Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Te recomiendo la lectura del artículo "El regreso del antisemitismo", de DENIS MACSHANE. Diputado británico y ex ministro y de paso te agradezco el enlace, no tenía noticia del incidente que mencionas. Afortunadamente la señora no requirió asistencia médica, lo cual no resta importancia a la salvajada.
Nuestro grandísimo Emilio Morenatti (que se recupera de la amputación de un pie en Afganistán) fotografió a otras muchas mujeres víctimas de este tipo de agresiones, más frecuentes en otros lares y culturas, no sé es si cuecen habas o no, pero brutos son un rato.
Tú dices acertadamente que "en todos sitios cuecen habas" y hablas de una agresión con ácido a una mujer por parte de un judío pirado y yo te pongo fotos de mujeres quemadas por ácido por otros pirados, nada más.
El artículo me lo han enviado hoy por correo y me ha parecido adecuado ya que hablábamos de judíos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ya pasé por eso en Alcazarén y L'Estartit. Cuando puedas prueba en veleros, yo solía volarlos en Santo Tomé del Puerto, los otoños, sobrevolando Somosierra.
Disfrútalo mucho y cuelga fotos.
EDITO para añadir unas afotillos de la zona donde volábamos en L'Estartit con Javi Iniesta:
Javi es el de la izquierda, la de la derecha no soy yo.