Nuevo CMSF Afganistan años 80

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Nuevo CMSF Afganistan años 80

Mensaje por Iosef »

Me he jugado un par de partidas vs Schwarz, el juego va perfecto, con los mismos defectos y virtudes que el CMSF. :Ok: :Ok:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevo CMSF Afganistan años 80

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si al menos hiciesen un juego ambientado en una hipotetica 3ªGM en los años 50... sin misiles filogiados modernos y con mucho T-54/55 ... a mi lo que me echa para atras en los modernos de Battlefront es que los bandos son algo descompensados y hay demasiado nivel de casqueria en material, como le pasa al CC Modern Tactics, si cubriesen los 50 les podria salir un juego :babas:

PD: me uno a la peticion de informacion privilegiada sobre fechas y similares :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Nuevo CMSF Afganistan años 80

Mensaje por LDU30 »

A ver si me puede ayudar alguien, me he descargado el afghanistan desde battlefront, lo instalo, meto la key, todo bien, instalo los parches hasta la 1.03 correcto, le doy al ejecutable y se me queda la pantalla en negro...ayuda plis no puedo jugar :SOS: tiene algo que ver con la resolucion? juego en un full hd a 1920x1080 uso windows 7 ultimate 64 bits que puede ser? porfavor respondan pronto muchas gracias.


PD:Arreglado, no reinicie el ordenador despues de instalarlo, error de novatillo joder....xd gracias
LDU30
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 29 Oct 2010, 11:37
STEAM: Jugador

Re: Nuevo CMSF Afganistan años 80

Mensaje por LDU30 »

Sigo teniendo problemas, me dejo interctuar con el menu y tal sali del juego, quise volver a entrar, aparece el menu pero la flecha del cursor no hace nada ni suena la musica acto seguido tengo un CTD y se me sale al escritorio asi todas las veces que lo intento ufff que pesadilla, soluciones?

PD:Solucionado quite el buffer triple del open gl,dios a ver si puedo entrar en batalla de una puta vez LOL
Responder