Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Donegal »

Que ilusion estais usando el modulo vassal que hice hace años . Al menos ha servido para algo :D
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por archiduque_carl »

Donegal escribió:Que ilusion estais usando el modulo vassal que hice hace años . Al menos ha servido para algo :D

Anda, ¿sí? ¡¡Pues muchas gracias!! Está en la página oficial de vassal, así que seguro que lo usa mucha gente ya que, cosa extraña, no hay módulo oficial de GMT. Está precioso y muy bien implementado :Ok: :Ok:

Pues ya que te pillo, una cuestión, ya que igual tienes por ahí los archivos y sabes cómo hacerlo ¿es muy dificil hacer que los keys y los control se quedasen en un plano distinto, activados solo cn las mayúsculas, como pasaba en el módulo del Thirty Years War? Es que es un poco engorroso arrastrarlos cada vez que mueves un pilote.
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Donegal »

Pues ya que te pillo, una cuestión, ya que igual tienes por ahí los archivos y sabes cómo hacerlo ¿es muy dificil hacer que los keys y los control se quedasen en un plano distinto, activados solo cn las mayúsculas, como pasaba en el módulo del Thirty Years War?
No entiendo la pregunta , a que te refieres?
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por archiduque_carl »

Me refiero a que los marcadores de control de ciudades y keys, como son fichas pues se seleccionan junto al pilote cuando lo mueves. Y luego te toca deseleccionar el pilote y volverlo a poner en su sitio. En el módulo de G30A, ese tipo de marcadores no se seleccionaban pinchando normalmente ni arrastrando: si querías moverlos o cambiarlos, tenías que pinchar mientras pulsabas mayúsculas. De esta forma, podías seleccionar el pilote y moverlo sin llevarte tambien sin querer el marcador de control. Pero no se cómo se puede hacer eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Donegal »

Ahh ahora te entiendo. Para hacer eso hay que editar el modulo y poner la propiedad Don't stack en las fichas que comentas. Lo cambiaré en el modulo. Ya que voy a modificarlo, alguna sugerencia mas de cambio?
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por archiduque_carl »

Pues alguna que no se si se podrá: ¿Es posible colocar alguna tablero/pestaña (como el de religión o el de power cards) para que los otros jugadores vean lo que ocurre cuando se toca en él? Está muy bien hecho el módulo, muchas gracias, Donegal :Ok:

PD: Esta página es la caña, nunca hubiera pensado encontrar al editor del módulo de Vassal del HiS aquí ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Donegal »

tablero/pestaña para que todos los jugadores vean lo que ocurre cuando se toca en él?
Umm,jugando por email no se puede . Es decir, si jugando por email, un jugador toca algo en el tablero de religion por ejemplo, al estar visualizando el log el movimiento no se centra en el tablero, si no que permanece en el tablero en el que se estaba . Es decir tu no puedes mover en un tablero y el contrario inmediatamente ver lo que alli sucede, a no ser que en el log le digas: "voy a mover ficha en el tablero tal" y el que este visualizando el log pinche en el tablero antes para ver el mvto. No se si me explico..
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por archiduque_carl »

Sí, si te entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Donegal »

He subido la version 1.2 del modulo a la pagina del vassal, cambiando lo de los marcadores de control.
En vuestra partida, al estar ya empezada, tendreis que cambiar a mano todos los marcadores de control y sustituirlos por marcadores nuevos directamente sacados de la bandeja
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Alflobo »

Donegal escribió:Que ilusion estais usando el modulo vassal que hice hace años . Al menos ha servido para algo :D
Internet es un pañuelo... Gracias Donegal!! :Ok:
ImagenImagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por archiduque_carl »

Donegal, compañero, muchísimas gracias de nuevo.

Lo acabo de probar y funciona muy bien. El único problema es que los keys tienen el mismo problema y siguen con el sistema antiguo ¿sería posible ponerlos tambien para que no se apilen?

Eres una máquina :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Donegal »

Cuando dices keys dices los marcadores rectangulares no? Seguro que no se comportan igual que los hexagonales? Lo he mirado y he visto que se comportan igual,no?
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por archiduque_carl »

Sí, exacto, me refiero a los cuadrangulares. Pues en mi copia no, se apilan con el resto de las ficha (estoy usando el módulo tuyo 1.2 y el Vassal 3.1). Los otros funcionan bien. Quizás el problema sea irresolubre, por cuanto, ahora que caigo, los keys (los cuadrados) no son markers (los infinitos), sino units (su número está determinado). No se si será posible hacerlos no apilables, al ser fichas y no marcadores..,
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por Donegal »

Sustituye los keys por unos nuevos sacados de la bandeja. Si observas en los setups predefinidos los keys que estan en la ventana de Power cards tambien estan "bloqueados" o al menos lo veo yo asi
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Aquí estoy yo (HIS). Enchiridion Milites Christianii.

Mensaje por archiduque_carl »

sí, efectivamente, lo estaba haciendo mal, ya funciona todo PERFECTO!

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Imagen
Responder