¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por KIM »

Me alegro haberme equivocado en la fecha de lanzamiento, lo que esta claro que tienen que despedir al de marketing y comunicación :D
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por joselillo »

Hola,

estoy jugando la mision de entrenamiento de la demo y no me había percatado de este detalle:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Iosef »

Si, en esa se rinden a cada paso, lo que el icono de la banderita blanca tarda en aparecer.. y claro, la mitad de las veces no lo controlas y sigues cascandoles, matando a muchos de ellos, como en la vida misma. :sad:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Haplo_Patryn »

Respecto a los AT y los arcos de cobertura. ¿Habéis probado a usar la orden OCULTAR? Ya sé que no es una solución buena pero en teoría con esa orden se esconden y no disparan, dejando margen para actuar a voluntad del jugador y se evita que disparen a la infantería a la que se asoman o tienen LOS con el AT.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió:Respecto a los AT y los arcos de cobertura. ¿Habéis probado a usar la orden OCULTAR? Ya sé que no es una solución buena pero en teoría con esa orden se esconden y no disparan, dejando margen para actuar a voluntad del jugador y se evita que disparen a la infantería a la que se asoman o tienen LOS con el AT.
Es una opción, pero no tan valida. Lo ideal es un hide+cover armor, o un simple cover armor si estas en una posición con mucho ocultamiento.


El problema es que en hide pierden mucha mucha LOS, y no vale con darles un "unhide" porque hasta que no se alzan no recuperan todo su campo de vision.

Y otra es si vigilas un paso y un carro lo cruza a toda leche.. cuando acaba el turno.. el carro ya no está allí.. :roll:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por joselillo »

Iosef escribió:
Haplo_Patryn escribió:Respecto a los AT y los arcos de cobertura. ¿Habéis probado a usar la orden OCULTAR? Ya sé que no es una solución buena pero en teoría con esa orden se esconden y no disparan, dejando margen para actuar a voluntad del jugador y se evita que disparen a la infantería a la que se asoman o tienen LOS con el AT.
Es una opción, pero no tan valida. Lo ideal es un hide+cover armor, o un simple cover armor si estas en una posición con mucho ocultamiento.


El problema es que en hide pierden mucha mucha LOS, y no vale con darles un "unhide" porque hasta que no se alzan no recuperan todo su campo de vision.

Y otra es si vigilas un paso y un carro lo cruza a toda leche.. cuando acaba el turno.. el carro ya no está allí.. :roll:

Iosef, para eso esta la pause: hide 5" , unhide 5"", aunque vaya a toda leche no se escapa :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Kal »

Mira tú qué tontería más útil. :aplauso:

Nunca había usado la orden HIDE en combinación con la pausa. Muchas gracias.

Seguid, seguid comentando estas cosas. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Iosef »

joselillo escribió:
Iosef escribió:
Haplo_Patryn escribió:Respecto a los AT y los arcos de cobertura. ¿Habéis probado a usar la orden OCULTAR? Ya sé que no es una solución buena pero en teoría con esa orden se esconden y no disparan, dejando margen para actuar a voluntad del jugador y se evita que disparen a la infantería a la que se asoman o tienen LOS con el AT.
Es una opción, pero no tan valida. Lo ideal es un hide+cover armor, o un simple cover armor si estas en una posición con mucho ocultamiento.


El problema es que en hide pierden mucha mucha LOS, y no vale con darles un "unhide" porque hasta que no se alzan no recuperan todo su campo de vision.

Y otra es si vigilas un paso y un carro lo cruza a toda leche.. cuando acaba el turno.. el carro ya no está allí.. :roll:

Iosef, para eso esta la pause: hide 5" , unhide 5"", aunque vaya a toda leche no se escapa :mrgreen:

No se yo..... :roll:
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Viajero »

Iosef escribió: No se yo..... :roll:
Hmmm, yo tampoco... porque que ocurre cuando esta en unhide? Si aparece infanteria enemiga la va a disparar también no? Y adios factor sorpresa.

Además de eso despues del unhide los dejas al descubierto? o les das una secuencia de hide/unhide/hide/unhide etc etc con pausas?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por joselillo »

Lo que a mi me cuesta es el tema de la camara y el desplazamiento por el mapa desde el cmsf, habias cambiado vosotros las teclas que vienen por defecto?

para mover la camara: boton izquierdo y desplazamiendo del ratón
para girar en todas direcciones: boton derecho y desplazamiento del raton
para ir a un lugar en concreto: ctrl+ botón derecho
para colocarse en la posición de una unidad: selecciono la unidad +tab +1 y luego con las teclas de dirreción para ver desde su posición todos los angulos mas el zoom.

yo lo hago pero se me hace muy pesado.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Iosef »

Viajero escribió:
Iosef escribió: No se yo..... :roll:
Hmmm, yo tampoco... porque que ocurre cuando esta en unhide? Si aparece infanteria enemiga la va a disparar también no? Y adios factor sorpresa.

Además de eso despues del unhide los dejas al descubierto? o les das una secuencia de hide/unhide/hide/unhide etc etc con pausas?
Pues si, es que es algo al azar...
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por bohe »

joselillo escribió:Hola,

estoy jugando la mision de entrenamiento de la demo y no me había percatado de este detalle:

Imagen

yo lo que he encontrado raro, es que en algunos ataques, mandando una compañía al asalto. A mitad del camino, tenía 3 o 4 que ya se habían rendido. un par que seguian avanzando y el resto o muertos o escondidos. Una vez acabado el asalto y habiendo tomado la casa en disputa. Tenía una escuadra con la mitad de supervivientes en perfecto estado y la otra mitad con los brazos en alto que se habían rendido. Creo que estaría bien que estos "cobardes" pudieran desaparecer simulando la captura por el enemigo o algo parecido.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Yurtoman »

Haplo_Patryn escribió:
Ineluki escribió:LLevo una vida muy "complicada", últimamente, jajajaja! Yo también os echo de menos, Kal :D
No sabía que hacer abdominales diariamente quitara tanto tiempo. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Iberalc »

¿Alguién sabe que es el XO Team, executive officer que sale de refuerzo en el escenario que sólo se puede jugar con los americanos? El teniente al mando lleva una pistola del 45 ¿Para qué sirve esa unidad? :?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ¡¡¡Demo del Normandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Iosef »

el que hace los informes por triplicado tras el combate...
Responder