I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es que no entiendo. El otro día sí que había uno que se notaba mucho que tenía un cheto, Jimy lo vio conmigo mientras jugábamos una campaña porque el tio se le iba el arma de las manos, va como sola y hace giros muy raros. No he podido fijarme si era el caso pero los que tienen un cheto de aiming se nota mucho o tienen uno que suaviza mucho esos movimientos bruscos. Mira que me gusta ver videos de Confogl en Youtube y nunca he visto gente con esta puntería tan salvaje o que hagan demostraciones tan bestias, de vez en cuando hay algo espectacular de ver pero no como norma general ver a un tio machacando a todo el mundo como si tuviera rayos x.
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Es que yo creo que mas bien llevaba un cheat para ver la silueta de los infectados incluso a través de las paredes... porque está claro que los iba siguiendo con la retícula.
Y el apuntado asistido lo tendría asociado a una tecla, no de forma automática, y lo iría activando o desactivando.

Cuando Pizarro lo tumbó con el tronco es que fue la leche. Pizarro estaba fuera de su visión y el desde el suelo, tumbado y apuntando con la pistolita, sin disparar, le iba siguiendo pero vamos, perfecto, movimiento super suave, con la retícula en todo el medio, hasta por detrás de los graneros.

Otro llevaba un jokey y entró por detrás de la casa, en vez de rodearla, entró dentro. Pues el fue directo a la ventana más cercana del jokey ya apuntando donde él estaba escondido.

En fin, de estas muchas le pude ver.

Era tan exagerado que la gente entraba, decía: BILL LLEVA CHETOS y se piraba. Estas cosas es más fácil verlas desde el otro equipo por que pueden poner la visión en primera persona.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Buenas,

Como os dije ayer durante la partida, yo cada vez que estaba en espera, me ponía en primera persona y la verdad, lo que vi es que era muy bueno.

Mata un charger y escucho, me ha matado de un tiro y dio la casualidad que estaba en primera persona y en realidad pegó más de 7 tiros, siguió el recorrido del charger disparando y cuando chocó, activó la mira y disparó unas veces más, todo eso ocurre muy rápido, pero cambiaba de mira a normal muchas veces y de arma también.

Lo mismo pasó con un smoker, se giró activó la mira y dos o tres tiros, no solo uno. La franco de madera dispara muy rápido.

Otra cosa que me pasó ayer, fue el primer día que utilizaba los cascos conectados al USB y puedo decir que intuyes mucho más por donde salen los infectados, de hecho maté un boomer detrás de una pared sin verlo.

Lo que no entiendo de los jugadores, son los que matan con el cuerpo a cuerpo a los chargers en carrera, pasa de vez en cuando, pero que en una partida un jugador me mate cuatro chargers con una paella cuando estoy cargando, no me lo creo y ayer no fue el caso.

Me inclino que era un tío muy bueno,
ImagenImagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Es que no entiendo. El otro día sí que había uno que se notaba mucho que tenía un cheto, Jimy lo vio conmigo mientras jugábamos una campaña porque el tio se le iba el arma de las manos, va como sola y hace giros muy raros. No he podido fijarme si era el caso pero los que tienen un cheto de aiming se nota mucho o tienen uno que suaviza mucho esos movimientos bruscos. Mira que me gusta ver videos de Confogl en Youtube y nunca he visto gente con esta puntería tan salvaje o que hagan demostraciones tan bestias, de vez en cuando hay algo espectacular de ver pero no como norma general ver a un tio machacando a todo el mundo como si tuviera rayos x.
Eso fue espectacular, una horda y con la franco, cada tiro un zombie menos.
Reitero que ayer no fue el caso, mataba rápido porque era muy rápido, pero necesitaba varios tiros.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Te fuiste antes de la fiesta del wallhack.

Yo al principio también os comentaba que no le había visto ningún cheto hasta en los 2 ultimos mapas, ahí no me quedaron dudas.

Y si un tio tiene el cheto de ver las siluetas de los infectados, puede tener cualquier cosa.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por zuekamo »

hace poco empecé a jugar con un amigo, y ya despues de pasar las campañas, queremos jugar al modo "vs". ¿hay alguna forma de entrar los 2 como equipo a las partidas online? o ¿toca crear el lobby y esperar a que se llene el juego?
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Se puede entrar como equipo siendo 4, no 2.
Ahora que en enfrentamiento por equipos juega gente que da miedo, mejor manteneros lejos de ahí hasta que ya tengáis un rodaje.

Si vais a empezar a jugar en vs ahora, que la forma de jugar no tiene nada que ver con el modo campanya, mejor empezad por crear salas de espera y que se llenen.

Y tened paciencia.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

zuekamo escribió:hace poco empecé a jugar con un amigo, y ya despues de pasar las campañas, queremos jugar al modo "vs". ¿hay alguna forma de entrar los 2 como equipo a las partidas online? o ¿toca crear el lobby y esperar a que se llene el juego?
Si queréis apuntaros os agregamos y os metemos en el juego pero con equipos separados para equilibrar, aprenderéis mejor jugando separados y con amigos porque así os podemos respaldar y aconsejar mejor. Si jugáis los dos juntos no aprenderéis al mismo ritmo y con la misma intensidad y os meteréis en berenjenales de cuidado.

Pasadnos vuestros nicks en Steam y os agregamos.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por zuekamo »

ni modo. lo mas parecido es buscar los lobbies de partidas sin empezar y asignarnos al mismo equipo, pero es un coñazo.

como estamos al otro lado del charco el ping creo que sería muy alto. pero se puede intentar.

Mi nick de steam es XuanKamo.

la idea de jugar "vs", es que me hizo gracia jugar con el jockey y el hunter :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buena partida ayer, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Jamitxu es el típico jugador pro, muy bueno, que no hace trampas ni tiene hacks de mierda y encima me dobla en horas. Ni falta que le hace tener hacks. Como mucho tiene algun script para cambiar de dirección en el aire (saltar derecha y girar en el aire a la izquierda) pero ni estoy seguro de eso.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Haplo_Patryn escribió:Buena partida ayer, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Jamitxu es el típico jugador pro, muy bueno, que no hace trampas ni tiene hacks de mierda y encima me dobla en horas. Ni falta que le hace tener hacks. Como mucho tiene algun script para cambiar de dirección en el aire (saltar derecha y girar en el aire a la izquierda) pero ni estoy seguro de eso.
Aparte es muy majo, ni una sola bronca....

Lo que me sorprendió, es que en las pocas quejas que nos transmitió al resto del equipo, no fue precisamente el tank del segundo mapa, de juzgado de guardia, o en el charger del último mapa, hacía muchooooo que no veía algo así. Fueron en unos detalles muy sutiles, pero que a lo largo de la partida pueden tener importancia.

Siendo un tipo tan experimentado como el, intentaré fijarme a partir de ahora.

Me lo pasé muy bien, lástima de la salida del último mapa, que acaba siendo un cara o cruz. Porque este tío desnivela una partida igual que lo hace un mal jugador a la inversa.

A ver si vuelve, aprenderemos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer se notó que os estaba aportando mucho porque os salvó el culo muchas veces y además es de esos jugadores que hace mejores al resto, estuvisteis a un gran nivel en los ataques con muy buenas combinaciones. Jinete parecía un pro y mira que es difícil de imaginar porque es un jugador con muchas carencias. Dios y Closed estaban un poco oxidados pero se nota que empezamos a tener bastantes horas los que jugamos habitualmente (Jimy, Jinete, Loko, por decir algunos) y vuestro nivel ha subido mucho. Seguimos cometiendo errores pero funcionamos todos mucho mejor que hace unos meses lo cual es de agradecer.

Yo últimamente me quejo bastante menos porque me doy cuenta que muchas cosas que ocurren es más por mérito del equipo contrario que de errores, cosas raras o de la mala suerte. Ayer por ejemplo me tuve que aplicar como nunca y a la que me relajaba dos segundos me la liabais, los ataques eran muy seguidos y sin margen, se notaba que estabais muy motivados. Espero que sigáis así tanto si vais conmigo como cuando juguéis en el otro equipo porque así el nivel de la partida sube muchísimo y es más divertido.

Lo de los tanks y los bugs estos es una putada y yo lo siento, a veces perjudica a propios, otras veces a extraños, pero no hay intención alguna, es puro random. Esto se soluciona jugando Confogl pero como a veces somos un poco irregulares en el nivel de juego puede ser un problema más que una solución.

Como apunte, se nota mucho cuando hay un buen jugador por la forma en la que lleva/maneja un arma mala. Cuando lo seguí nada más empezar a jugar vuestra ronda y vi como llevaba el arma mala (la escopeta mala, la que no es de perdigones) y como la usaba ya me di cuenta que era un muy buen jugador. Sé que no os gustan esas armas malas pero cuando sepáis apreciarlas veréis que son muy buenas, especialmente las dos escopetas malas porque exigen mucha más concentracióny más precisión lo que os ayuda a perfeccionar vuestro estilo. Al no ser una arma con tanta capacidad de fuego os obliga a tener más recursos, habiendo de combinar el sacar arma cuerpo a cuerpo con mucha coordinación o saberos mover mejor para esquivar un ataque de un infectado especial, etc. Una cosa importante es combinar el disparo con agacharse un segundo para buscar precisión y aquí es cuando se nota la experiencia, son detalles. Es más, cuando Jamitxu usaba la escopeta buena la usaba como si estuviera utilizando la mala, disparando un tiro o dos como mucho y dando codazo al instante apuntando más de lo debido :)
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Una de las cosas que me gustó y que en cierto modo ratifica la idea que tengo y que llevo tiempo diciendo, con poco éxito, es que el primero en atacar es el boomer y a partir de aquí el resto.
Si el boomer fracasa, mala suerte.
Está claro que hay excepciones, un instant, terreno muy descubierto, etc,

Con este grupo de gente, llevo tiempo jugando, lo que pasa es que normalmente cuando jugamos no están, juegan más pronto normalmente.
Es divertido, no tienen la manía de radiar continuamente donde se tiene que poner cada uno en el ataque, es más importante el orden y juegan siempre partiéndose de risa, ganen o pierdan, es nuestra asignatura pendiente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ratifico, aunque no creo que sea necesario, que el nivel está subiendo muchísimo. No sé si es debido a algo en concreto pero se nota mucho que la gente juega ya con mucha soltura y se hacen combos brutales. De vez en cuando se hacen cagadas gordas pero vamos, el nivel ha subido muchísimo. Se nota mucho más cuando hay poca coordinación que antes porque ese equipo no se come un rosco y porque ahora las partidas se pierden por errores muy tontos y muy puntuales que no definen el buen juego general que se ha hecho en la partida.

Felicidades a todos y si seguimos así tendremos que ir pensando en probar otras cosas. :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ahora a las 14 he quedado con Joselillo para comer con Frey the Ragequit mexicano demigrante y vernos las jetas, miedo me da.

No he avisado a nadie porque fue todo muy rápido, en teoría iba a disponer de más tiempo para poder quedar pero al final sólo pudimos concretar el vernos hoy a la hora de comer (Jose y yo trabajamos) y por eso no hemos avisado a nadie más. Hoy mismo sale de vuelta su avión así que no teníamos mucho tiempo de margen.

Mi idea era quedar para cenar en plan más tranquilo y que nos cantara alguna ranchera, invitar a todos los interesados y tal pero al final no hemos concretar nada más que esto y gracias, al menos nos podremos conocer.

Bueno, ya pondremos fotos de nuestras jetas si se tercia.
Responder