I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Gracias Haplo. Me acaba de pillar toda la oficina... :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo que sí noto es que cuando voy con Kenzo normalmente las partidas de ese equipo se lían mucho, básicamente porque es una jaula de grillos, con gente recriminándose cosas, uno que interpreta las cosas diferentes, el otro que aconseja, el otro que mete broncas, el otro que se siente perjudicado constantemente, etc. El otro día tú y Kenzo no parásteis y creo que lo mejor es ignorarlo un poco, no entrar al trapo. Se queja de que no corremos y luego es él el que se queda atrás y recibe los ataques, luego que si no atacamos coordinadamente y en cambio toma decisiones sin tener en cuenta el momento o el lugar donde hacerlo, etc. Es de esos jugadores que en vez de asumir lo que pasa o adaptarse va organizando y si no sale o se ataca cuando él dice entonces se empieza a generar ruido y si se le sigue la corriente al final el equipo acaba algo alocado.

Es mejor ignorarlo un poco, darle un toque cuando haga falta y dejarlo estar, intentar hacer como si no estuviera hablando. Yo cuando lo hago me centro más y juego mejor, si me pongo a discutir con él todas las paridas que suelta y a intentar explicarle por qué pasa lo que pasa, al final no juego a nada. Además normalmente no tiene motivos para defender su postura, cuando le pasa algo es porque él solito se ha ido a tomar uvas o se ha complicado excesivamente o porque se olvida de qué va este juego. Es mejor pasar de él y que cada uno juegue como mejor sabe.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:A Kenzo habría que hacerle esto cuando se ponga tonto.

Imagen

El problema es que este chico es buena persona pero va dando consejos innecesarios toda la partida y más cuando él no cumple unos mínimos.

Yo le veo mas esto.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Bueno, es que me toca mucho la moral que se crea como el doble de bueno de lo que es en realidad, porque si le observas un poco, te das cuenta de que ni siquiera se fija en el HUD cuando juega. No se da cuenta cuando los compañeros aun ni siquiera han terminado la cuenta atrás para renacer, ataca solo y luego dice que no entiende por que no atacamos. Y ni sabe gestionar el inventario. No me gusta que la gente estire los botiquines tanto, pero si 1 va en rojo y 3 en verde, aun se puede asumir, pero cuando ves que 2 van en rojo, 1 tiene que curarse porque si en el siguiente ataque tumban a esos 2, los 2 que quedan las van a pasar putas para superar el ataque y levantar. Es de los jugadores que juegan como los caballos. Sólo ven de frente, no sabe mirar al rededor, se conforma con que no le pillen, no se preocupa por defender bien a los demás, y criterio tiene muy poquito. Se pone a curar en unos sitios que son para matarlo.

Y hablando de eso. Este nuevo modo en el que jugamos me gusta, pero requiere mucha habilidad en algunos campos en los que hay jugadores muy verdes aún. Las carencias se nos acentúan mucho en esos aspectos, con los botis no se notaban tanto.

Ahora al no haber botis, si te tumban 2 veces ya estás en blanco y negro. Ahora mirar constantemente a los compañeros para salvarles rápido y apoyar al que levanta para que no le ataquen es crítico. Y nunca separarse a lo loco sin contar los 22 segundos de respawn.

Ahora los errores se pagan muy muy caros, y hoy por ejemplo, es que he pasado de pasar mis pastis a Human porque sabía que eran pastis perdidas...

Tenemos que mirar de nivelar bien los equipos al inicio.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Entiendo que es una modalidad arriesgada y corremos el peligro de que a veces las cosas salgan muy mal y las partidas sean cortas, pero también es una manera de exigirnos todos un poquito más y hacer las partidas más intensas porque ahora todos somos conscientes que si tardamos demasiado el equipo sufrirá más al no haber botis. Creo que es un proceso que vale la pena probar para cambiar y hacer las partidas más competidas. Ayer mismo yo sabía que me metía en un berenjenal jugando con Human y Jinete pero al final la partida salió competida y se perdió en el último mapa. Es cuestión de dar un poco más de cada uno, ayudar rápido y luego las cosas se irán ajustando. Si hay gente muy verde o que le cuesta pues hay que mirar de ayudarla y darle más apoyo.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Lo que está muy bien es poder ver las estadísticas, activando la consola.

Y ver quien mata más infectados especiales, más zombies, etc.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aquí está el plugin del mod competitivo. No explica con detalle cómo funciona el tema de la puntuación pero mientras jugáis podéis ver la consola y estudiar qué suma y resta, etc. Por cierto, que sí hay defis y armas raras pero con mucha menos frecuencia de lo normal. Hay pastis, hay adrenalina, hay pipes, vómito y molo pero con menos frecuencia de lo habitual.

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1198355

Estos días he aprendido bastante sobre cómo configurar servers y las tripas del juego con el rollo ese del tank que espamea siempre en puntos diferentes. Estas son las tripas del scoring del mod:

srs_scoring_enabled "1" // Enable the Scoring Module<br />
srs_score_survivor "100.0" // How much Score does a saved Survivor yield<br />
srs_score_hard_health "1.0" // How much Score does a full Health Point yield<br />
srs_score_temp_health "0.5" // How much Score does a temporary Health Point yield<br />
srs_score_medkit "75.0" // How much Score does a Medkit yield<br />
srs_score_defib "75.0" // How much Score does a Defibrillator yield<br />
srs_score_pills "30.0" // How much Score do Pills yield<br />
srs_score_adrenaline "25.0" // How much Score does Adrenaline yield<br />
srs_score_pipebomb "15.0" // How much Score does a Pipe Bomb yield<br />
srs_score_molotov "15.0" // How much Score does a Molotov yield<br />
srs_score_vomitjar "25.0" // How much Score does a Vomit Jar yield<br />
srs_score_explosiveamo "25.0" // How much Score does an Explosive Ammopack yield<br />
srs_score_incendiaryammo "25.0" // How much Score does an Incendiary Ammopack yield<br />
srs_score_infecteddamage "0.0" // How much Score Infected get per Damagepoint dealt<br />
srs_score_incap_malus "-33" // How much Score do Survivors lose per suffered Incap<br /></p><p>



Básicamente el mod te da:
.100 puntos por llegar al refugio.
.1 punto por cada punto de vida estable (no de pastis o adrenalina) con el que se llega al refugio. Si llego con 25 puntos fijos, sumará 25 a los 100 por llegar vivo al refugio.
.0,5 puntos por puntos de vida temporales (de pastis o adrenalina).
.El resto de lineas indica los puntos que da por llegar con vómito, pipe, munición incendiaria/explosiva, pastis, etc. Es decir, si no los consumes el juego te premia.
.Resta -33 cuando sufres un incap (caída, incapacitación) para premiar a los infectados especiales.
.El mod dice que también suma por llegar con medkits pero como el resto del mod no los permite pues esta línea no tiene mayor importancia.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Que las partidas sean mas cortas ya me parece bien, así no se nos hacen las mil si al día siguiente hay que madrugar y si la partida va mal por lo menos no te tiras hora y media jurando en arameo.

Voy a ver si practico un poco más com la escopeta mala. :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

De "mala" tiene poco, es cuestión de cogerle el gusto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Para Piet y losque no oís el tank y su música. Bajaros cualquier mod de sonido y activarlo una vez esteis en el menú del juego.

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ags[]=Tank

Buscad un mod de sonido que os guste (Benny Hill por ejemplo) y asunto arreglado.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Para Piet y lso que no oís el tank y su música. Bajaros cualquier mod de sonido y activarlo una vez esteis en el menú del juego.

http://steamcommunity.com/workshop/brow ... ags[]=Tank

Buscad un mod de sonido que os guste (Benny Hill por ejemplo) y asunto arreglado.

Yo uso el Tema del trailer de Prometheus, va perfecto, es inconfundible y ambienta mogollon.

Descarga aqui: http://www.gamemaps.com/details/2994


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sftuxbvGwiU[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:Aquí está el plugin del mod competitivo. No explica con detalle cómo funciona el tema de la puntuación pero mientras jugáis podéis ver la consola y estudiar qué suma y resta, etc. Por cierto, que sí hay defis y armas raras pero con mucha menos frecuencia de lo normal. Hay pastis, hay adrenalina, hay pipes, vómito y molo pero con menos frecuencia de lo habitual.

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?p=1198355

Estos días he aprendido bastante sobre cómo configurar servers y las tripas del juego con el rollo ese del tank que espamea siempre en puntos diferentes. Estas son las tripas del scoring del mod:

srs_scoring_enabled "1" // Enable the Scoring Module<br />
srs_score_survivor "100.0" // How much Score does a saved Survivor yield<br />
srs_score_hard_health "1.0" // How much Score does a full Health Point yield<br />
srs_score_temp_health "0.5" // How much Score does a temporary Health Point yield<br />
srs_score_medkit "75.0" // How much Score does a Medkit yield<br />
srs_score_defib "75.0" // How much Score does a Defibrillator yield<br />
srs_score_pills "30.0" // How much Score do Pills yield<br />
srs_score_adrenaline "25.0" // How much Score does Adrenaline yield<br />
srs_score_pipebomb "15.0" // How much Score does a Pipe Bomb yield<br />
srs_score_molotov "15.0" // How much Score does a Molotov yield<br />
srs_score_vomitjar "25.0" // How much Score does a Vomit Jar yield<br />
srs_score_explosiveamo "25.0" // How much Score does an Explosive Ammopack yield<br />
srs_score_incendiaryammo "25.0" // How much Score does an Incendiary Ammopack yield<br />
srs_score_infecteddamage "0.0" // How much Score Infected get per Damagepoint dealt<br />
srs_score_incap_malus "-33" // How much Score do Survivors lose per suffered Incap<br /></p><p>



Básicamente el mod te da:
.100 puntos por llegar al refugio.
.1 punto por cada punto de vida estable (no de pastis o adrenalina) con el que se llega al refugio. Si llego con 25 puntos fijos, sumará 25 a los 100 por llegar vivo al refugio.
.0,5 puntos por puntos de vida temporales (de pastis o adrenalina).
.El resto de lineas indica los puntos que da por llegar con vómito, pipe, munición incendiaria/explosiva, pastis, etc. Es decir, si no los consumes el juego te premia.
.Resta -33 cuando sufres un incap (caída, incapacitación) para premiar a los infectados especiales.
.El mod dice que también suma por llegar con medkits pero como el resto del mod no los permite pues esta línea no tiene mayor importancia.
Interesante saberlo, esta claro que es critico evitar que el equipo humano llegue al refugio, pues puntua mucho por llegar.

Las partidas seran mas cortas, pero vamos a echar de menos las partes finales de los mapas, por que las vamos a ver muy de vez en cuando.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por joselillo »

Hola,

Que mods de sonido ni que leches, el viernes nos vamos de cena y no habrá partida al LFD2! que lo sepais lo que no estais apuntados :mrgreen:

pd: Pizarro ha prometido cantarnos algo :babas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

joselillo escribió:Hola,

Que mods de sonido ni que leches, el viernes nos vamos de cena y no habrá partida al LFD2! que lo sepais lo que no estais apuntados :mrgreen:

pd: Pizarro ha prometido cantarnos algo :babas:

Pues lo tienes claro, a mi me gusta Rammstein, pero la unica letra que me se es esta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bHs93nTGvSI[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por joselillo »

mentiroso..

a tí te gusta esto que lo sé yo que lo ves cada noche:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1sSaUz2OayM[/youtube]


leches no hay manera de que se vea. (porfin)
ImagenImagen
Imagen
Responder