Football Manager 2008: La ligAAR

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Beren »

Asi me gusta, Tenerife de la Republica independiente de Tenerife, :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Beren escribió:Asi me gusta, Tenerife de la Republica independiente de Tenerife, :mrgreen:

Jajajja, vaya ida de bola. Corrijo :mrgreen:

0. *
1. Real Unión de Irún (España)
2. Blackburn Rovers (Inglaterra)
3. Celtic de Glasgow (Escocia)
4. Nottingham Forest (Inglaterra)
5. Sestao River (España)
6. Tottenham (Inglaterra)
7. Tenerife (España)
8. Barcelona (España)
9. *
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 394
Registrado: 14 May 2003, 11:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tossa de Mar
Contactar:

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Akaraphon »

A mi también me gusta este Football Manager, desde el 2006 lo juego. Podrías poner el St. Pauli alemán, representante del barrio portuario de Hamburgo...

Yo las partidas las suelo empezar en el paro, como profesional retirado a los treinta y pocos. En la que estoy ahora me fichó el Flamengo a tres joranadas de acabar la liga, con suerte lo salvé del descenso. Luego a mitad segunda temporada vino a buscarme el Werder Bremen y cambié las playas de Rio por el frío de Bremen. Para quitarme la morriña en cada parón invernal monto una gira por Brasil. Ahora, a finales de mi segunda temporada en Bremen, me han ofrecido renovar pero he preferido esperar a ver si sale algo mejor. Por cierto, Dani Alves está en el Chelsea, Aguero en el Madrid, Bojan en la Juve (coste 0) y Benzema en el Barça donde Ronaldinho está como en sus primeras temporadas :babas: :cry:

Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Akaraphon escribió:A mi también me gusta este Football Manager, desde el 2006 lo juego. Podrías poner el St. Pauli alemán, representante del barrio portuario de Hamburgo...

Yo las partidas las suelo empezar en el paro, como profesional retirado a los treinta y pocos. En la que estoy ahora me fichó el Flamengo a tres joranadas de acabar la liga, con suerte lo salvé del descenso. Luego a mitad segunda temporada vino a buscarme el Werder Bremen y cambié las playas de Rio por el frío de Bremen. Para quitarme la morriña en cada parón invernal monto una gira por Brasil. Ahora, a finales de mi segunda temporada en Bremen, me han ofrecido renovar pero he preferido esperar a ver si sale algo mejor. Por cierto, Dani Alves está en el Chelsea, Aguero en el Madrid, Bojan en la Juve (coste 0) y Benzema en el Barça donde Ronaldinho está como en sus primeras temporadas :babas: :cry:

Saludos y buena suerte.
Empezar el paro es muy divertido si tienes pensado jugar bastantes temporadas.

Ok, agregado el St. Pauli a la lista. Luego lo busco en el historial y comento las alineaciones junto a la del Barcelona :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Barcelona. Qué decir. Equipazo. 1ª División Española. Imagino que aqui los objetivos serán Liga, Champions League, Copa del Rey y hasta la Copa Cataluña :mrgreen:

Imagen

Imagen

_______________________________

Sant Paulí. 2ª división alemana junto a otros clubs memorables como el Colonia, Kaiserlautem, Borussia M'chengladban, ...

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Actualizado. Esta noche sorteo con el último nº de la Once. Si no aparece otro equipo si les parece bien el 0 se le asignará al Tottenham también ya que ha sido el más demandado.

0. *
1. Real Unión de Irún (España)
2. Blackburn Rovers (Inglaterra)
3. Celtic de Glasgow (Escocia)
4. Nottingham Forest (Inglaterra)
5. Sestao River (España)
6. Tottenham (Inglaterra)
7. Tenerife (España)
8. Barcelona (España)
9. St. Pauli (Alemania)
Última edición por LordSpain el 19 Mar 2008, 17:00, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por elcondottieri »

Hombre pues ya que estamos, cogete al equipo de mis amores el CD Logroñes, ahora milita en segunda B, creo que en el grupo 2, un "grande" venido a menos, que temporadas me dio cuando estaba en primera hace 11-13 años, tubimos grandes jugadores Anton Polster, un delantero ruso que luego se fue al valencia, no me acuerdo como se llamaba, la calidad iinegable del gran tato abadia, que gol a buyo en el bernabeu, y por supuesto lo mejor VIDAL, que entrenador, que espectaculo, que grandes frases "Para que queremos a Mathaus si tenemos a Poyatos", haciendo mas grande el campo cuando venian los grandes a las Gaunas, ahi que me ponco melancolico :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

Joder que ganas de que empieze esto.... :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

elcondottieri escribió:Hombre pues ya que estamos, cogete al equipo de mis amores el CD Logroñes, ahora milita en segunda B, creo que en el grupo 2, un "grande" venido a menos, que temporadas me dio cuando estaba en primera hace 11-13 años, tubimos grandes jugadores Anton Polster, un delantero ruso que luego se fue al valencia, no me acuerdo como se llamaba, la calidad iinegable del gran tato abadia, que gol a buyo en el bernabeu, y por supuesto lo mejor VIDAL, que entrenador, que espectaculo, que grandes frases "Para que queremos a Mathaus si tenemos a Poyatos", haciendo mas grande el campo cuando venian los grandes a las Gaunas, ahi que me ponco melancolico :cry: :cry:
Hombre, y Lopetegui :mrgreen: Luego se vino a la Ud Las Palmas y nos hundió en la miseria, pero bueno, lo intentaba :wink: ¿Polster? El austriaco. Juas, que crack el tio.
Y el Abadia éste era de gasoil .... el tio no paraba nunca. Qué pasada.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Yurtoman escribió:Joder que ganas de que empieze esto.... :Ok:

Saludos. Yurtoman.
Pues ya tenemos 10 equipos en el bombo. Esta noche .... es la noche :mrgreen:

0. Logroñés CF (España)
1. Real Unión de Irún (España)
2. Blackburn Rovers (Inglaterra)
3. Celtic de Glasgow (Escocia)
4. Nottingham Forest (Inglaterra)
5. Sestao River (España)
6. Tottenham (Inglaterra)
7. CD Tenerife (España)
8. FC Barcelona (España)
9. St. Pauli (Alemania)
Última edición por LordSpain el 19 Mar 2008, 17:01, editado 2 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Logroñés CF: 2ª Div. B Española, Grupo 2
No conozco a nadie y está en el mismo grupo que el Real Unión de Irún :mrgreen:

Imagen


Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por LordSpain »

Ehhh un segundo, hay dos Logroñés en esta categoría :shock: ¿A cuál te refieres tú? ¿Al CD o al CF? Vaya tela, supongo que al CD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por Yurtoman »

¿Polster? El austriaco. Juas, que crack el tio.
Pero crack que estaba hecho. Si no me falla la memoria creo que llego a meter 30 goles en una temporada, lástima que coincidiera con Hugo Sánchez que lo metía todo.

Aun recuerdo el 3-4 que le endosamos al Barça en su campo en la temporada 89-90 con un penalty fuera del área cometido a Polster. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por elcondottieri »

Por supuestisimo que al CD Logroñes, el unico, el verdadero, el que lleva el escudo de toda la vida. Pardiez, sera posible tal ofensa¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Football Manager 2008: La ligAAR

Mensaje por elcondottieri »

LordSpain escribió:
elcondottieri escribió:Hombre pues ya que estamos, cogete al equipo de mis amores el CD Logroñes, ahora milita en segunda B, creo que en el grupo 2, un "grande" venido a menos, que temporadas me dio cuando estaba en primera hace 11-13 años, tubimos grandes jugadores Anton Polster, un delantero ruso que luego se fue al valencia, no me acuerdo como se llamaba, la calidad iinegable del gran tato abadia, que gol a buyo en el bernabeu, y por supuesto lo mejor VIDAL, que entrenador, que espectaculo, que grandes frases "Para que queremos a Mathaus si tenemos a Poyatos", haciendo mas grande el campo cuando venian los grandes a las Gaunas, ahi que me ponco melancolico :cry: :cry:
Hombre, y Lopetegui :mrgreen: Luego se vino a la Ud Las Palmas y nos hundió en la miseria, pero bueno, lo intentaba :wink: ¿Polster? El austriaco. Juas, que crack el tio.
Y el Abadia éste era de gasoil .... el tio no paraba nunca. Qué pasada.

Sip, el tato era Dios¡¡¡, que manera tan digna de lucir una calva. :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Ya me acuerdo, Oleg Salenko, a ese tambien lo teniamos y luego lo transpasaron al Valencia, tampoco era malo.
Imagen
Responder