Mapa 1º Ronda.
-
- Regular - Oberfeldwebel
- Contactar:
Esa es al idea Lannes, ademas en el pueblo me da que no hay mucha infanteria la mayoria estaba o en la primera linea ( ya liquidada ) o en los bosques de la derecha bloqueada , ha intentado sacarla al ataque pero 3 150 la han obligado a retirarse. Pero en esa zona es dificil acercarse es un zona muy despejada, esta trayendo los t26 me imagino que para molestar a mi infanteria, a ver si los destruyo con mis carros pero esta el problema de que queda al menos 1 cañon que aunque esta casi siempre agachado puede darme un susto. Es justo el punto verde que se ve detras del KV esta cuajado de morterazos y acribillado por tiro de area de mis MG pero no logro desmontarle. Entre lo que anda por las casas del pueblo intentando rodear al KV hay dos equipos anticarro y he partido algunas escuadras para minimizar bajas usando solo los que tienen granadas gordas.
Saludos.
Saludos.

Hasta la victoria siempre.
Magnífico resultado Scrat!
Mi partida se encuentra en el turno 17. Mañana me voy de viaje durante una semana, ya se lo he comunicado a mi rival, con copia a la dirección de control que dieron los organizadores. Que yo sepa no hay que hacer nada más para que se den por enterados y me pongan los 14 días esos de vacaciones.

Mi partida se encuentra en el turno 17. Mañana me voy de viaje durante una semana, ya se lo he comunicado a mi rival, con copia a la dirección de control que dieron los organizadores. Que yo sepa no hay que hacer nada más para que se den por enterados y me pongan los 14 días esos de vacaciones.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Enhorabuena!!!! A ver si saldamos la ronda con un "pleno", jejeje.Scrat escribió:Mi partida ha terminado hoy y he ganado con VICTORIA MAYOR 74-26.
Mi rival no ha jugado bien y no ha coordinado sus diferentes tipos de unidades en los ataques. Su infantería ha atacado en varios puntos pero prácticamente sin apoyo, sufriendo muchas bajas y ha realizado algunas escaramuzas con los tanques y también ha perdido casi todos.
Sí me han causado bastantes bajas sus dos IG de 150mm y los tres spotters (uno de 150mm) que llevaba. Sólo he perdido un T26.
Mis cañones han tenido una efectividad altísima pese a ser green. Lo cañones 76/51 tienen un puntería "innata" altísima por lo que he visto.
Bueno, comunicaré el resultado a la dirección que Celtíbero puso.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
-
- Contactar:
Turno 34, jeje aqui un tributo a la escuadra del teniente Altmann que llevando a la practica el lema de todo por la patria se acerco a 29 m del KV, y en el mismo instante en que un cañonazo de Cannister los despedazo a todos, solto la granada anticarro que con una estupenda parabola exploto sobre la torre del KV.

Claramente esta inmovilizado, creo que destruido pero vamos tengo un Equipo cazacarros con 3 minas magneticas a 32 metros y varias medias escuadras para rematarlo, así que el principal escollo quedara anulado salvo milagro en contra.
Saludos

Claramente esta inmovilizado, creo que destruido pero vamos tengo un Equipo cazacarros con 3 minas magneticas a 32 metros y varias medias escuadras para rematarlo, así que el principal escollo quedara anulado salvo milagro en contra.
Saludos

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
Mi rival lleva ya tres días y medio sin dar señales de vida. Voy a reenviarle el turno esta tarde y si no responde mañana habría que contactar con el árbitro.
Mi partida de los finlandeses ya lleva una semana de retraso.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
El ruso aun no te ha enviado nada? En cuanto al de FOG si mañana no te ha enviado nada me lo dices, pero dimelo!!Trismegisto escribió:Mi rival lleva ya tres días y medio sin dar señales de vida. Voy a reenviarle el turno esta tarde y si no responde mañana habría que contactar con el árbitro.

- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
El archivo del ruso lo acao de recibir, pero resulta que me ha puesto como sovietico, asi que se lo he devuelto.Lannes escribió:El ruso aun no te ha enviado nada? En cuanto al de FOG si mañana no te ha enviado nada me lo dices, pero dimelo!!Trismegisto escribió:Mi rival lleva ya tres días y medio sin dar señales de vida. Voy a reenviarle el turno esta tarde y si no responde mañana habría que contactar con el árbitro.
El americano sigue sin responder.
-
- Contactar:
Bueno mi batalla ha acabado, al final 66-34 para mis alemanes. Solo se alargo 2 turnitos y pese a mis carreras persiguiendo unidades no logre que se rindiera su moral era aun del 20% eso si se rindieron unidades a puñados pero individualmente. 2 Turnos más y se rinde el ejercito completo, de todas formas no me quejo que con la cagada del LOS ( deje 2 de los camiones en el bosque pillados pensando que podria bombardear el pueblo desde el lindero ) y con la compra de transportes conscript por lo mismo no pude sacar todo el rendimiento a los 150, solo pude adelantar 2.
El oponente despues de perder el Kv que por cierto siguio vivo un turno más hasta que un TH le metio de seguido 3 minas, retrocedio los T26 a las callejas del pueblo y formo erizo con las SMG. Al final fue la infanteria lanzada al asalto a vida o muerte la que decidio la cosa, los 150 los tuve que parar porque a veces me producian bajas propias. Al final perdio los 6 carros , 8 cañones y 4 morteros. Por mi parte solo 2 camiones y 2 kuve y un mortero. El rival se defendio bien y las compras eran buenas aunque casi me dio más guerra el puto terreno, perdi 1 Kube y 1 camión por atascos y 2 PIII quedaron inmoviles.
Mantuvo las dos banderas de detras del pueblo , tenia 3 cañones operativos a cubierto de los 150 y no quise arriesgar los carros. De hecho una tiene infantería mia a 60 metros pero creo que no tiene LOS. Yo controlo las 2 previstas y la grande de la plaza. En general una partida divertida y con momentos de tensión como debe ser. Como siempre se aprende algo HAY QUE COMPROBAR LOS PARAMETROS SOBRE EL MAPA
Saludos
El oponente despues de perder el Kv que por cierto siguio vivo un turno más hasta que un TH le metio de seguido 3 minas, retrocedio los T26 a las callejas del pueblo y formo erizo con las SMG. Al final fue la infanteria lanzada al asalto a vida o muerte la que decidio la cosa, los 150 los tuve que parar porque a veces me producian bajas propias. Al final perdio los 6 carros , 8 cañones y 4 morteros. Por mi parte solo 2 camiones y 2 kuve y un mortero. El rival se defendio bien y las compras eran buenas aunque casi me dio más guerra el puto terreno, perdi 1 Kube y 1 camión por atascos y 2 PIII quedaron inmoviles.
Mantuvo las dos banderas de detras del pueblo , tenia 3 cañones operativos a cubierto de los 150 y no quise arriesgar los carros. De hecho una tiene infantería mia a 60 metros pero creo que no tiene LOS. Yo controlo las 2 previstas y la grande de la plaza. En general una partida divertida y con momentos de tensión como debe ser. Como siempre se aprende algo HAY QUE COMPROBAR LOS PARAMETROS SOBRE EL MAPA

Saludos

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
Ya le he escrito al capitan de FGM... joder, menudos elementos te han tocado, si que estan dando por culo...Trismegisto escribió:El archivo del ruso lo acao de recibir, pero resulta que me ha puesto como sovietico, asi que se lo he devuelto.Lannes escribió:El ruso aun no te ha enviado nada? En cuanto al de FOG si mañana no te ha enviado nada me lo dices, pero dimelo!!Trismegisto escribió:Mi rival lleva ya tres días y medio sin dar señales de vida. Voy a reenviarle el turno esta tarde y si no responde mañana habría que contactar con el árbitro.
El americano sigue sin responder.