Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Muy curioso Vicberg, sí. Este comentario suyo es, creo yo, el más dañino:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post364251


Sin embargo me parece un tipo honesto que está intentando ayudar, con el error tan frecuente de hablar de más.

Con respecto a tanto problema con los eventos, no había un programa en perl de Lafrite que los comprobaba? Eso creo recordar del tiempo que estuve con el AJE.

A qué 4 te refieres, al 4 de julio? :mrgreen:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

Nikel escribió:...

A qué 4 te refieres, al 4 de julio? :mrgreen:
Al cuatro de enero de 2016 :Ok: :rezar:

Hablando de otra cosa estoy jugando una partida con Gonzalo, a dos bandas, uno con Francia y sus países aliados (España) y el otro con la Coalición, o mejor con los países aliados con Gran Bretaña (Austria y Rusia), Prusia y Otomanos, por ahora los lleva la IA hasta que se alíen con uno de los anteriores que lo tomará el jugador que lleve el país con el que se alie. Por ahora está entretenido. Sa ha invadido España por parte de Gran Bretaña; Francia como siempre a por Austria y así continuamos...
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por beuckelssen »

Pues yo ya había leído comentarios similares a los de vicberg en el pasado, aunque no en el foro de ageod y tampoco con tanto detalle. Yo no veo esos comentarios dañinos a nos ser que sean falsedades; cosa que no creo que sea así. Si al final arreglan todos los problemas que ahora tiene el juego a la mayoría de jugadores les va a dar igual lo que esté pasando en las tripas del mismo.

Lo que sí es cierto es que hay alguna gente que está hablando por hablar. Casi parece que hayan acudido los tiburones al sentir la sangre en el agua.

Decir que el AJE tiene problemas es tener ganas de malmeter porque es un juego muy pulido y que además tiene muchos menos parámetros a manejar que el WoN, por lo que casi no pasan cosas raras.

Yo ahora mismo he dejado aparcado el WoN y me he puesto a jugar una nueva partida con el AJE. :aplauso: :aplauso:
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Exacto a la gente le da igual si funciona, por lo tanto (y sobre todo si ya estás en el ajo con los desarrolladores, como parece que está vicberg, quizá algún beta lo pueda confirmar) pues cállate y lo que tengas que comentar lo comentas en privado con ellos.

Franciscus debería haberle soltado una buena colleja a quién habla y critica sin saber, pero es buena persona.

La pena del AJE es que no ha generado recursos como para continuar un poco más, un escenario con la decadencia del imperio romano y la invasión de los hunos y las tribus germánicas hubiera dado mucho juego.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por lecrop »

En todos los foros siempre hay gente negativa, como en la vida misma. Imagino que los desarrolladores ya tienen la piel curtida en estos temas. Y respecto a que las rutinas de programación estén más optimizadas o menos no creo que sea un tema que nos incumba para nada a los comunes mortales.

Lo único que necesitan es tener el fuelle necesario para mejorar el WoN de forma continuada, sin desfallecer. Si logran eso, este wargame será una maravilla.
Imagen
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por peregrino05 »

Dos preguntas de éste juego tan prometedor:

-instalado el parche beta del 21-12-

*Porqué siempre hay que poner el juego en español y reiniciar para jugar? -ojo, mi respeto absoluto a los traductores-.

*Como se pone nombre de partida salvada alternativa como en otros juegos de esta prometedora marca? porque mira que le doy con CTRL y ni caso.

y una pregunta ya más en otro nivel:

Tras la campaña de Austria 1805 y jugando con Napoleón buenoenparte, tengo un buen número de generales ya de 3 estrellas y he creado un poderoso cuerpo en Francia, pero dichos generales tienen unidades asignadas. Puedo des-asignarlas (por ejemplo poniendo a otro general) y poner al dicho general de 3 estrellas al mando de los nuevos Cuerpos de ejército?, en tal caso COMO puedo hacerlo? porfi!!

