Sub-mini-ultra portatiles. Aconsejadme

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Sub-mini-ultra portatiles. Aconsejadme

Mensaje por Iosef »

Pues al final nada de sub portatil, portatil a secas. :nono: :nono: El tema de la resolución me tiró para atras. Yo lo queria para en mis noches de guardia jugar un poco, navegar, viajes, usarlo para la cámara en algunas salidas ( el DPP de canon no tira con esas resoluciones)

La mayoría traen cámara incorporada y si, mas de tres celdas es algo a tener en cuenta para que sea un aparato que tenga autentica portabilidad. Y la pantalla de 10".
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Sub-mini-ultra portatiles. Aconsejadme

Mensaje por Nihil »

Yo estuve mirando intensivamente miniportátiles, al final tenía dos candidatos, el ACER y otro de la casa MSI, ambos tenían una pita cojonuda aunque me decantaba más por los MSI.

Al final como Iosef me pillé un portátil convencional, por practicamente el mismo precio tenía un ordenador bastante mejor y yo no requería tanto de la portabilidad.

Sin embargo échale un vistazo a los MSI Wind siendo prácticamente igual a todos en todas sus características tienen probablemente la mejor pantalla de entre los notebooks.
Imagen
Imagen
Responder