Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Mefis
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 26 Abr 2007, 23:15
STEAM: No Jugador

Mensaje por Mefis »

si veo que se hace la hora salgo antes , para pode llegar
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Imagen


Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Imagen
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno, hoy no fue un buen dia, pero vamos, que no decaiga el animo porque yo creo que vamos muy bien.

Tbn quiero decir que chapeau para todos ya que somos puntuales siempre que decimos horas (salvo un par de excepciones, mias por cierto jeje), hay bastante compromiso porque la partida lleve a buen puerto, y sinceramente creo que, con alguna persona más, se puede hacer un muy interesante grupo de partidas....
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Esta semana hemos tenido mala suerte con las conexiones... mañana será otro día :D
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Bueno gente, comentar una cosa. Por un tema laboral no puedo estar los lunes a las 21:30 como venía siendo habitual. Apareceré a las 22:15 como mínimo.

saludos.

Varsovia Prevalece!!!
Imagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

animo k no decaiga

Lunes 2200 pa esperar a cid y tenr ya cargada la partida

Za!!
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Si , la verdad que esta semana parece que nos ha mirado un tuerto , esperemos que el Lunes haya más suerte.

S!
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

bueno, anoche me dejé el movil en el trabajo, y no pude leer los mensajes que me mandaba LordSpain tras su desconexion. Por lo visto su PC murió anoche...
A ver si aparece y nos da alguna buena noticia...
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Puf creia que me habia cargado el pc, ayer intentando hacer de sub en una partida con mefis mientras intentaba entrar con la version 1.2 no se que narices paso que me dio un pantallazo azul (que hacia muchiiisimo) y nada, que no tenia ganas de arrancar el ordenador.

Menos mal que lo lleve a un coleguita tecnico ayer que casualmente staba sin hacer nada y me lo pudo arreglar, que sino malamante.

Pues eso Angel, que lo siento muchisimo pero es que me paso eso y ya no tenia forma de ponerme en contacto contigo tio....lo siento de veras xq me apetecia mazo ser USA (aunque al final no se ni quien iba a ser ;);))

Volviendo al tema de la partida, alguien sabe algo de Lord? Yo le he mandado un mensaje hace un rato pero no ha contestado, y por el messenger y por aqui no ha aparecido asi que esperemos que haya podido arreglar lo suyo y mañana este aqui dando guerra....
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno, si tengo noticias de lord, por el mensaje que me ha mandado parece que tiene le pc en un tecnico o algo, porque me dice que quizá se lo den mañana.

Comenta que juguemos alguno de nosotros por él, cosa que yo no se que pensar ya que Lord maneja al pais más importante y posiblemente en el momento más importante, asi que lo someto a votación.

Sino esta lord se juega mañana?
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Bajo mi punto de vista, no. Es demasiado lio...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

El caso es que si no jugamos mañana lunes, y esperamos a Lord para el martes, miércoles u otro día, yo no podré entrar en la partida hasta las 23:15, una hora después, y será otra fatídica sesión en la que no jugaremos más de una hora...

Resumiendo:

- Puede jugar Mefis o algún otro manejando dos países (jugaremos en velocidaed lenta, así que tampoco debería ser un caos)

-Buscamos un sustituto para Alemania ajeno a esta partida para esta sesión en concreto. Los hay buenos y fiables...

-No jugamos mañana, esperamos a Lord para cuando tenga el PC bien, para jugar desde las 23:15 mínimo hasta que el cuerpo aguante.


Bueno, acabo de hablar con Lord por teléfono, y después de reirme un rato por su incapacidad de tomar Varsovia :lol: , dice que nada de cambiar la fecha (para algunos, ése es el verdadero lío). Que juegue Angel o cualquiera con su país y a correr, que es lo que se había hablado.

saludos, mañana a las 22:15 todo el mundo cenado, meado y cagado, y con la chaqueta antibalas puesta!! esta sesión será dura!!!
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Bueno, pues si esa es la decisión tomada que Ángel lleve Alemania
Responder