Se agradece, pero el problema no era tanto un tutorial para aprender a jugar como la necesidad de una guía mucho más concreta para dar tus primeros pasos casi punto por punto.
A ver si un dia me animo y cuando domine la cosa un poco más escribo una reseña para gente que comienza explicando todos los problemas que me encontré y la solución a los mismos.
Hace un rato que he cazado a otro criminal por 40.000!!! créditos. La cosa así va mucho mejor.
Las balizas de navegación parecen, como decis, una buena opción para combatir, pero para mi gusto son aburridas. Si sale algún criminal hay mucha "policia" y rara vez puedes matarlo tu solo. Puede servir de ayuda cuando el tipo es muy duro, pero a mi me motiva menos.
Me he aficionado en su lugar a las USS, que nunca sabes que te va a salir, y alguna vez te encuentras con criminales o piratas a los que tienes que matar solo.... así sí.
Ahora ya estoy mejorando un poco la nave, aunque apenas se nota mucho. A ver si tengo suerte y en una semana o así ahorro para una nave de combate decente. Me tendré que estudiar antes lo de los seguros claro.
Dicho esto tb. me ha dado por hacer misiones, pero me surgen algunas dudas.
A ver así en general hay varios tipos de misiones:
-Las de hacer de mensajero, lleva esto a tal sitio o traeme esto o lo otro. En general no hay problema. Son simples, excepto cuando te piden esclavos u objetos robados que supongo tendrás que robar tú. En cuanto a los esclavos buscar una estación esclavista que los venda supongo...
Hasta aquí todo correcto.
-Las de subir reputación, parecidas a las anteriores solo que no te pagan.
-Las de buscar a fulanito en tal sistema y matarlo. Muy bien pagadas, pero que no pillo porque supongo que el tal fulano tiene que ser duro de cojones. Ademas no estoy seguro de que eso no me acarrease una orden de busca y captura.
-Las de buscar objetos en el espacio. En general transmisiones rebeldes o cajas negras. Me volví loco hasta descubrir que la nave puede pillar mercancias flotando en el espacio con una cosa se que se llama "cargo scoop". Monotonas pero asequibles. Todo consiste en buscar USS ("unknow signal sources") hasta que encuentras lo que buscas en una.
-Por último las de matar gente de forma genérica. Se resumen en viaja a tal sistema y mata unos cuantos comerciantes o piratas o equilibra fuerzas...
Y aquí es cuando surgen mis dudas, a saber:
*Los piratas los busco alrededor de las balizas de navegación o en las USS, pero tienen que venir señalados como piratas??? O vale cualquier forajido???
*Los comerciantes los busco igual ¿Pero como los reconozco? Si les ataco sin estar buscados no me marcan como criminal???
*Y por último las zonas de conflicto. En general vas y hay tropecientas naves enfrentadas en dos bandos. Si ataco una en particular me enfrento a todo ese bando, a solo esa nave, a todo el mundo??? No me marcarian tambien como criminal por agredir a un tipo NO buscado???
Saludos y a ver si alguien me aclara las ideas.
Gracias de antemano.
