LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por juankar »

De eso se trata, pasarse lo bien. La misión de ayer fue de las buenas por el grado de inmersión y la de este sabado promete ser igual de buena.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Bandura »

A ver panda de nenazas. Ayer cuando ya estaba en la cama al llegar a casa, sólo para sentir frustración y amargura en mi corazón, entré en la página de la 12BDI para ver quien estaba conectado jugando y me veo a 20 tíos :shock: :shock: :shock: Serán mamones, 20 tíos, eso son tres escuadras de 6 y te sombran dos para centro de mando con su propio RTO :shock: :shock: Hoy me levanto y me vengo al foro sólo para ahondar la herida leyendo comentarios como los de Haplo y LordSpain, serán mamones los tíos :mrgreen: Ahora espero como agua de mayo el vídeo, pero estoy tranquilo, sé que el bueno de Iker proveerá :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Bandura »

Sean buenos y que alguno cuente el mejor momento de la partida, ya sé que esto depende de cada uno, pero leerlo alivia el mono :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Caid »

Bandura, éramos dos escuadras con tres binomios (alguno reforzado), jefe de pelotón y sanitario, más jefe de misión y RTO. Creo que es la misión más numerosa que he jugado con la 12, y faltaba gente.
IkerBi escribió:El vídeo creo que va a ser acojona....e . A lo largo de hoy lo edito. :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Iker, tengo el video entero de la misión de ayer. Si te sirve para el video que vas a hacer, lo subo a algún lado.
Última edición por Caid el 12 Nov 2016, 10:54, editado 1 vez en total.
Hoka Hey
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Para mi el mejor momento, aunque parezca mentira, cuando toda la escuadra se mueve igual tras la orden de movimiento de avance tipo cuña. Hay muchos la verdad, algunos divertidos como mi binomio Batem diciendo de vez en cuando "muy bien -fulatino-, lo estás haciendo muy bien. Vas a morir en el próximo tiroteo" :mrgreen:


Hubo otro en que hablaron de amor, pero yo ahí no entro, estoy ocupado cargando munición para la ametralladora de mi binomio :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

Chiste: va Alfa y dispara al enemigo.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:Chiste: va Alfa y dispara al enemigo.
¿Le dimos? :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, pero me hicísteis la raya en el peluquín y me rasurásteis las cejas un poco :D
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por juankar »

Recibir fuego amigo, fallar una inserción, no producirse un ataque de artilleria, y que se yo mil cosas que pueden fallar tambien se puede producir en situación real. Como diria alguien en ese momento es adaptarse y actuar en consecuencia, volviendo con los agujeros reglamentarios. :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15871
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió:No, pero me hicísteis la raya en el peluquín y me rasurásteis las cejas un poco :D
Imagen

Te ponemos a la moda y te quejas hombre :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

Mi momento favorito de ayer fue un avance de Rojo de Bravo para tomar El Segundo objetivo, de unos 300 metros bajo fuego de cobertura del resto de nuestra escuadra a las seis y de Alfa a nuestras tres aprox. Eso junto al fuego de respuesta enemigo, entramos en un pequeño desnivel y era increíble ver las trazadoras por encima nuestra desde todas direcciones. De hecho a nuestro líder de escuadra, tan templado él, le dio un ataque a lo John Rambo y adelantó al trinomio por la derecha jajaja
Increíble los momentos que te da este juego :palomitas:
Avatar de Usuario
Bender
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1147
Registrado: 12 Abr 2010, 22:12
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Bender »

Si, la misión de ayer fue espectacular. Por otra parte me gustaría felicitar especialmente a los miembros de Alfa. Con mucha diferencia fueron los que más agujeros provocaron a los de Bravo. Tanto es así que los editores de misiones están considerando el no poner enemigos cuando se vuelvan a juntar todos ellos :mrgreen:
Avatar de Usuario
juankar
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 159
Registrado: 23 Dic 2009, 21:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: l'H

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por juankar »

En ese momento se produjo la destrucción del vehículo con el AT que llevaba rojo requisado al enemigo. La cobertura de Alfa genial. De Bravo, azul con oficio se les nota la experiencia y verde haciendo de binomio elástico, en un momento dando cobertura al peloton al siguiente al lado de rojo asaltando, labor complicada dificil de ver. De sanitario+RTO, un ninja com debe ser.Tal vez si que sea para Bravo el momento de la misión.
:aplauso:
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por PijusMagnificus »

juankar escribió:En ese momento se produjo la destrucción del vehículo con el AT que llevaba rojo requisado al enemigo. La cobertura de Alfa genial. De Bravo, azul con oficio se les nota la experiencia y verde haciendo de binomio elástico, en un momento dando cobertura al peloton al siguiente al lado de rojo asaltando, labor complicada dificil de ver. De sanitario+RTO, un ninja com debe ser.Tal vez si que sea para Bravo el momento de la misión.
:aplauso:

Que narices la cobertura de Alfa... cuando Bravo llegaba a los objetivos el pescado ya estaba todo vendido, gracias al buen hacer de Alfa...si alguno de Bravo se llevó algún tiro amigo, fue no por informar de donde estaban en cada momento :mrgreen: :mrgreen: Aquí quien se gano las medallas fue Alfa...Bravo se llevo las migajas que dejó Alfa... :mrgreen:
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

Estoy haciendo el vídeo y debido a la perspectiva que tenía todo el rato por mi posición transmitiendo/recibiendo datos, alucino a colores :shock: .

A todos los que os guste la táctica os va a encantar y de paso podéis apreciar el duro trabajo que es ir de líder de misión y coordinar a tantísima gente.
Responder