Gracias, y espero con ansia el parche numero 10!!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

peregrino05 escribió:Dos preguntas de éste juego tan prometedor:

-instalado el parche beta del 21-12-

*Porqué siempre hay que poner el juego en español y reiniciar para jugar? -ojo, mi respeto absoluto a los traductores-.

*Como se pone nombre de partida salvada alternativa como en otros juegos de esta prometedora marca? porque mira que le doy con CTRL y ni caso.

y una pregunta ya más en otro nivel:

Tras la campaña de Austria 1805 y jugando con Napoleón buenoenparte, tengo un buen número de generales ya de 3 estrellas y he creado un poderoso cuerpo en Francia, pero dichos generales tienen unidades asignadas. Puedo des-asignarlas (por ejemplo poniendo a otro general) y poner al dicho general de 3 estrellas al mando de los nuevos Cuerpos de ejército?, en tal caso COMO puedo hacerlo? porfi!!

Gracias, y espero con ansia el parche numero 10!!
Je, je, je.

No comprendo tu pregunta, pero creo que te refieres que usas el instalador de matrix, si te fijas en el lado superior izquierdo hay un menú desplegable en que sólo aparecen dos idiomas, inglés y francés. Que puedes hacer, pues lo que hago, vete a dónde tengas instalado el juego y crea un acceso directo, lo ejecutas pones el idioma que quieras, sales vuelves a entrar y ya está. Porqué no está puesto el idioma desde el instalador? Puedes ser por múltiples causas, podemos decir porque la traducción al español o del alemán no llegó a tiempo para el lanzamiento.

Si, parece que ha cambiado, ahora creo que sólo lo puedes poner desde el menú del inicio, vas a "cargar juego" y en la esquina superior derecha te aparece, entre otras, la opción para cambiar el juego.

A la siguiente, claro que se puede hacer, marcas al general que tiene su división adjunta y si pinchas en el segundo icono de las unidades, te aparecerán una serie de iconos, entre ellos uno que tiene el signo "-", lo pinchas y verás como se separa el líder de su división, a continuación coges otro líder, tiene que estar encendido el icono de las "XX", pinchas este icono, luego al mismo tiempo, pinchas al líder y la división que le quieres agregar, para ello tienes que mantener la tecla "control" apretada, verás como se enmarcan con un halo blanco, pinchas en el icono "+" y ya está. Uf¡

¡¡¡¡ Feliz Año !!!!
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por peregrino05 »

picaron escribió:
peregrino05 escribió:Dos preguntas de éste juego tan prometedor:

-instalado el parche beta del 21-12-

*Porqué siempre hay que poner el juego en español y reiniciar para jugar? -ojo, mi respeto absoluto a los traductores-.

*Como se pone nombre de partida salvada alternativa como en otros juegos de esta prometedora marca? porque mira que le doy con CTRL y ni caso.

y una pregunta ya más en otro nivel:

Tras la campaña de Austria 1805 y jugando con Napoleón buenoenparte, tengo un buen número de generales ya de 3 estrellas y he creado un poderoso cuerpo en Francia, pero dichos generales tienen unidades asignadas. Puedo des-asignarlas (por ejemplo poniendo a otro general) y poner al dicho general de 3 estrellas al mando de los nuevos Cuerpos de ejército?, en tal caso COMO puedo hacerlo? porfi!!

Gracias, y espero con ansia el parche numero 10!!
Je, je, je.

No comprendo tu pregunta, pero creo que te refieres que usas el instalador de matrix, si te fijas en el lado superior izquierdo hay un menú desplegable en que sólo aparecen dos idiomas, inglés y francés. Que puedes hacer, pues lo que hago, vete a dónde tengas instalado el juego y crea un acceso directo, lo ejecutas pones el idioma que quieras, sales vuelves a entrar y ya está. Porqué no está puesto el idioma desde el instalador? Puedes ser por múltiples causas, podemos decir porque la traducción al español o del alemán no llegó a tiempo para el lanzamiento.

Si, parece que ha cambiado, ahora creo que sólo lo puedes poner desde el menú del inicio, vas a "cargar juego" y en la esquina superior derecha te aparece, entre otras, la opción para cambiar el juego.

A la siguiente, claro que se puede hacer, marcas al general que tiene su división adjunta y si pinchas en el segundo icono de las unidades, te aparecerán una serie de iconos, entre ellos uno que tiene el signo "-", lo pinchas y verás como se separa el líder de su división, a continuación coges otro líder, tiene que estar encendido el icono de las "XX", pinchas este icono, luego al mismo tiempo, pinchas al líder y la división que le quieres agregar, para ello tienes que mantener la tecla "control" apretada, verás como se enmarcan con un halo blanco, pinchas en el icono "+" y ya está. Uf¡

¡¡¡¡ Feliz Año !!!!
Muchas gracias,igualmente y aun más gracias por tu buena respuesta! :Ok:
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por quijote »

Pregunta para los que conocen a fondo estos juegos

Hay alguna manera de tener los mensajes de cada turno en texto sin andar copiando pantallas?

Otra duda, el enlace de descarga del parche del 21-12 no está activo, alguien sabe done conseguirlos?

Gracias
ImagenImagenImagen
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por picaron »

quijote escribió:Pregunta para los que conocen a fondo estos juegos

Hay alguna manera de tener los mensajes de cada turno en texto sin andar copiando pantallas?

Otra duda, el enlace de descarga del parche del 21-12 no está activo, alguien sabe done conseguirlos?

Gracias
A la primera, lo único que tienes son las pantallas. Pregunta curiosa, para que quieres copiar las pantallas?

A la segunda, han quitado el enlace de descarga, habrá que esperar un poco.
Última edición por picaron el 01 Ene 2016, 22:07, editado 1 vez en total.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 631
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por quijote »

quijote escribió:Pregunta para los que conocen a fondo estos juegos

Hay alguna manera de tener los mensajes de cada turno en texto sin andar copiando pantallas?

Otra duda, el enlace de descarga del parche del 21-12 no está activo, alguien sabe done conseguirlos?

Gracias
picaron escribió:A la primera, lo único que tienes son las pantallas. Pregunta curiosa, para que quieres copiar las pantallas?
Estoy tratando de entender lo juegos de AGEO, sobre todo con AJE y WON, aunque tengo en mente el WON

Para ello quiero hacer una especia de AAR de seguimiento de lo que voy haciendo.

Ganas de complicarme la vida ... :bang:
picaron escribió:A la segunda, te dejo este enlace a mi DropBox, cuando lo hayas bajado dímelo para borrarlo, gracias

https://dl.dropboxusercontent.com/u/104 ... _Dec21.exe
Ya lo tengo, gracias
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Yurtoman »

Viendo el terrible mamoneo existente aún con el juego me parece que no me lo van a traer los reyes y voy a seguir esperando. Por cierto, que tal el tema de las MP, mismo sistema que el anterior?

El foro de AGEOD está simplemente "mort". :nono:

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 04 Ene 2016, 21:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Lo que está muerto es el motor de Pocus que hasta ahora venían usando:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post364719


Veremos si es para mejor o no :blabla:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Arsan »

Nikel escribió:Lo que está muerto es el motor de Pocus que hasta ahora venían usando:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post364719


Veremos si es para mejor o no :blabla:
Miedito me da... :SOS: :mrgreen:
Espero que sepan mantener todo lo bueno del sistema de juego...
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod Wars of Napoleon - Hilo oficial, dudas, enlaces, etc

Mensaje por Nikel »

Pues sí.

Cuando estaban en Paradox no trabajaban con otro motor para el NCP2 y acabaron saliendo por patas...?
Responder