A la altura de partida en que estoy con Haplo ya no me salvarían ni esos preciosos pilotos tuyos.
Aunque podría darle un buen susto con la KB, eso si.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
He aprendido mucho observando tu partida contra Haplo, Fremen. Te tengo que esta muy agradecido en ese aspecto.fremen escribió:Hombre Akeno....envidia relativa.![]()
A la altura de partida en que estoy con Haplo ya no me salvarían ni esos preciosos pilotos tuyos.
Aunque podría darle un buen susto con la KB, eso si.
Sí, bombardear PM desde Lae o Rabaul diariamente, dejando las pistas hechas unos zorros. Eso hace que cualquier desembarco de refuerzo en PM sea costoso y complicado porque tarda días en acondicionar las instalaciones y no hay aviones que tengan mucha capacidad para ofrecer CAP a larga distancia.Beren escribió:Ya lo dije hace tiempo, tomar Port Moresby es practicamente una tonteria salvo k se necesiten los puntos de victoria urgentisimamente... es un entrenamiento perfecto para las hordas de 4E... vale mas k sea aliada, y hacer lo mismo pero al reves, tenerla cerrada con bombardeos y adkiriendo experiencia de paso nuestros pilotos...
Sí, yo he creado la "Escuela de caza Lae". Contando temporalmente en la escuela con unos jefes con altos niveles de Admin skill, el entrenamiento va como la seda.Beren escribió:Ya lo dije hace tiempo, tomar Port Moresby es practicamente una tonteria salvo k se necesiten los puntos de victoria urgentisimamente... es un entrenamiento perfecto para las hordas de 4E... vale mas k sea aliada, y hacer lo mismo pero al reves, tenerla cerrada con bombardeos y adkiriendo experiencia de paso nuestros pilotos...
Para eso, basta con machacar PM desde Lae usando aviones. Niegas de todas formas su uso al aliado, y con el entrenamiento adicional al que se ha referido Beren.fremen escribió:Con lo que decís de PM puedo estar de acuerdo, pero no en lo que respecta a mi partida. Tendría sentido si mi intención hubiese sido defenderla a ultranza, pero me limité a ocuparla para evitar que Haplo la usase. Nunca puse alli ni un solo avión.
¿Que Haplo entreno a sus B-17 sobre ella? Bueno, y que más da sobre esa base que sobre otra.