Silent Hunter III gratis
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Silent Hunter III gratis
Pillado, pillado!!! ya lo tengo, y trae hasta su carátula reversible...!!
Vuelvo a recordar la dirección de la expansión grey wolves GWX que actualmente va por la V 2.1 Imprescindible!!
enlaces torrent y de descarga directa mediante megaupload.
http://gwx.mysite.orange.co.uk/
para haceros una idea, GWX 2.0 "pesa" unos 1,18 gigas, y la actualización a 2.1 unos 175 MB
Vuelvo a recordar la dirección de la expansión grey wolves GWX que actualmente va por la V 2.1 Imprescindible!!
para haceros una idea, GWX 2.0 "pesa" unos 1,18 gigas, y la actualización a 2.1 unos 175 MB

-
- Regular - Oberfeldwebel
Yo tengo la 2.0. ¿Se puede instalar la 2.1 sobre la que tengo ahora? ¿Se verían afectadas las partidas? ¿Qué novedades tiene?
- Alflobo
- Crack - Oberst
solo te puedo contestar que la 2.1 es para instalarla exclusivamente en la 2.0
Cómo afectará o las novedades no las conozco.
Cómo afectará o las novedades no las conozco.

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
que pasa en tu teclado, que no tienes letra "h" o qué? mira que no suelo decir nunca nada, pero es que lo tuyo clama al cielo, si Cervantes levantara la cabezacloud_115 escribió:justo aora entrava para decirlo... pero se me adelantaron, aber si llega prontico

el "entrava" ya es de por si una falta grave, pero lo de aora y aber es para verlo y no creerlo...

si tienes razon, cometo muchas faltas, pero por suerte tranquilo, cometo mas en el ordenador... (que las h las pongo....)magomar escribió:que pasa en tu teclado, que no tienes letra "h" o qué? mira que no suelo decir nunca nada, pero es que lo tuyo clama al cielo, si Cervantes levantara la cabezacloud_115 escribió:justo aora entrava para decirlo... pero se me adelantaron, aber si llega prontico![]()
![]()
el "entrava" ya es de por si una falta grave, pero lo de aora y aber es para verlo y no creerlo...
merezco que me pegueis lo se.
esperando a la paguica para comprarlo
en otros sitios soy berkano

Alguien sabe si en un portátil Celeron a 1,6 con 512 de ram y tarjeta gráfica de estas cutres de portátil funcionaría el bicho este?
Yo jugué bastante al 2 y a otro que llevabas un Los Angeles (las primeras misiones eran lanzar harpoon a plataformas petrolíferas, no me acuerdo del nombre) y desde entonces no he tocado nada.
Con el 80086 también jugaba al sub battle simulator.... que tiempos.
Yo jugué bastante al 2 y a otro que llevabas un Los Angeles (las primeras misiones eran lanzar harpoon a plataformas petrolíferas, no me acuerdo del nombre) y desde entonces no he tocado nada.
Con el 80086 también jugaba al sub battle simulator.... que tiempos.

-
- Support-PdL
¿ Puede ser 688? , también había otro, Silent Service, y otro anterior, creo recordar, Sub Battle.
El General que vence, siempre tiene razón

-
- Crack - Oberst
Vuelvo a repetir que es un juegazo y más con la expansión de los modders, el Grey Wolf. Y en tema histórico, jugué mucho al SeaWolf ...

- Brynden Tully
- Conscript - Obergefreiter
ooooooo el seawolf... me lo compro mi entonces novia y ahora esposa en el añó... bufff... 1995-6 seria... la de horas que jugue con el. por ahi debe andar todavia. y el Silent Service, ya ni os cuento... muchisimo.LordSpain escribió:Vuelvo a repetir que es un juegazo y más con la expansión de los modders, el Grey Wolf. Y en tema histórico, jugué mucho al SeaWolf ...
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
-
- Crack - Oberst
JejejBrynden Tully escribió:ooooooo el seawolf... me lo compro mi entonces novia y ahora esposa en el añó... bufff... 1995-6 seria... la de horas que jugue con el. por ahi debe andar todavia. y el Silent Service, ya ni os cuento... muchisimo.LordSpain escribió:Vuelvo a repetir que es un juegazo y más con la expansión de los modders, el Grey Wolf. Y en tema histórico, jugué mucho al SeaWolf ...

-
- Crack - Oberst
¿¿ Y dónde se puede conseguir la 2.0 del Gwx ??? Hace unos meses había que pagar a pesar de ser trabajo de los modders. No se cómo estará en la actualidadAlflobo escribió:Pillado, pillado!!! ya lo tengo, y trae hasta su carátula reversible...!!

Edit: Y mira que pusiste un link

El silence service, creo que era.DAK_Von_Manteuffel escribió:¿ Puede ser 688? , también había otro, Silent Service, y otro anterior, creo recordar, Sub Battle.
Hace tanto tiempo ya que la memoria no es lo que era

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Hay otro mas viejo, el Red Storm Rising que era tambien muy bueno, yo lo jugaba en Amigakkkk escribió:El silence service, creo que era.DAK_Von_Manteuffel escribió:¿ Puede ser 688? , también había otro, Silent Service, y otro anterior, creo recordar, Sub Battle.
Hace tanto tiempo ya que la memoria no es lo que era

Nadie lo sabe?kkkk escribió:Alguien sabe si en un portátil Celeron a 1,6 con 512 de ram y tarjeta gráfica de estas cutres de portátil funcionaría el bicho este?

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Por lo que pone en la caja, cumples con todo excepto por la grafica, que pide 64 megas, comprueba si tienes eso, si es una grafica de las que chupan megas de la ram, deberia irte.kkkk escribió:Nadie lo sabe?kkkk escribió:Alguien sabe si en un portátil Celeron a 1,6 con 512 de ram y tarjeta gráfica de estas cutres de portátil funcionaría el bicho este?