me quito la espinita de la eliminación el año pasado en copa y liga donde a mi parecer perdimos injustamente.

Imagen

La clasificación, donde damos un salto importante :Ok: Ya estamos en puestos europeos.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Europa League de nuevo, así que allá vamos. Me gustó tanto el planteamiento 1-4-5-1 que vamos a repetir ... pero cambiamos algunas fichas - cromo por cromo como se suele decir.

Imagen

Logramos una victoria cómoda y sumamos 3 puntos en el grupo que nos mantiene en cabeza junto al Getafe.

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por Akaraphon »

Tienes controlados a Javier Pastore y a Affellay ?
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Premier, contra el Arsenal. Vuelvo al 1-4-5-1 dados los buenos resultados a nivel de resultados y sobre todo, a nivel de control del balón y no dejar jugar al otro equipo, cosa vital para mi planteamiento del fútbol: No dejar jugar y presionar ... y una vez tengamos el balón, darle buen trato e intentar finalizar las jugadas con tiros a portería. Luego ya dependerá de la calidad que tengamos.

Imagen

Y logramos una estupenda victoria, además que aplastante :aplauso: Por un momento - solo por un momento - se me pasó por la cabeza ser campeón de liga jajaaja :mrgreen: Hemos sido efectivos y contundentes en defensa a pesar de la ofensiva del Arsenal.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:Tienes controlados a Javier Pastore y a Affellay ?
A Pastore sí, incluso he hecho lo posible por ficharle ... pero no ha sido posible por lo que pide el Palermo.

Affellay, no tenía ni idea. Lo miro :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

La clasificación y subiendo a puestos de Champions League :Ok:

Imagen


Toca la Carling Cup y jugamos a partido único contra el representante de la CocaCola League. Sistema de juego ... el que hemos descubierto como positivo en las últimas jornadas. Tiramos mucho de jugadores no-titulares como Jenas, Ekotto, ... e incluso subo a O'Hara del equipo reserva :Ok:

Imagen


El partido fue cómodo, salvo la incertidumbre del pírrico gol de ventaja. Pasamos de fase y nos vamos a los 4º de final de la Carling Cup.

Imagen


Bueno, pues en el sorteo nos toca el Liverpool :roll:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Premier. A por el Wigan. Alineaciones.


Entra Modric tras unos partidos donde no ha jugado nada o casi nada, lo cual me congratula porque quiere decir que podemos hacer cosas sin él en el campo y no teniendo Modridependencia ... por ahora al menos y sin un sustituto claro en la plantilla.

Imagen

Logramos una victoria importante nuevamente, pero con 2 goles nos han mantenido en incertidumbre hasta el último momento. Como siempre, los equipos de la parte baja de la tabla nos presionan arriba y nos cuesta sacar el balón jugado.

Imagen

La clasificación y nos asentamos en puestos Champions :D

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

Europa League. Vamos de visita al norte, a casa de los escoceses :wink:


Imagen

Un cómodo resultado y realmente, ninguna posibilidad de inquietarnos. Básicamente un baño de fútbol y en todo caso noticia por la poca diferencia de goles que pudo haber sido de escándalo.

Imagen


La Uefa anuncia que ya estamos clasificados a falta de partidos por disputar, que será cuestión de ver quien irá 1º y 2º entre el "Geta" y nosotros..

Imagen


Y la clasificación de nuestro grupo europeo, el J.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por NicolaiMa »

¡Muy bien Lord! Aunque empezaste dubitativo, menudo arrancazo de temporada: 2 de 3 cocos pasados por la piedra a falta del Manchester United, ¡Enhorabuena!

Pinta muy bien el equipito con la nueva táctica reforzando el centro de campo, veré si me acuerdo de algún lateral derecho bonito, barato y jóven para suplir la posible deficiencia en esa posición.

¡Sigue así mister! :Ok:
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por JosephPorta »

Enhorabuena por las victorias antes Arsenal y Liverpool.


Veo que en los goles encajados suele esta Diogo de titular ¿puede ser ese el problema? en cuanto a King no se si tendras o tenias algún problema en el pasado, aunque siendo el capitán del equipo no deberia ser asi.
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por AlGharib »

Yo también te sigo, más o menos, que llevo unos días que uffff... ¿No ibas a ser menos explícito? Es que con mi escaso tiempo libre me cuesta seguirte :mrgreen: .

No, es broma, si sigues así es que te lo estás pasando bien contando la partida y me alegro por ello.

¿Qué pasó con todos los buenos laterales de la cantera? Naughton y, sobre todo, Kyle Walker que en mi partida se hizo con la titularidad cuando se fue Kaboul. Si estás buscando uno, puede ser una buena opción MIguel Torres, del Getafe, que además es ambiestro y puede jugar en las dos bandas sin problemas; ya sabes que la polivalencia es muy preciada en los futbolistas...

Dejé mi partida con el Tottenham al acabar la tercera temporada, donde a puntito estuve de ganar la Premier. Aparte de por la falta de tiempo para jugarla, empezaban a pasar cosas que no me gustan: seguían los problemas con el calendario si seguía adelante en las copas y/o en competición europea y, por encima de todo, me mosquearon mucho los fichajes de los otros grandes de la Premier: ningún fichaje de calidad en tres años, sólo reservas y jugadores de medio pelo. Ahora recuerdo porque me suele gustar más jugar en ligas bajas donde no conozco a nadie... :rezar:
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

NicolaiMa escribió:¡Muy bien Lord! Aunque empezaste dubitativo, menudo arrancazo de temporada: 2 de 3 cocos pasados por la piedra a falta del Manchester United, ¡Enhorabuena!

Pinta muy bien el equipito con la nueva táctica reforzando el centro de campo, veré si me acuerdo de algún lateral derecho bonito, barato y jóven para suplir la posible deficiencia en esa posición.

¡Sigue así mister! :Ok:
Me ha sorprendido el rendimiento del equipo con este nuevo dibujo táctico. Sigo buscando lateral derecho y central. El resto de posiciones, están cubiertas. Un mediapunta de calidad también nos serviría pero no lo veo prioridad. El Modric este es duro como una piedra e jodio.
JosephPorta escribió:Enhorabuena por las victorias antes Arsenal y Liverpool.


Veo que en los goles encajados suele esta Diogo de titular ¿puede ser ese el problema? en cuanto a King no se si tendras o tenias algún problema en el pasado, aunque siendo el capitán del equipo no deberia ser asi.
Diogo reparte muuuchaaaaaaaa leña. Vaya tela :army: Con Kind la temporada pasada fue el bajo rendimiento y que se lesionó bastante también. Muy bestia, pero falta de calidad en comparación con lo que me gusta. Pero es lo que hay y siempre que puedo será titular. No tengo recambios mejores.
AlGharib escribió:Yo también te sigo, más o menos, que llevo unos días que uffff... ¿No ibas a ser menos explícito? Es que con mi escaso tiempo libre me cuesta seguirte :mrgreen: .

No, es broma, si sigues así es que te lo estás pasando bien contando la partida y me alegro por ello.

¿Qué pasó con todos los buenos laterales de la cantera? Naughton y, sobre todo, Kyle Walker que en mi partida se hizo con la titularidad cuando se fue Kaboul. Si estás buscando uno, puede ser una buena opción MIguel Torres, del Getafe, que además es ambiestro y puede jugar en las dos bandas sin problemas; ya sabes que la polivalencia es muy preciada en los futbolistas...

Dejé mi partida con el Tottenham al acabar la tercera temporada, donde a puntito estuve de ganar la Premier. Aparte de por la falta de tiempo para jugarla, empezaban a pasar cosas que no me gustan: seguían los problemas con el calendario si seguía adelante en las copas y/o en competición europea y, por encima de todo, me mosquearon mucho los fichajes de los otros grandes de la Premier: ningún fichaje de calidad en tres años, sólo reservas y jugadores de medio pelo. Ahora recuerdo porque me suele gustar más jugar en ligas bajas donde no conozco a nadie... :rezar:

Bueno, resumo todo lo que puedo :mrgreen: También me gusta explicar la situación como lo sentía/pensaba en el momento del partido y no sabiendo lo que ocurrió. Esto me gusta porque realmente lo que pongo es lo que pienso mientras ocurre, en lineas generales.

De la cantera hice un par de ventas como Walker y Dervite ... y ahora me estoy arrepintiendo la verdad. No los veía para jugar en esta temporada y prefería coger el dinero de sus ventas e invertirlo en nuevos fichajes. Miguel Torres tampoco quiere venirse y piden un pastón. Talento ... nulo.

Y sí, las partidas en la 3ª-4ª temporada suelen ponerse un poco tediosas con equipos medios-altos :? No se por qué. Empezar con equipos pequeños o de categorías inferiores es distinto. Tengo que reconocer que tampoco alargo mucho la situación con los clubes. No me gusta nada fichar a jugadores diseñados por el ordenador, los boots como yo los llamo. A mi me gustan los jugadores de la realidad, aunque luego evolucionen como el juego les de a entender, como es lógico. Nadie sabe el futuro :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder