Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Uno menos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Uno ya no sabe que pensar.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

La resistencia continua en Kherson
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2556
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

dehm escribió: 27 Jul 2022, 21:09 Uno ya no sabe que pensar.
Lo había colgado ayer-tarde y decidí borrarlo. Posiblemente esté descontextualizado. Hace referencia al 30 aniversario del conflicto entre Georgia y Osetia. Al parecer, la traducción sería:

"En ese momento, estoy seguro, especialmente entre mi generación, estábamos convencidos de que todo esto era temporal, que nuestra nación volvería a ser grande y poderosa, que la Unión Soviética regresaría y que nadie se iría, que todos vivirían en paz y armonía"
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

xtraviz escribió: 28 Jul 2022, 10:13
dehm escribió: 27 Jul 2022, 21:09 Uno ya no sabe que pensar.
Lo había colgado ayer-tarde y decidí borrarlo. Posiblemente esté descontextualizado. Hace referencia al 30 aniversario del conflicto entre Georgia y Osetia. Al parecer, la traducción sería:

"En ese momento, estoy seguro, especialmente entre mi generación, estábamos convencidos de que todo esto era temporal, que nuestra nación volvería a ser grande y poderosa, que la Unión Soviética regresaría y que nadie se iría, que todos vivirían en paz y armonía"
:Ok: :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

En las últimas 24H ha habido bastante ruido con un prisionero ucraniano castrado vivo por un wagner y posteriormente troceado
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Unido a...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

dehm escribió: 29 Jul 2022, 16:13 En las últimas 24H ha habido bastante ruido con un prisionero ucraniano castrado vivo por un wagner y posteriormente troceado
Todo eso hay que tomarlo como propaganda, no digo que no sea verdad, como tampoco digo que esto lo sea, aunque parecen que unos y otros intentan que los suyos no se rindan

Bombardean a sus propios prisioneros de guerra para que no hablen

http://nicaleaks.com/2022/07/29/bombard ... no-hablen/

[tweet]https://twitter.com/AZmilitary1/status/ ... 3XIlMarrkQ[/tweet]


Por su parte los ucranianos culpan a los rusos
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 29 Jul 2022, 18:41 Todo eso hay que tomarlo como propaganda, no digo que no sea verdad, como tampoco digo que esto lo sea, aunque parecen que unos y otros intentan que los suyos no se rindan

A la vista de los deleznables crímenes de guerra que están cometiendo los soldados rusos asesinando a sangre fría a los prisioneros de guerra, los ucranianos van a tener pocas ganas de rendirse. Eso te lo aseguro yo.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Es muy interesante conocer la versión rusa...


Imagen


Mensajes para niños de 13 años. Y tras esto el figura dice que han sido los propios ucranianos los que han bombardeado a sus propias tropas (del batallón Azov) "para que no hablen". Me temo que nos hemos quedado sin conocer los secretos de los laboratorios bacteriológicos que se encontraban bajo Azovstal.

Hay gente a la que le gusta perder el tiempo. A mí no. :SOS:

Fuente:
Última edición por Akeno el 29 Jul 2022, 20:32, editado 1 vez en total.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1788
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Vladimir »

Akeno escribió: 29 Jul 2022, 20:02
Vladimir escribió: 29 Jul 2022, 18:41 Todo eso hay que tomarlo como propaganda, no digo que no sea verdad, como tampoco digo que esto lo sea, aunque parecen que unos y otros intentan que los suyos no se rindan

A la vista de los deleznables crímenes de guerra que están cometiendo los soldados rusos asesinando a sangre fría a los prisioneros de guerra, los ucranianos van a tener pocas ganas de rendirse. Eso te lo aseguro yo.
Las únicas imágenes de disparando contra prisioneros en el suelo, son del lado ucraniano, a mi nadie me va a convencer, que los ucranianos no son igual de despiadas que los rusos, salvo que creamos que por vivir de un lado de la frontera son mas buena gente.
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2128
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Vladimir escribió: 29 Jul 2022, 20:32 Las únicas imágenes de disparando contra prisioneros en el suelo son del lado ucraniano, a mi nadie me va a convencer, que los ucranianos no son igual de despiadas que los ru8sos, salvo que creamos que por vivir de un lado de la frontera son mas buena gente.

Dios me libre de intentar convencerte de algo. Ya dije que no me gusta perder el tiempo y que cada cual es libre de acostarse con quien quiera.

