[CC:WaR] Bando Alemán

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Que conste que el ultimo en jugar contra mi fue Erwin, Steiner fue anterior y ciertamente me lo puso más complicado que Erwin, como ya le dije no voy a decir sus fallos pero si las tornas fueran al reves seguro que aparezco en la cocina americana. Es cuestión de conocer el mapa un poco y saber manejar lo que tienes. Por cierto los morteros divertidisimos, esas 18 bajas que salen por ahi, seguro que son de uno y en el caso de Steiner curiosamente un mortero de 4.2 se apunto un tanque, nada más lejos de la realidad, lanze encima del Stug IV 2 ataques de artilleria y 2 morteros, todo a la vez, resultado, tanque hecho papilla. Era eso o perder un Sherman 105. En fin ayer de noche me lo pase pipa, es divertidisimo jugar lo que se hace.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Erwin »

Hombre Firefox, yo no soy ningún gran jugador (ni lo pretendo), no tengo ni edad ni tiempo.

Busco divertirme y no soy referencia de nadie.

Sobre haber llegado a la cocina yankee jugando tú esos mapas, me parece presuntuoso el comentario.

Deja de rajar y saca el VetBoB 1.2, so Lucas :P

Saludos
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Erwin escribió:Hombre Firefox, yo no soy ningún gran jugador (ni lo pretendo), no tengo ni edad ni tiempo.

Busco divertirme y no soy referencia de nadie.

Sobre haber llegado a la cocina yankee jugando tú esos mapas, me parece presuntuoso el comentario.

Deja de rajar y saca el VetBoB 1.2, so Lucas :P

Saludos
Cierto, es un comentario presentuoso pero si quieres hago la misma batalla con el editor del juego y juego yo como boche y tu como yanki, seguro que lo encontrarias instructivo, y eso teniendo en cuenta que los aliados tendrian más unidades y no un grupo diezmado. Tambien podemos experimentar la batalla anterior aunque esta habria que hacerla en plan operación porque los alemanes salian por la izquierda viniendo de un mapa de sabe dios donde.

No pienso acabar el vetbob hasta que........no me de la gana. Puede ser mañana, el año que viene o nunca y preferentemente cuando se acabe la campaña y algo más. 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Erwin »

Sigo diciendo que es otro comentario presuntuoso aunque no dudo que aprendería y mucho. Sé que eres un jugador muy veterano.

Estar a la cae jugando una GC es sencillo.

Como leí por aquí una vez, para ti la burra.

Fin de polémicas por mi parte.

Acaba el VetBob 1.2 So Lucas :P

Saludos
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por dehm »

Pss, supongo que depende. A mi Erwin me cuesta, pero tengo una razón, es un cabroncete, er, un cabroncete que conoce mi manera de jugar.

De todos modos queda mucho por ver y mucha batalla por delante. Eso me recuerda a jugar las playas de GJS contra el tipo ese de gamespy qúe sólo jugana una y otra vez esos mapas, no recuerdo el nick, conocía hasta el matojo.

Los morteros siguen sobredimensionados, normalmente se usan para hacer agachar la cabeza a la infantería a la carrera... en el WaR son verdaderas máquinas de matar!

Un saludoooooooooo

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Erwin »

Según Squadman un cabronazo...

Según Dehm un cabroncente...

Pues anda que vosotros os quedais mancos, majos!!!

Saludos :)
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Una batalla más con Firefox (por desgracia no quedaban mas en este turno), ha sido en Troisvierges. La verdad es que ha sido emocionante, aunque no ha habido muchas bajas si que hemos intercambiado bastantes disparos con todo lo que teniamos.

Firefox de nuevo mortifero con sus morteros ha destruido un Sdkf Flamme (yo diría que ha sido con el ultimo proyectil que le quedaba :bang: ), y ha dañado un Panzer IV /70 (A) que al final parece ser que se ha reparado. Yo por mi parte he destruido un cañon AT (tenìa los dos escondidos en casas, cuidado con esto :shock:) y he un par de equipos de infantería.
En cuanto al terreno, un pequeño avance por arriba incluyendo una bandera y un par de casas (ataque principal) y una pequeña infiltración por abajo hasta ocupar una casa justo a tiempo de rechazar una carga de un peloton yanki.

En definitiva he tenido que empeñar todo el BG para conseguir un pequeño avance y el tiempo pasa.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Erwin »

Acabamos de mover Dehm y yo.

Estamos en el 5º día, turno 2.

Vamos que parece que hay varios turnos por día.

Hasta ahora teniamos 1 turno por día, hoy (día 5) hay dos turnos.

Tenemos 9 batallas.

A por ellos!!
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

he luchado al mando del KG Telhamp contra Dehm en Meyerode. He avanzado hasta tomar una bandera en la carretera y he tomado un poco de terreno en los flancos. En este mapa es dificil de utilizar carros por lo menos hasta que estemos en terreno abierto. Ahora en la carretera estamos expuestos a fuego de AT, dificil de localizar y que me ha costado un stug. He acabado con un par de pelotones y un AT ha quedado para el arrastre.
He utilizado dos equipos de ingenieros que han achicharrado a unos cuantos yankis :evil2:

Pero no hemos avanzado demasiado.

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Erwin »

Todo lo que sea entrar en un mapa y no ser desbandado está muy bien.

Estupendo Steiner!!

Saludos
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por CeltiCid »

Una batallita contra Firefox

Imagen












Imagen










Imagen










Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Estupendo Cid, es muy dificil avanzar en las salidas y no tener demasiadas bajas.
Yo jugue la anterior tambien con Firefox y cometí el error de dejar los carros que estaban seleccionados. Al final me perjudicó porque tenía que estar atento de guiar a un stug III por una carretera recta y evitar que se saliese :mrgreen: . Pero al final se salió e inmobilizado en cuanto tocó la cuneta. Está claro que es un bug del juego, que por ahora no he visto en el bando americano. Puse un post no hace mucho de un Haltrak americano escalador, pasó de 39 m a 3 m de altura sin problemas en no mas de 100 m de recorrido :shock: :shock: :shock: estamos hablando de una pendiente del 30% :shock: :shock: :shock: , y el halftrac sin problemas (eso si conducia despacito jeje).
Bueno el caso es que perdí dos carros y tuve dos inmovilizados uno por un AT y otro por una cuneta AT, 50% 50%, muy efectivos los dos.
No logré avanzar demasiado, pero al menos consegui una casa más en el centro del pueblo.

Evidentemente tuve varios fallos, incluir 5 carros en el Bg (te distraen demasiado, es mejor pocos y mejor controlados) y no tener claro por donde atacar (el mas importante). Bueno, espero tener tiempo de reparar.

Está claro que no avanzamos con suficiente rapidez, estamos empozoñados en los mapas. esto al final lo pagaremos.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Constan »

Sip, lo pagaréis :mrgreen:
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Nomada_Firefox »

Los vehiculos Steiner suelen fastidiarse o hacer cosas raras si los mueves con move o move fast, en sneak tienen un comportamiento muy valido y se estropean menos.

En cuanto al desnivel....bueno supongo que todos habeis bajado alguna cuesta grande en vuestras vidas sea en coche o bicicleta al menos. Pero no voy a negar que la codificación de los mapas podia ser mejor, lo que pasa es que si lo digo yo la gente pensara como dijeron en el foro de Matrixgames que es por mi entusiasmo por Flamethower, el cual segun Andrew Williams es el principal codificador de mapas, para el que no lo sepa Andrew Williams es Schrecken en otros foros. Asi que solo lo dejo en el aire, que nadie piense mal.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: [CC:WaR] Bando Alemán

Mensaje por Steiner33 »

Yo tengo claro que el tema de las cadenas es un bug, no sé si en la codificación de los mapas o en qué, pero lo que está claro es que no es posible que un Hlftrack pueda recorrer 100m por terreno boscoso y nevado (nada de carretera asfaltada), superando un desnivel del 30 % sin problemas y por elcontrario un stug se arrime a una cuneta que según el indicador de altura pasa de 10 m a 10 m y se quede con una cadena rota o rueda o lo que quieran romperle. No entro a discutir que lo primero no se pueda haer, tampoco que sólo suceda en el bando aleman (no he probado mucho con los americanos), simplemente basandome en mi experiencia digo que comparativamente no es coherente :bang:.

en cuanto a lo de matrixgames, uno de los primeros post estaba relacionado con esto y la respuesta de Williams fue que aprendiese a conducir mejor, jeje , como si de nosotros dependiese que los carros empiezen a danzar cuando menos hace falta.

Espero que lo solucionen algún día, pero primero tendran que reconocer que hay algún tipo de error.
Responder