Paulus escribió:Una duda he construido mi primera nave, una de exploracion, el caso que sale en la TF de fabricacion, como saco la nave de esa TF y la meto en una nueva ? Y las ordenes para mandarla a explorar ?
Saludos
Paulus, te lo he dicho antes en el hilo del AAR. Vete a la ventana de TG y crea otra nueva. Desde ahí puedes mover naves entre TG y dar órdenes
Cuando empieze yo, eso lo preguntare de nuevo. Joder como esta todo el mundo con el Aurora... Pero sabeis que este es el tio que con mas juegos nos ha embaucao... Y por ahi veo al probre Rubeus con el OP Star. Que estas desfasaooooo¡¡¡¡
Y no cuento la de enanitos que ha dejao huerfanos en el subsuelo de la tierra mientras el viaja por el espacio exteriorrr
Fsansir escribió:
Edito para comentarte lo del close spport craft, como ves es un bicho bastante grande para ser un caza, cree un modelo de CV de asalto para los marines que puede llevarlos. Sólo los he probado en pequeñas capturas de puestos de escucha o pequeñas colonias y producen menos daños colaterales que los misiles.
Spoiler:
Agincourt class Assault Carrier 13,850 tons 774 Crew 1759 BP TCS 277 TH 1280 EM 0
4620 km/s Armour 2-51 Shields 0-0 Sensors 33/33/0/0 Damage Control Rating 11 PPV 0
Annual Failure Rate: 139% IFR: 1.9% Maint Capacity 873 MSP Max Repair 40 MSP Est Time: 5.11 Years
Hangar Deck Capacity 7000 tons Troop Capacity: 1 Company
Lokeed MPD 80.07 (16) Power 80 Fuel Use 70% Signature 80 Armour 0 Exp 5%
Fuel Capacity 250,000 Litres Range 46.4 billion km (116 days at full power)
Standard TH3-33 Mk 2 (1) Sensitivity 33 Detect Sig Strength 1000: 33m km
Standard EM3-33 Mk 2 (1) Sensitivity 33 Detect Sig Strength 1000: 33m km
ECM 20
Strike Group
3x A-80 Firebird Close Support Craft Speed: 6906 km/s Size: 6.95
This design is classed as a Military Vessel for maintenance purposes
Este CVH, aparte lleva FACs con battle modules con capacidad para compañías de marines y un railgun y otras, más puras, sin potencia de fuego pero que pueden lanzar al combate un batallón de marines. Por eso le sobra tanto hangar. Estoy deseando probarlos en algún planeta
Ajá, ya veo. Yo suelo tener también un Assault Carrier pero lleva solo FACs para hacer el drop de una compañía de marines, no le había incluido los cazas de soporte. Dices que hacen menos daño que los misiles, eso es interesante. ¿Cómo ejecutas la orden para que los cazas den soporte durante el asalto, los lanzas a la vez, les das una cota de expanded orbit o va automático si los lanzas con la orden "move to"?
Suelo poner un waypoint a la distancia de alcance de los cañones y les mando allí, luego asigno los blancos. Es más quirúrgico que los misiles, pero aun tengo que probarlos en alguna población grande para confirmarlo del todo.
Edito. Por cierto, para los que no lo sepais, una herramienta muy útil. Si manteneis pulsado shift+botón izquierdo del ratón en el mapa de sistema y moveis el cursor del ratón, sale un segmento y la distancia que hay entre sus extremos. Esto es imprescindible durante las batallas.
¿Como puedo ver en System Map otro sistema que no sea el mío inicial? He probado desde Galaxy Map, seleccionando otro sistema y dándole a Sys Map, pero nada.
Muy interesante. Buena idea la de los waypoints. En cuanto pueda lo probaré a ver que tal sale. En principio y siempre que al enemigo no le queden misiles, el tamaño de la población o de las defensas debería no ser crítico, probablemente solo habrá que llevar más cazas y más brigadas/batallones de asalto imagino.
Uldin escribió:¿Como puedo ver en System Map otro sistema que no sea el mío inicial? He probado desde Galaxy Map, seleccionando otro sistema y dándole a Sys Map, pero nada.
En el mapa de sistema, a la izquierda tienes un menu desplegable que pondrá Sol. Si has explorado otros sistemas eliges el que quieras allí.
He explorado otros sistemas, pero únicamente con naves Geológicas, es decir, los planetas y demás, ¿tengo que hacerlo con una que lleve sensores gravitacionales?
Pues que raro, he entrado en varios sistemas nuevos ya pero no me sale la opción ahí para cambiar el system maap, me sigue aparecido solo el sistema "Sol". Seguiré investigando.
Si que es raro. Si quieres prueba esto. Cierra el programa, vuelve a abrirlo y carga la partida que viene por defecto y se llama "The Space Race" y mira si ahí puedes cambiar de sistema. Si con esa partida tampoco puedes, sospecho que será un problema de instalación.
No puedo acceder a la pantalla de sistemas. Cuando lo intento me aparecen una serie de mensajes de error: "error in cboControlRace" "error 76" y se cierra el programa.
¿Es un problema de instalación?
Gracias
razanon escribió:sigo sin saber como recoger fuel. tengo recolectora con tanques llenos en gigante gaseoso (move to)
2 tankers con ordenes de TG moverse al recolector de sorium. ahora viene el problema no encuentro ordenes de load fuel unload fuel.
Cuando creaste el diseño de los tankers en la pantalla class desing, ¿pulsaste en el recuadro que hay en la parte superior derecha llamado tanker?
Al activar ese recuadro habilitas para ese modelo las ordenes relacionadas con fuel.