Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kriegmarine escribió:Puesa yo como me he portado muy bien , me han traido muchas cositas:
Un Mp4 pequeñito de tamaño, para cuando corra por las mañanas lo haga mas contento, unas botas de futbol, que antes me costaba jugar mucho en cesped, asi que los Reyes se habrian dado cuenta, una sudadera del Betis ( super guapa), un muñeco de Blas ( que mi mujer le gustaba mucho y dice que soy yo ), una cartera, colonia, una camisa, ropa interior,un chandal, una estufa para cuando este con el sobremesa con ustedes o pasando el turno , no pase frio.....y ademas, por si todo eso fuera poco:
Y estos dos libros:
Como os dije, es que este año me he portado muy bien
Para el de victorias frustradas pillate un diccionario porque o yo soy muy bruto o allí hay palabros que no se usan hace por lo menos 60 años .
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
BLAST2003 escribió:Para el de victorias frustradas pillate un diccionario porque o yo soy muy bruto o allí hay palabros que no se usan hace por lo menos 60 años .
Pues supongo que llevas razon, pues si lo escribio el mismo Manstein.............
Sin intentar ser presuntuoso, la lectura de "Victorias frustradas" no se me antoja dificil ni de dificil comprensión, más bien diría que está magníficamente traducido, partiendo siempre de la base que, efectivamente, la escribió Manstein, acorde a los usos y costumbres de la época.
Otra cosa que me llama la atención es que, al comprarla dentro de un coleccionable, en este caso "Memorias de guerra" de Altaya, su precio salio por 10 Euros, es lo que tiene los coleccionables, a veces te sale a cuenta, otras no.
Akaraphon escribió:Nada especial, cuello tunecino, los pantalones a rayas y un estampado en el pecho de Corto Maltés. Por la etiqueta que ví, se ve que los RR.MM. también compran en La Redoute
Bueno, nada del otro mundo, la verdad, un recopilatorio de música de los 60 y 70, básicamente sonido Motown, la consabida ropa, enseres diversos para acicalarse, un par de libros "de los nuestros" y, por formar parte de una familia vinculada al mundo del transporte, unas carracas para sujetar la carga en el interior de la caja del camión.
erpoti escribió:Sin intentar ser presuntuoso, la lectura de "Victorias frustradas" no se me antoja dificil ni de dificil comprensión, más bien diría que está magníficamente traducido, partiendo siempre de la base que, efectivamente, la escribió Manstein, acorde a los usos y costumbres de la época.
Coincido con Erpoti, por sacarle alguna pega, quizá se repite en alguna ocasión, pero me gustó.
Turin hijo de HUrin ya es conocido por Beren , todo aquel que osa conocer un poco de la Tierra Media conoce las venturas y desventuras de Turin Turambar, Mormegil o como quiera llamarse
Debo de ser un demonio porque a mi me han traido un cómic de estos gracioso-filosofico-surrealista que no está mal y 'el juego de Bender' que ya había visto pero me mola tener estas frikadas originales asi que no lo he cambiado : ).
Y pensar que cuando yo era peque me regalaban el agila de los masters del universo y el castillo de greyskull...
En fin, solo añadiré que yo me he leido 3 veces el silmarilion (no, no soy hiperfan sino que tengo insomino en verano con la calor) y es algo que no logro entender. No entiendo de ninguna manera como le gusta a la gente.
Vale que te guste la historia pero has de tener varias pizarras a tu alrededor para poder leerlo y acordarte de quienes eran los sindar, endar, hijos de elendil, primeros hombres, tapatim y tapatam...
Además la temática de bien gilipoyas, pero valeroso y arrojado, contra mal infalible, pero que no es el gran crack sino una rata asustadiza, no me gusta nada nada nada nada.
Debo de ser un demonio porque a mi me han traido un cómic de estos gracioso-filosofico-surrealista que no está mal y 'el juego de Bender' que ya había visto pero me mola tener estas frikadas originales asi que no lo he cambiado : ).
Y pensar que cuando yo era peque me regalaban el agila de los masters del universo y el castillo de greyskull...
En fin, solo añadiré que yo me he leido 3 veces el silmarilion (no, no soy hiperfan sino que tengo insomino en verano con la calor) y es algo que no logro entender. No entiendo de ninguna manera como le gusta a la gente.
Vale que te guste la historia pero has de tener varias pizarras a tu alrededor para poder leerlo y acordarte de quienes eran los sindar, endar, hijos de elendil, primeros hombres, tapatim y tapatam...
Además la temática de bien gilipoyas, pero valeroso y arrojado, contra mal infalible, pero que no es el gran crack sino una rata asustadiza, no me gusta nada nada nada nada.
Oh! blasfemo! como se te ocurre! Moderadores, a banear a este loco y desgraciado! Que te has leido el Silmarillion 3 veces y no te gusta!!??? Pues hombre eres un pelin masoca no? porque no es precisamente un libro de "cuentos cortos"...
Debe ser que te has leido demasiado a Harry Potter tambien, y claro probecito ya se sabe. Enfin.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Djiaux escribió:En fin, solo añadiré que yo me he leido 3 veces el silmarilion (no, no soy hiperfan sino que tengo insomino en verano con la calor) y es algo que no logro entender. No entiendo de ninguna manera como le gusta a la gente.