La Tasca del Piloto.

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por magomar »

Vaya que sí, ayer noche estuvimos un buen rato haciendo pruebas y no conseguimos entenderlo, o la interfaz es muy confusa, o está plagado de problemas, o ambas cosas a la vez...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

CAMALEON escribió:Por cierto, el online coop...

Imposible, no hay forma humana de entender como funciona eso.
Hasta me cree una misión facilona para probar y nada, que no.

Lann me ha estado pasando no sé muy bien que páginas explicando los mil y un pasos a dar para poder lanzar una partida, pero sigo sin entenderlo y la verdad, tener que estar media hora para crear una mierda de cooperativa para dar un paseo, como que no.

Otro temita a revisar...


Saludos
CAMALEON
Me parece que la comunidad se ha currado un script que hay que ejecutar una vez estás en juego. Luego mediante el menú de ordenes de la radio se lanza la coop. (no se muy bien como va pero ya me enteraré, pero el caso que hay gente jugando coop., y también dinámicas...). Yo de momento tampoco espero nada del otro mundo, lo quiero para ir catandolo (por ese precio) hasta que algún día madure, pero con cargar la misión del Tiger por el sur de Inglaterra para ir practicando formaciones y volar al atardecer me basta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Kal »

Saludos desde la Capital del Reino!!!!

Me parece estupendo lo de probar simuladores y tal; pero yo creo que tengo en RoF lo que buscaba: un simulador bien optimizado, con aviones que nos permiten practicar el vuelo desde lo más sencillo. Suponiendo que CoD funcionase probablemente sucedería, por la gestión compleja, que habría que especializarse para alcanzar un nivel mínimo aceptable en un aparato. En fin, hablo de oídas.

Espero poder volar el jueves la misión nocturna en RoF, si no me peta el PC como viene sucediendo.

Saludos a todos!!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

No hombre si no hay color. El RoF le da mil patadas. Además de momento no sabemos jugan online con el CoD.
A mi de momento me vale para darme unas vueltecillas con el Tiger.
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por magomar »

Copio aquí la consulta del amigo lolopedo, así podemos contestarle sin desvirtuar el otro hilo
lolopedo escribió:Varias dudas:

¿jugais al 1946?, ¿es que el cliffs of Dover no es bueno??.

Y otra cosa:

¿cuanto vale, donde se compra y si es dificil de configurar el artilugio ese de la gorra?

Muchas gracias.
Sobre el Dover te puedo decir poco, pues apenas lo he probado, pero parece que todavía le faltan varios parches para sacarle buen provecho... Varios de nosotros lo acabamos de comprar por la oferta que hay ahora,con la idea de jugarlo coop más adelante, pero de momento vamos a seguir jugando al IL2 1946, ahora mismo estamos con una campaña de la Batalla de Inglaterra ¿te interesa?

También le estamos pegando al Rise of Flight, que es un pedazo de simulador, y lo puedes descargar gratuito con 2 aviones volables. Muy recomendable :Ok:

Sobre el tracker, no hay muchos sitios donde comprarlo, a parte de la compra directa al fabricante, aquí. Yo el año pasado ví el TrackIR 4 en MediaMarket, igual puedes preguntar ahí...

Otra opción es hacertelo tú, en el Ala somos 2 personas que nos lo hemos montado en plan casero, comprando una cámara con infrarrojos que cuesta menos de 30€, una visera y unos trozos de material reflectante, si te interesa más información aquí

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Pero si ya le has contestado a todo Mago.

De todas formas por crear polémica:

El RoF es el mejor con diferencia de los tres.
El CoD (con sus problemillas, que no son pocos) es jugable si tienes un equipo potente, pero el online está muy verde y no hay mucha documentación del editor de misiones, así que hay muchas menos misiones que para el il-2 (que tienes de todos tipos). También el il-2 tiene una comunidad mucho mayor y es más barato (estaba en steam a dos euros y pico), pero al contrario que el CoD y el RoF ya ha tocado techo y no va a mejorar mucho más (y eso que está al caer nuevo parche con mejoras, xD), mientras que el RoF y CoD tienen todavía bastante margen de mejora (sobre todo el CoD porque el RoF ya está a un nivel muy alto).
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por nantuck »

Muy buenas a todos,
Cuantas noticias frescas; entre que tengo invitados en casa (y mi ordenador está en el cuarto de invitados, si es que se le puede llamar así) y que ando muy liado, la verdad es que me he tirado ahora un buen rato leyendo hasta coger el ritmo!
Así que ya estamos unos cuantos con el CoD; bien ... aunque entiendo que nos servirá de poco. Yo lo arranqué por primera vez el domingo (digamos que por abrir algo nuevo, por papa noel, como los niños) aunque tenía el juego sin estrenar desde hace un tiempo.
Anda bastante bien en mi equipo aunque me decepcionaron algunos problemas gráficos y de fluidez; obviamente, no está "acabado", suscribo plenamente los comentarios de Lann y otros, pero mi mayor duda es cuántos años van a tener que pasar. En fin, obviamente el juego contiene perlas dentro y entiendo que se va a llegar a generar comunidad, y por lo tanto, llegaran avances que permitan ir jugando a todo él con mayor normalidad.
Hay que ver el juego desde las cabinas del spit y hurricane, me han encantado (algo más decepcionantes me parecieron las del 109 y 110, pero tampoco he tenido tiempo).
De orientarme en el mapa aún ni me entero (y además que alguno de los problemas gráficos venía por las texturas del suelo) pero en fin ... algo de ganas de configurar todas las teclas bien y aprender a gestionar el motor ya tengo, la verdad.
En cualquier caso, el jueves al ROF ;-). Hoy si puedo haré algunas pruebas a la noche! Saludos.
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿cuanto vale, donde se compra y si es dificil de configurar el artilugio ese de la gorra?


Cuesta 14 €, aunque puedes comprar ahora de oferta por 29,95€ con expansión incluida, total con portes y todo 35,45€ en : http://www.smartbytes.nl

Saludos :wink:


Edito, esto si tienes un Track_ir_3 si tienes que comprar todo es otro precio , pero también tienen allí el Track_ir_5 :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¿Alguien sabe si puedo pasar un avión mio (ROF) a otro jugador?

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Por?
Te has cansado de alguno o los compras por duplicado y los tienes repetidos?

No creo que puedas la verdad.

Si lo que quieres es comprarle un avion a otro para reyes (por ejemplo un Halberstadt CL.II a Lannister :mrgreen: ) pues a la hora de comprarlo tienes que comprarlo para regalo y entonces te pasan un codigo que tienes que pasarselo a otro para que lo active. Pero si el avión ya lo tienes activado, no creo.
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Tengo comprado un Bristol dos veces, debería como mínimo poder cambiarlo y si puedo cambiarlo, debería poder regalarlo. ¡digo yo!

Saludos :wink:



Pd. el trak_ir , una pasada :mrgreen:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Tengo comprado un Bristol dos veces, debería como mínimo poder cambiarlo y si puedo cambiarlo, debería poder regalarlo. ¡digo yo!
:
Como lo has comprado dos veces?
O lo has comprado una y te han cobrado dos?
Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Comprado dos veces, en uno pone Bristol FD2 (II) y en el otro Bristol FD2 (III), pero son el mismo.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por Lannister »

Tu quieres timarles. :palomitas:
Tu estas seguro que no es la misma compra?. Mira que es como el carrefour, que van 2 por el precio de 1.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: La Tasca del Piloto.

Mensaje por CAMALEON »

A ver, cuando compras el Bristol, te vienen 2 modelos con distinto motor, el II y el III.

Osea, que en el hangar te apreceran el Bristol F2B (F.II) y Bristol F2B (F.III) pero solo has pagado una vez por los 2.

Lo mismo pasa con el Spad 7, que viene con 2 motores de 150 y 180 cv.


Por cierto, ya hay fix 1.023b!!!


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Responder