Como complemento a la respuesta de Nihil
Los principios del banish demons son exactamente los mismos que el Banishment normal que se emplea contra los muertos vivientes (si la hay la única diferencia sería a nivel de puntos de daño, number of effects, ... pero no de los mecanismos).
El banishment es si no recuerdo mal MR (resistible magicamente) por lo que se hace una tirada:
si Resistencia Magica del demonio + DRN > 10 + DRN entonces el demonio resiste el banishment ( la igualdad ya no recuerdo si beneficia al atacante o a al defensor)
Si fuese MR+ (resistible facilmente) la tirada por parte del demonio sería: Resistencia Magica del demonio + DRN +
4
El hecho de que un mago/sacerdote tenga niveles de magia superiores al del hechizo es importante. Ojo que solo influye el nivel del primer camino. Es decir a un hechizo F3D2 solo le afecta el nivel del mago en Fire pero no en Death (bueno necesita 2 en muerte para poder lanzarlo). Los efectos son:
- El mago se fatiga menos al lanzar el hechizo
- Hay hechizos que en la descripción puedes ver que pone un + para los Noe, Aoe, Damage, ... El número es el daño, numero de efectos, ... que produce un mago sin niveles adicionales, pero un mago con mayores niveles pues generará más daño (p.ej. Life Drain), lanzará más cuchillas (p.ej. Blade Wind) o los efectos del hechizo cubrirán una mayor area (p.ej. Shadow Blast)
- Par cada dos niveles adicionales sobre el nivel mínimo, la resistencia mágica del enemigo disminuye en 1.
Parecen efectos pequeños pero tienen mucha importancia

.
Por ejemplo un hechizo que parece normalito como Shadow Blast pues es absolutamente bestial si lo lanza un mago de muerte potente.
De memoria no recuerdo que nivel pide pero supongamos que el Shadow Blast es D2 y que vamos a usar un D8 para lanzarlo al que le hemos dado un Rune Smasher (penetracion +2), un Ring of Sorcery (penetracion +1) , un Spell Focus (penetracion +1) y un puñado de gemas de muerte pues tendríamos que:
- Como el hechizo tiene una fatiga base de 100, el mago solo cogerería (100/(8-2+1)) + Encumbrance del mago puntos de fatiga cada vez que lo lanzase por lo que normalmente debería poder lanzar como mínimo 5 antes de caer inconsciente (necesitará 5 gemas de muerte o más)
- El areo de efecto del hechizo (paraliza a los enemigos) sería muy grande alrededor del impacto de cada blast
- Tendríamos un bonus en penetración de 4 (objetos) +3 (nivel del mago); o lo que es lo mismo, se le restarían 7 a la MR de los enemigos.
Conclusion, un mago D8 con unas cuantas gemas y objetos lanzando Shadow Blasta es capaz de paralizar el solo como mínimo a un par de centenares de unidades normales (con MR cercanas a 10) :evil2: