Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Los soviéticos se quejaban amargamente en Afganistán: cómo pueden ser tan desagradecidos, les hemos entregado chorrocientas mil toneladas de vacunas y alimentos. ¿De qué sirve si tienes que tirarlas en paracaídas porque no puedes andar por las calles?
¿Conducir así te libra de los IEDs? ¿Conducir así te libra de la emboscada que aún no sabes si está tendida? Vamos, hombre.
Y no, no soy antiamericano ni nada parecido, lo digo por si hay tentación de etiquetarme por tener opinión propia.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Ufff, impresionante si no es un montaje, que no lo parece en principio. Ese no sé si en el resto de su vida será un terrorista, un cabronazo de cuidado o una buena persona, pero si eso es real, en esta accion en concreto le ha echado un par de huevos
Por cierto en uno de esos enlaces que aparecen en ese video, uno que pone algo asi como terroristas matando americanos 2ª parte, es interesante por ser una vuelta de tuerca mas en la guerra de propaganda que mantienen ambos bandos. Está realizado con muchísima mala baba y realmente creo que está mas dirigido a los acólitos que realmente a plantear dudas a los soldados americanos a los que en general va a cabrear bastante.
Es verdaderamente curioso e interesante observar como unas mismas imágenes se pueden mostrar con tan distinta intencion, me refiero sobre todo a la de los veteranos mutilados en proceso de recuperacion