Enderezando el hilo:
Un compañero nuestro nuestro nos comenta el próximo rodaje de una película de corte histórico dirigida por Amenabar.
Agradecido por la noticia.
Mi opinión personal:
El director me dice muy poco.
Su obra:
Tesis: consiguió que no me levantara del sillon hasta que terminó ( lo cual es un elogio)
Abre los ojos: No la he visto (ni sabía que existía)
Los Otros: Me gustó, pero era predecible. (me gustó más tesis)
Mar adentro: La ví como un oportunismo político y no fuí a verla (cada cual es libre de hacer lo que quiera), así que no puedo opinar.
Y si me he dejado alguna (aparte de los cortos) es que desconozco su existencia.
Ágora: iré siguiendo su desarrollo y ya decidiré, y si decido ir a verla (gastarme los cuartos) después opinaré como acertadamente ha dicho Boce). Yo también quedé muy escarmentado con "Alatriste" (que para mayor inri era el asesor su creador, que vigilaría el largometraje para que no se estropease la idea de su personaje)
La actriz: Francamente no me dice nada, y físicamente me deja frio (para gustos, los colores)
Las tendencias políticas y oportunistas o la inclinación sexual del director,
en este foro, siguiendo sus reglas, me las traen al pairo
Y de nuevo, Daniel, gracias por la noticia.
Posdata: el que ha llamado la atención no es un moderador, es el administrador y creador del sitio. honremos y respetemos su casa, nuestra casa. Y en cuanto a hablar de política, el que esté muy interesado, que abra un hilo en algún foro político y allí iremos todos los que estamos interesados en debatir de política, yo el primero y con mucho gusto. Que avise y ponga un enlace con el día y hora. De verdad, por mí encantado. Pero aquí no, que viendo la RED en general, es un gusto este foro y sus foreros, salvo algunas salidas de carretera como ésta (chiquitita chiquitita...)
Un saludo.