Mapa 2ª ronda

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por HISPANIATOR »

es que en la pagina de CMHQ han puesto esto en verde recientemente?
Matches:
Match is 8 battles, played by 8 different players - 4 on axis side and 4 on allied side.
Match result is sum of all points got in particular battles.
A match is the sum of 8 battles, played by 8 different players (4 on axis side and 4 on allied side)

Points for battles:

100% - 83% total victory 9
82% - 72% major victory 8
71% - 64% tactical victory 7
63% - 56% minor victory 6
55% - 45% draw 5
44% - 37% minor defeat 4
36% - 29% tactical defeat 3
28% - 18% major defeat 2
17% - 0% total defeat 1

If one of players will withdraw from battle and battle coudn't be ended (walkover) points will be counted only for second player basing on his troops morale from last pbem on umpire account

Penalties will be counted for each player separately (so it is possible that player who win the battle after penalties counting will receive less point than looser)


Points for matches:

Winning team - 2
Draw - 1
Loosing team - 0

y sino lo comprendo mal, se suman los puntos de cada 8 batallas que forman un match y se asignan los puntos 2, 1, o 0
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Seth
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 331
Registrado: 26 Ene 2004, 22:28
STEAM: No Jugador

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Seth »

Han cambiado las reglas de puntuación, ahora la cosa funciona como ha puesto Hispaniator.

2 puntos por ganar a otro equipo, 1 por empatar y cero por perder. Da igual ganarles por 50 puntos de diferencia que por 1 sólo, igual que en el fútbol, da igual ganar 1 - 0 que 5 - 0, te llevas los mismos puntos al final.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por HISPANIATOR »

Mas que nada lo digo por evitar comportamientos quijotescos del tipo "jugó como nunca y perdió como siempre"... con hidalguia pero haciendo el cimbel...

Si vas ganando 1-0 te dedicas a las pataditas y a parar el juego rival... vamos a ser un autentico cabron con el marcador.

Que luego todo se olvida y solo quedan los frios puntos de la clasificacion
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

Vaya! ¿Y porque han cambiado esto a medio torneo? No sera por la paliza que le estabamos dando a los de FGM... Creo que voy a hacer una queja formal al respecto, no me gusta nada eso de cambios de normas ad hoc!!
Imagen ImagenImagen
monomaco
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Ene 2005, 17:30
Ubicación: En el monte.
Contactar:

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por monomaco »

Yo estoy con Lannes, no me gusta un pelo que se cambien las reglas de los torneos en medio de los mismos. Posiblemente no nos afecte el tema puesto que si ganas pues ganas igual pero es una cuestión de principios.

Saludos
Imagen
Hasta la victoria siempre.
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por motorhead »

Pienso de igual manera. No se pueden cambiar las reglas de un torneo una vez comenzado el mismo. Además creo que esta modificación ha sido debida a la gran paliza que está recibiendo nuestro oponente en el primer round.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

Ya le he escrito pidiendole explicaciones de porque han hecho cambios, a ver que dice, ya que ademas este sistema nuevo es MUY proclive a que se den empates en los resultados, ya que la inmensa mayoria de resultados seran 2-0, y en solo 4 rondas de juego habran muchos equipos empatados al final.

Sin duda da la sensacion de que lo han cambiado por esa razon, pero dudo que tengan la vergüenza de admitirlo...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Trismegisto »

Pues sí, no es de recibo que se cambien las normas con el torneo ya empezado. Yo creo que tampoco tendremos problemas con el nuevo sistema, pero sigue sin gustarme.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 362
Registrado: 26 May 2004, 22:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buscando la partida de nacimiento

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por HISPANIATOR »

Entonces que??

Amarrategui, patapum parriba y el que pueda que la cuele??
Cattenazzo??

Lo digo porque estoy en el minuto 23, y si no arriesgo saco un empate minimo...
y si al final son 2 puntos globales para el ganador, ya llevariamos 4 sin despeinarnos demasiado.
"Ven aqui wapo..."
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

SI es por el resultado del match no te preocupes tampoco mucho, ya que solo con la partida de Trismegisto que seguramente acabara en una gran derrota rusa nos sobrarian puntos... Asi que tu ves a hacerlo lo mejor que puedas, sin arriesgar en exceso, pero sin dejarte llevar...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Yurtoman »

motorhead escribió:Pienso de igual manera. No se pueden cambiar las reglas de un torneo una vez comenzado el mismo. Además creo que esta modificación ha sido debida a la gran paliza que está recibiendo nuestro oponente en el primer round.
Tongo en el bombo, Daimiel...lo hemos visto tantas veces, eh. :mrgreen: :mrgreen:

A mi no me gusta un pelo, eso de cambiar las normas una vez empezado... no huele bien, no.

Aunque yo podría decir que he perdido por la mínima, no??.

Bromas aparte, estoy con Lannes en poner una queja formal. Esto es un cachondeo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

Bueno, he estado intercambiando algun correo con Dexter y es un tipo razonable, me ha dado algunas explicaciones de porque habian cambiado el reglamento pero cuando se las he refutado con ejemplos y le he dado razones adicionales ha visto que la cosa no tiene mucho sentido. Ademas ha entendido que deberian haber consultado a los demas capitanes, etc. antes de hacer nada.

El tema es que ahora esta revisando todo y dice que consultara a los equipos para tomar una decision. O sea, que en principio no hay nada seguro sobre el sistema de puntuacion. Ademas cuando le plantee el problema de los multiples empates me dijo que estos se resolverian con los puntos normales, con lo cual al final es que son tan importantes estos puntos con su nuevo sistema , como lo son ganar encuentros, tanto es asi que, como le hice ver, es una tonteria usar los puntos por encuentros ya que en el 90% de las veces la clasificacion final seria la misma usando ambos sistemas.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Trismegisto »

Sólo quería informaros de que mi rival sigue poco o nada interesado en la partida. Vamos por el turno 18 y sólo envía un correo por semana (en esta aún no me ha enviado nada).
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por motorhead »

Trismegisto escribió:Sólo quería informaros de que mi rival sigue poco o nada interesado en la partida. Vamos por el turno 18 y sólo envía un correo por semana (en esta aún no me ha enviado nada).
Lamentable!
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Mapa 2ª ronda

Mensaje por Lannes »

Trismegisto escribió:Sólo quería informaros de que mi rival sigue poco o nada interesado en la partida. Vamos por el turno 18 y sólo envía un correo por semana (en esta aún no me ha enviado nada).
Solo te puedo decir que tengas paciencia... :sad:
Imagen ImagenImagen
Responder