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Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 02 Ene 2011, 20:11
por Matador_spa
Hothawk escribió:Estimado Traskott:
Es el - C - . Va encima del anterior beta que es el - B -.
Saludos,hothawk
Muchas gracias, porque yo tambien estaba hecho un lío. Por cierto que me gustaria empezar una Gran Campaña , desde el 7 de Diciembre del 41.

Me da igual llevar los Aliados o los Japoneses. Tengo un poco de experiencia con ambos y creo que puedo ofrecer un buen nivel.

El numero de turnos a la semana no es problema, me adapto a lo que mi contrincante pueda jugar.

Si alguien se anima, puede contactarme en "jbm24959@terra.es"

Saludos y Feliz 2011

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 03 Ene 2011, 12:01
por sky
ufff me encantaria.. pero ya ando liado con una campaña contra fermin, y no kiero que mi cabeza empieze a elaborar planes en la campaña ekivocada que no seria la primera vez que me pasa

saludos y suerte

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 03 Ene 2011, 16:06
por Matador_spa
Un problema con los parches nuevos. Con la instalacion del 11086i no tuve ninguna incidencia , pero al instalar los 11088b y 11088C me ha aparecido un nuevo icono del WitP_AE en mi pantalla de inicio.

Al lanzar el juego desde ese nuevo icono, solo puedo jugar en modo "ventana" y con una superficie del monitor mas limitada que hasta ahora (es como si jugara en un monitor de 11")

Si lanzo el juego desde el icono "antiguo" , el juego se lanza normalmente y a toda pantalla , pero solo se ha actualizado a la version 11086i.

¿Alguien puede puede decirme como jugar al WitP-AE actualizado a la version 11088c , pero utilizando toda la pantalla.

Gracias anticipadas

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 03 Ene 2011, 16:21
por Kriegmarine
Yo hasta que no slga el parche oficial no instalo nada, me joderia mucho que un beta, me mate la partida.....

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 03 Ene 2011, 16:48
por KriegDrake
Matador_spa escribió:Un problema con los parches nuevos. Con la instalacion del 11086i no tuve ninguna incidencia , pero al instalar los 11088b y 11088C me ha aparecido un nuevo icono del WitP_AE en mi pantalla de inicio.

Al lanzar el juego desde ese nuevo icono, solo puedo jugar en modo "ventana" y con una superficie del monitor mas limitada que hasta ahora (es como si jugara en un monitor de 11")

Si lanzo el juego desde el icono "antiguo" , el juego se lanza normalmente y a toda pantalla , pero solo se ha actualizado a la version 11086i.

¿Alguien puede puede decirme como jugar al WitP-AE actualizado a la version 11088c , pero utilizando toda la pantalla.

Gracias anticipadas
Un saludo Matador_spa :wink:. Te hablo de cabeza por que no se donde esta la solución en matrix. Si toca en propiedades en el icono del WITPAE(el que es beta), tiene que salir una cosa como esta ( "C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\Beta\War in the Pacific Admiral Edition.exe" ) después de ...Admiral Edition.exe" tiene que venir una letra acompañado de un guión, si lo eliminas se ve a pantalla completa, ósea que tendría que estar de esta manera "C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\Beta\War in the Pacific Admiral Edition.exe" :D

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 03 Ene 2011, 17:28
por Matador_spa
KriegDrake escribió: Un saludo Matador_spa :wink:. Te hablo de cabeza por que no se donde esta la solución en matrix. Si toca en propiedades en el icono del WITPAE(el que es beta), tiene que salir una cosa como esta ( "C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\Beta\War in the Pacific Admiral Edition.exe" ) después de ...Admiral Edition.exe" tiene que venir una letra acompañado de un guión, si lo eliminas se ve a pantalla completa, ósea que tendría que estar de esta manera "C:\Matrix Games\War in the Pacific Admiral's Edition\Beta\War in the Pacific Admiral Edition.exe" :D

Ya esta solucionado el problema gracias a tus explicaciones KriegDrake . Era tal y como decias. Muchas gracias.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 05 Ene 2011, 10:41
por traskott
Hothawk escribió:Estimado Traskott:
Es el - C - . Va encima del anterior beta que es el - B -.
Saludos,hothawk
¡¡ gracias !!

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 18 Jul 2011, 10:33
por KriegDrake
Han sacado una nueva beta.


[1108p4]
Fixed Overflow of pilot array corrupting map locations [MEM]
Changed Restricted HQ indicator changed from (R) to (R) for temp and [R] for perm attached [MEM]
Tweaked Added "Tonnage" to map taskforce mouse over [MEM]
Changed Made sure group secondary mission gets reset when primary mission changed from NAV_ATTACK [MEM]
Fixed Radar range on air detection was overstated by a factor of 2 or 3. Wrong mix of ft, yds, nm, miles [MEM]
Tweaked Added depth check on DC in ASW combat [DCB]
Added On Army list sceen, 'soft' value of %TOE strength and unit fortifcation level with 'p' to show unit is building them (LCUs in hex only) [MEM]

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... 20&mpage=2

He entendido que van hacer cambios en los combates terrestres, como tengo que usar el traductor de google no se muy bien de que va esto de los combates de tierra. Si alguien que sepa ingles puede echar un cable se lo agradecería, me he quedado con las ganas de saber de que va esto de los combates terrestres :D.

...These are the changes that may or may not be kept.
Tweaked Land combat: Made support devices less likely targets (basically every 10 counts as 1 for target purposes) [MEM]
(Took forever to get hits on combat devices if unit has large support base, like CHI LCUs)
Tweaked Land combat: Inf,Arm,CD LCUs with no current AV are treated like Art for stacking purposes (not made to bear brunt of attack if other AV units present) [MEM]
(Many CHI units end up with much ranged devices but nothing to defend with. But took no loss against the ranged devices in assault)...

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 25 Jul 2011, 10:45
por KriegDrake
Tenemos nueva Beta :D.

[1108p5]
Added Stockpiling switch on Base List screen [MEM]
Added Base list shows additional info for enemy base - AF, port, estimated ships and a/c [MEM]
Changed Default cloud setting to OFF during orders. Can be toggled ON/OFF during this. Last setting applies to turn [MEM]
Tweaked Aligned mouse over with group lists; shows withdraw, upgrade dates for ships, LCUs in addition to group [MEM]
Fixed Bug in repair estimates could add random cargo capacity to ships [MEM]
Fixed Don't allow moving LCUs to be loaded on ships [MEM]
Fixed Groups at off-map locations (base or TF) not performing Training missions [MEM]
Tweaked Made 'Attached to' name GREY when unit is STATIC ATTACHED to it; no visible indicator was previously shown [MEM]
Tweaked Land combat: Made support devices less likely targets (basically every 10 counts as 1 for target purposes) [MEM]
(Took forever to get hits on combat devices if unit has large support base, like CHI LCUs)
Tweaked Land combat: Inf,Arm,CD LCUs with no current AV are treated like Art for stacking purposes (not made to bear brunt of attack if other AV units present) [MEM]
(Many CHI units end up with much ranged devices but nothing to defend with. But took no loss against the ranged devices in assault)

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 25 Jul 2011, 11:03
por fremen
Changed Default cloud setting to OFF during orders. Can be toggled ON/OFF during this. Last setting applies to turn [MEM]
Gran noticia! Esto me tenía frito. :Ko:

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 28 Jul 2011, 02:29
por caballo71
Alguien valeroso y honorable que los haya instalado... y nos diga como ha ido..... me corroe la duda.

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 28 Jul 2011, 14:17
por Kriegmarine
Aqui un gallina! :mrgreen:

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 28 Jul 2011, 14:28
por caballo71
Kriegmarine escribió:Aqui un gallina! :mrgreen:
Buen caldo sale contigo y conmigo... vamos como el avecrem..
Me he leido y (usando los traductores y mi traduccion).. me he quedo como estoy...

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 01 Ago 2011, 16:14
por KriegDrake
Nueva Beta :D.

[1108p6]
Fixed City attack industry not set when flights were split off from main attack [MEM]
Changed Added a nationality filter to device pool screen [MEM]
Tweaked Refined the static-attached units as added in previous beta p5 [MEM]
Fixed Access to random variable causing combat replay issues [MEM]
Fixed Manage ship repairs not showing weapon damage repair capability properly [MEM]
Fixed 'Active' filter not showing green initially for group and reserve pilot lists [MEM]
Changed Enabled reporting of non-air attack aircraft losses [MEM]
Fixed Planes with torpedo as primary weapon unable to be selected for port mining [MEM]
Added Mouse-over on bases/TF/LCUs will show range from the current hex (one with all white sides) [MEM]
Added Upgrade delay to TOE on 'View TOE' mouse over on LCU screen [MEM]
Added Coding of static/restricted group headquarters (like for LCU) [MEM]

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=

Re: WITP-AE-Patches y Ad-Ons.

Publicado: 07 Ago 2011, 16:11
por KriegDrake
El señor michaelm ha sacado otra beta :D.

[1108p7]
Fixed Force a delay on LCU & groups due as reinforcements but arrive early at enemy base [MEM]
Fixed Adjust search arcs for drop tanks if applicable [MEM]
Fixed Bug in offmap TF calculation [MEM]
Added TF screen shows endurance to target, and back to base [DCB]
Tweaked Group reinforcement/withdraw lists for ship-based groups in queue [MEM]
Fixed Set All opMode to MOVE changed static units [MEM]
Added Additional info to groups in hex mouseover [MEM]
Added Indicator to LCU type on ground lists for air drop capable units 'p' [MEM]

http://www.matrixgames.com/forums/tm.as ... age=1&key=

La media de betas va casi de una por semana últimamente, me pregunto cuantas betas sacaran antes de que saquen el parche final :?.