:Ok:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Las imágenes de los ucranianos disparando a prisioneros en el suelo fueron condenadas aquí, al menos en lo que a mi respecta.

Hay bastantes imágenes de soldados rusos disparando a civiles (ancianos en coche, señor en bicicleta, una pareja de amigos en una calle...) cuando no son bombardeos indiscriminados a estaciones o centros comerciales.

Pero estamos hablando de que han castrado a un tío, le han atado y le han decapitado y arrancado las extremidades... y luego han bombardeado justo donde estaban los prisioneros de Azovstal. Y los videos están circulando en redes.
La principal diferencia radica en que en Ucrania se encausó a los animales que tenían videos de torturas en sus móviles y en Rusia le ponen una medalla.

https://www.epe.es/es/internacional/202 ... s-13384280

Cambiando a temas bélicos:
Dron suicida ucraniano.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

A mí particularmente lo que me preocupan son estas cosas, que no son nuevas, pero ahora más evidentes...

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... i_3468232/

Agentes de Putin contactaron a Salvini para preguntar si estaría dispuesto a abandonar a Draghi
En conversaciones secretas a finales de mayo, la Embajada rusa en Roma preguntó a un emisario de la Lega si estaban dispuestos sus ministros a abandonar al Gobierno de Draghi.

Las democracias no debieran de tardar en abordar estos temas. Se va a tener que hacer un equilibrio entre cortar este tipo de intromisiones y respetar la libertad de opinión. Que cada cual opine lo que quiera me parece bien, pero cuando uno cobra por opinar...

En fin, tengo ganas de saber quienes cobran del Kremlim. Seguro que nos llevamos unas cuantas sorpresas (o no tanto) :mrgreen:
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Valter »

dehm escribió: 29 Jul 2022, 21:20 Las imágenes de los ucranianos disparando a prisioneros en el suelo fueron condenadas aquí, al menos en lo que a mi respecta.

Hay bastantes imágenes de soldados rusos disparando a civiles (ancianos en coche, señor en bicicleta, una pareja de amigos en una calle...) cuando no son bombardeos indiscriminados a estaciones o centros comerciales.

Pero estamos hablando de que han castrado a un tío, le han atado y le han decapitado y arrancado las extremidades... y luego han bombardeado justo donde estaban los prisioneros de Azovstal. Y los videos están circulando en redes.
La principal diferencia radica en que en Ucrania se encausó a los animales que tenían videos de torturas en sus móviles y en Rusia le ponen una medalla.

https://www.epe.es/es/internacional/202 ... s-13384280

Cambiando a temas bélicos:
Dron suicida ucraniano.
Mas bien es al reves.Aqui se da por sentado la veracidad si los victimarios son rusos.Si es al reves es tachado de propaganda o excesos puntuales .En marzo-abril salieron historias de soldados rusos castrados por parte de medios "prorusos".Supongo que nadie se cuestiono cogerlo con pinzas.Si sale en "twitter"(no he visto la noticia ni en "el mundo",el confidencial o el pais,al reves que el ataque a una carcel rusa)en cambio parece que tendra que ser cierto.

Por otra parte ucranianos no investigaron ni castigaron a autores de masacres tan mediaticas como la de Odessa,un escandalo internacional denunciado hasta por la ONU(cuando no dando muestras de alegria,como el partido slovoda del Azov).Tambien fueron indulgentes con los dirigentes de del batallon nazi tornado( a estas alturas liberados) a pesar de la gravedad de sus crimenes, y otros casos.Si en Ucrania imepraba el derecho de enemigo ya hace años,mucho menos estaran predispuestos ahora a ser exquisitos con los derechos humanos en un contexto de guerra,sufriendo mkuchas bajas de seres queridos, y siendo invadidos.

Pensar que en un contexto de guerra los nacionalistas ucranianos son respetuosos es igual de ingenuo que pensar lo mismo de los prorrusos.

Ahora mismo la unica garantia en caso de ser capturado es que tus captores sean de un ejercito regular,aunque solo sea por inteligencia,para interrogarte.Si te pilla soldados mas improvisados,un nazi,un checheno,o un tipo de cualquier bando con agravios a cuestas,la cosa puede ir desde una paliza a cosas peores.Y si te pillan sadicos mejor ni pensarlo.
Última edición por Valter el 30 Jul 2022, 04:04, editado 1 vez en total.
Responder