Mapa 2ª ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por HISPANIATOR »

bueno, mi rival Kot, me ha enviado hoy un email, sin turno.... hacia 5 dias que no sabia de el...

en su ingles macarronico, mas aun que el mio, me dice que esta hospitalizado, y que en 2 o 3 dias le dan el alta...

tendremos que creernoslo, no??
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Trismegisto »

El tal Dexter me ha vuelto a preguntar que cómo va la partida, pero yo no le he contestado nada.

El último mail que hay en el buzón de los árbitros es mío (y a mí me parece que el ruso ni siquiera está mandando los archivos a los árbitros). Creo que hay que empezar a ver qué pasa con esta partida que a todas luces no se va a acabar. Para colmo, he visto que mi rival ha sido susituido en otra de las rondas, pero no en esta que es muy anterior.

Vamos por el turno 21 y la cosa sigue igual, es solo cuestión de tiempo que tome las banderas con toda mi infantería pillándolo por varios sitios. Mis tropas están prácticamente intactas mientras que él ha perdido mucho.

Yo sigo sin ordenador pero cuando vengo a casa de mis padres puedo contestar los correos. Y al ritmo de respuesta del ruso, es más que suficiente.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

Cuando pasen los 3 meses exactos, al final de este, le escribire a Dexter para exigirle que esa partida se de finalizada y con victoria total nuestra....
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

Trismegisto e Hispaniator, escribidme un correo diciendome como estan vuestras partidas, en que turno estan y en que situacion, el % de victoria que os marca, etc
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por HISPANIATOR »

Minuto 34 de 33+

la puntuacion varia desde el 60 y algo al 40 y mucho, dependiendo de si me da la bandera central a mi o la deja en blanco.

moral al 77%

Creo que la bandera central se quedara neutral, mi rival no ha gastado ni un punto en morteros, ni hmgs y si lo ha hecho no lo he visto, un monton de infantes y los puntos de apoyo en equipos tank-hunter.

Le queda una tk sin jefe, y una jauria de pelotos en los bosques detras del pueblo, en los dos ultimos minutos intento meter una seccion smgs al completo por el lado derecho del pueblo segun mira el finlandes, el que no esta muerto en la carretera esta corriendo hacia la iglesia.

No se cuanto alargara la maquina, me voy a limitar a aguantar la bandera central en blanco, la mia es mia, y estoy moviendo los snipers a blanquear su bandera.
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

HISPANIATOR escribió:Minuto 34 de 33+

la puntuacion varia desde el 60 y algo al 40 y mucho, dependiendo de si me da la bandera central a mi o la deja en blanco.

moral al 77%

Creo que la bandera central se quedara neutral, mi rival no ha gastado ni un punto en morteros, ni hmgs y si lo ha hecho no lo he visto, un monton de infantes y los puntos de apoyo en equipos tank-hunter.

Le queda una tk sin jefe, y una jauria de pelotos en los bosques detras del pueblo, en los dos ultimos minutos intento meter una seccion smgs al completo por el lado derecho del pueblo segun mira el finlandes, el que no esta muerto en la carretera esta corriendo hacia la iglesia.

No se cuanto alargara la maquina, me voy a limitar a aguantar la bandera central en blanco, la mia es mia, y estoy moviendo los snipers a blanquear su bandera.
La tuya se puede acabar, aunque se alargue un poco mas, pero la de Trismegisto le voy a decir al arbitro que la de por acabada ya con victoria total para nosotros...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Trismegisto »

Turno 21

Moral al 97% (apenas he tenido bajas).
Porcentaje de victoria: 48 a 17 a mi favor.

Controlo mi bandera pequeña y en los próximos turnos caería la otra pequeña, porque sólo tiene una sección de rifles muy tocada y yo llevo dos secciones, un HQ de cía y un francotirador, aparte de otras dos secciones y dos LMG dando cobertura desde la península.

La bandera grande creo que también terminaría cayendo de mi lado. Él tiene al menos dos secciones en las casas, pero yo he metido allí casi dos compañías y vienen más tropas por los flancos, así que creo que era solo cuestión de tiempo. La infantería que él trata de meter por los bosques viene bastante tocada, y encima en unos turnos más tendré al spotter con LOS a sus tropas del bosque.

Me he cargado dos tanquetas y otra ya tiene 7-8 penetraciones y hace siglos que no se mueve, así que creo que está muerta. La cuarta tanqueta ya tiene infantería casi encima y tampoco se mueve. Las cuatro estaban descabezadas en los tres primeros turnos. Yo sólo he perdido un francotirador y poco más.

Pienso que como mínimo la victoria mayor la tenía seguro. La total es posible que la pudiera conseguir.

Mi rival lleva ocho días sin contestarme, en la misma tónica que el resto de la partida, a un correo por semana más o menos. Si hemos hecho más turnos es porque un sábado nos devolvimos como siete u ocho correos cada uno.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

Hispaniator y Trismegisto, informadme de que pasa con vuestras partidas... sobre todo Hispaniator, que pensaba que ya estabais en el descuento hace un monton de semanas...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por HISPANIATOR »

y lo estamos...

turno 35 de 33+, y mi rival no me contesta desde hace dos semanas.

cada 4 dias le reenvio el turno a el y al umpire, creo que las vacaciones ya las ha terminado...

mensajeo a su capitan o lo haces tu??
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

¿Para que? Si no hacen ni puto caso....
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Trismegisto »

Pues no hay más novedades. Yo mandé el último turno hace ya meses y no he vuelto a recibir respuesta. La verdad es que yo me había olvidado ya por completo de esta partida.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Paulus »

Pues si que demuestran un total interes .......

Paciencia compañeros.
Imagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por HISPANIATOR »

A dia de hoy sigo sin noticias de mi rival... :cry:
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Iberalc »

Es increíble. :nono:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Paulus »

Vaya tela ....

SAludos
Imagen
Responder