La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

A ver, cuando compras el Bristol, te vienen 2 modelos con distinto motor, el II y el III.
Vale :oops: :oops: pues eso, todos tenemos dos :oops: :oops:

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Lannister escribió:Pero si ya le has contestado a todo Mago.

De todas formas por crear polémica:

El RoF es el mejor con diferencia de los tres.
El CoD (con sus problemillas, que no son pocos) es jugable si tienes un equipo potente, pero el online está muy verde y no hay mucha documentación del editor de misiones, así que hay muchas menos misiones que para el il-2 (que tienes de todos tipos). También el il-2 tiene una comunidad mucho mayor y es más barato (estaba en steam a dos euros y pico), pero al contrario que el CoD y el RoF ya ha tocado techo y no va a mejorar mucho más (y eso que está al caer nuevo parche con mejoras, xD), mientras que el RoF y CoD tienen todavía bastante margen de mejora (sobre todo el CoD porque el RoF ya está a un nivel muy alto).
Creo que es la verdad, tiene poca discusión.

Eso sí, aclarar que el editor es el mismo del IL-2 pero mejorado, muy sencillo de usar y yo ya tengo 3 guarri misiones, más que nada poner el avión en el aeropuerto del que quiero despegar y el de destino, pero offline corren muy bien sin problemas.

Sigo pegandome con el G-50, leches, no soy capaz de despegarlo.

Y el biplano, he tenido que ver un video para encontrar donde están los malditos magnetos. La verdad, no creo que nunca lo hubiera adivinado...


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

A mi me paso lo mismo. Que sentido tiene que esten tan escondidos?

Como es un avion de entreno, ¿para que no toquen los novatos lo que no tenemos que tocar?
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

A mi me paso lo mismo. Que sentido tiene que esten tan escondidos?

Como es un avion de entreno, ¿para que no toquen los novatos lo que no tenemos que tocar?
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

He puesto un pantallazo de mi enésimo gatillazo informático en la Cantina, por si se os ocurre algo.

viewtopic.php?f=5&t=13188
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Por favor,¿sois tan amables de recordarme los puertos que hay que abrir para Il_2 y RoF,?.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

28000 TCP & UDP y 28100 TCP para el RoF.

El del IL-2 no recuerdo, soy un desastre y no pongo comentarios en los puertos que voy abriendo. :cry:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Anoche Camaleón y Leta organizaron una partida de caza del conejo aliado en RoF y me uní a la jauría sin mucho convencimiento. Ya sabéis que no me encuentro muy cómodo aún con este simulador, por haberlo usado poco. Me tocó un Fokker DVII, avión que nunca había volado, sin modificar ejes, que conseguí despegar y mantener en algo parecido a una formación cabeceando como un delfín cruzando el Estrecho. Pintaba mal la cosa; pero quién dijo miedo... Allá fui detrás de los veterannen a la caza del pardillo.

Cuando andábamos buscando malos a dos mil metros de altura por encima de unos preciosos bosques, y mientras trataba de no salirme demasiado de la formación, giré la cabeza a mi izquierda y vi a cuatro S.E.5 un poco más abajo. Primera alegría: fui capaz de identificarlos correctamente. :mrgreen: No tenía idea del potencial de mi avión contra los famosos trastos británicos así que opté por la prudencia no desperdiciando energía y tratando de no estorbar a los veteranos. A alguno debí acertar porque cuando todo terminó ví en las estadísticas que tenía un 13% de acierto en tiro. Segunda alegría. Me resulto espectacular ver desprenderse las alas de uno de los malos mientras le perseguía aunque no se me concedió el derribo. No importa, fue un trabajo de grupo.

Luego nos dimos de bruces con dos bombers británicos y aquí se me acabó el combate porque se me llenó la visión de aceite viscoso y paré el motor cortando la mezcla y las magnetos para evitar el fuego. Empecé un planeo hacia nuestras líneas que terminó en un bonito prado con un aterrizaje bastante decente. Tercera alegría: no rompí nada. Me queda la duda de si pasé de vueltas el motor o me pegaron un tiro. Tampoco me importa mucho. Lo importante es el buen rato con los compis y la experiencia.

Tengo muchas ganas de volver al aire con este magnífico simulador. No tengo palabras suficientes para animar a quien lea esto para que se apunte hoy mismo a compartir estas experiencias con nosotros.

Yo estoy en pañales con RoF; pero me pongo a disposición de quien lo desee para compartir la experiencia de aprender a disfrutarlo desde cero. Al fin y al cabo el Ala Punta de Lanza nació con vocación de instrucción. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

Kal, que sepas que si que se te concedió el derribo.
Lo que pasa es que aquí no es como enel il-2 que te lo dice con un mensaje, pero cuando cerramos la partida y sumamos Leta y yo nuestros derribos, faltaba uno para el total (el tuyo).
Ah, y también te dio por vuelto a casa sano y a salvo, ya que no aparecían mas derribos en nuestro bando.

Desde luego de las veces que hemos jugado esta misión, esta ha sido la mas victoriosa, pues derribamos a los bombers sin problemas antes de que llegaran a la fabrica y a los cazas les dimos pal pelo a base de bien. :Ok:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Me parecía raro porque el tío perdió el ala delante de mi narices. Creo que pegué un grito al verla desprenderse lentamente y finalmente arrancarse de cuajo para caer girando.
Pensé que podríais haberlo tocado vosotros y fue la fatiga de materiales la que hizo el resto justo cuando yo miraba. Es igual, esto siempre es cosa de un equipo.

Lo pasé muy bien. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Vaya, es que menudo trio os juntastéis!
@Kal, yo no sé a que le llamas tu "cogerle el aire a un simulador" pero ya hace unas semanas cuando volamos la misión de la granja con Albatros D.V. ya te vi ok así que ahora que te estás afianzando ... encima a los mandos de un D.VII. ... me parece a mi que estáis cogiendo mucho nivel :Ok:
Yo le pegaré al RoF el jueves pero hasta entonces voy a ver si hago algún progreso con el CoD (que para instrucción y aprendizaje ... ya tiene su miga). Os mantendré informados y si eso me dejaré caer por el ts del rof para no estar más sólo que la una :rezar:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Si nos vemos por el TS le damos al CoD nantuck. Tendríamos que probar otras islas, porque en otras que he jugado no sale el cuadrado ese sin texturas del mar. Así vemos si es un fallo puntual del juego, o si es del escenario.
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por magomar »

Lannister escribió:Si nos vemos por el TS le damos al CoD nantuck. Tendríamos que probar otras islas, porque en otras que he jugado no sale el cuadrado ese sin texturas del mar. Así vemos si es un fallo puntual del juego, o si es del escenario.
Si jugáis multi al COD dejad un mensajito en el foro de quedadas, please, y así hago lo posible por conectarme un rato...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Anoche unos cuantos guiris estuvieron practicando formaciones... Bonitas fotos.


http://riseofflight.com/Forum/viewtopic ... 7&start=40
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder