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Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 06:10
por fremen
Y no nos olvidemos de poder escoger el "side" que cada escuadrón en juego, que a mi me encantan los que tienen boca de tiburón. Lo que se debe buscar es una escala real 1/1, osea, que una partida te cueste lo mismo que la propia guerra, tres años de jugarse.
Bueno, ahora que pienso esto ya sucede..

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 08:14
por Erwinbona
Lo ideal sería escoger el cargamento de un convoy, que si chocolate, que si en Palmyra les falta café... De locos.
Ayer le contaba algo sobre este juego a unos amigos, y cuando les dije que era toda la campaña del Pacífico día a día, me miraban con cara de compasión.
Por cierto, no sé si lo comentaron antes, pero en la noticia sobre las nuevas imágenes de la web de Matrix, indican que el juego se retrasa hasta finales de año: "due to be released later this year", dice.
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 08:26
por fremen
Por cierto, no sé si lo comentaron antes, pero en la noticia sobre las nuevas imágenes de la web de Matrix, indican que el juego se retrasa hasta finales de año: "due to be released later this year", dice.
Esto se veía venir, una pena.

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 09:18
por Haplo_Patryn
Yo ya lo dije. Es que me sorprendería mucho que se sacara antes, la verdad. A ver si va a pasar como el Combat Mission Campaigns

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 10:26
por sky
OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.............

...... MAS QUE ESO OS ODIOO AL CUADRADO DE LA HIPOTENUSA!!..
MIERDA YO YA TENIA MI REGALO DE NAVIDADES PARLAMENTADO CON LA PARIENTA

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 10:40
por Presi
La verdad, yo prefiero tener paciencia y esperar... Ya tenemos el WitP, y sus magníficos Mods para ir tirando.
Cuando salga, que salga bien y no nos pase como con Microsoft y sus increíbles servicepacks
Espero que finalmente hayan dado con la solución a lo del sincronismo y deseo que realmente se haya incorporado la niebla de guerra en las visualizaciones y combat reports (vamos, que el 001 debería de ser tan solo un video de lo ocurrido -a ser posible diferente para cada bando- y no una fase de ejecución)
Puestos a pedir como Haplo, yo quiero que implementen un subjuego en el que cada piloto y comandante naval tenga su propia familia a la que regresar durante sus días de permiso, con la que se pueda interactuar e ir creando futuros militares para las siguientes guerras
En el Totaler Krieg (impresionante juego de tablero sobre la SGM) comenzaron con el frente occidental, luego sacaron el frente del Pacífico y ahora se pueden jugar ambos escenarios juntos. ¡Quien sabe si algún día Matrix se atreve a implementarlo y tenemos un juego con el que cada fase de órdenes dure días!

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 12:16
por fremen
La verdad, yo prefiero tener paciencia y esperar... Ya tenemos el WitP, y sus magníficos Mods para ir tirando.
Hombre, yo ya llevo 4 años con este, me gustaría tener el nuevo YA!

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 13:24
por BShaftoe
fremen escribió:Por cierto, no sé si lo comentaron antes, pero en la noticia sobre las nuevas imágenes de la web de Matrix, indican que el juego se retrasa hasta finales de año: "due to be released later this year", dice.
Esto se veía venir, una pena.

Eso no significa necesariamente retraso. Later this year si significa "más tarde este año" (literalmente), pero en este tipo de anuncios viene a significar más "a lo largo de este año", o sea que salvo que anuncien explícitamente un retraso, en teoría la fecha de salida es la misma. "Quicir", en verano.
Por si acaso he preguntado en los foros de matrix, pero que nadie se eche las manos a la cabeza que esa fórmula de "later this year" se utiliza en muchos anuncios de juegos que no son retrasados.
Para eso dirían algo del tipo "Matrix is sad to announce a delay in the release of the much awaited WitP-AE", o directamente no dirían nada.

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 14:22
por Seryozha
Con todo el trabajo que voy a tener estos meses venideros a mi ya me va bien que lo retrasen hasta final de año

Asi no caigo en la tentación que todavia no tengo el witp y con todos vuestros comentarios hay ganas de catarlo!
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 15:20
por LordSpain
Mi madre, cada día veo más y más microgestión. Seguiré fiel a mi super escenario Guadalcanal porque las campañas me ponen los pelos de punta por ahora
Presi escribió:
Puestos a pedir como Haplo, yo quiero que implementen un subjuego en el que cada piloto y comandante naval tenga su propia familia a la que regresar durante sus días de permiso, con la que se pueda interactuar e ir creando futuros militares para las siguientes guerras
Tú quieres una versión de los Los Sims

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 16:02
por BShaftoe
Lord, tú piensa que cuanto antes te enfrentes al monstruo de la campaña, antes comenzarás a disfrutar de verdad el juego.
Es difícil llegar a defenderse (yo todavía no lo he conseguido), pero cuanto antes empieces, antes lo logras.
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 16:41
por BShaftoe
Definitivo. No se retrasa, o al menos no hasta final de año. Un productor de Matrix ha participado en el hilo y ha comentado que vale, que seguramente no sacarán el juego en la fecha exacta que tenían pensada pero que siguen planeando sacarlo "en verano".
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1810981#
Erik Rutins escribió:I don't think we'll make our original hoped for Origins deadline, but we're still planning on "this Summer". Obviously, we won't release until we're happy with it and everything tests out, but right now things are going well and everyone's in high gear.
No sé muy bien a que se refiere con origins (quizás algún evento especial), pero creo que el mensaje es el que digo.
¡¡VERANO!!

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 17:15
por fremen
Gran noticia.
Origins es el equivalente USA de Salute (el de Londres). Una feria de wargameros.
Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 22 May 2008, 17:40
por LordSpain
BShaftoe escribió:Lord, tú piensa que cuanto antes te enfrentes al monstruo de la campaña, antes comenzarás a disfrutar de verdad el juego.
Es difícil llegar a defenderse (yo todavía no lo he conseguido), pero cuanto antes empieces, antes lo logras.
He jugado los inicios en una mp 2vs1 pero por temas varios no he seguido la partida. Y una campaña contra la ia la empecé pero no pasé del tercer turno. No se manejar la industria japonesa. De hecho ni he mirado como se hace en el juego, aunque sí ojeado la guía de Haplo

Re: Novedades WITP-AE
Publicado: 23 May 2008, 00:01
por sky
lord yo soy pro aliado, pero he de admitir que es mas divertido jugar del bando japones....
poder elegir que aviones vas a tener en fabricacion , 1 modelo de cada tipo y no el enorme popurri de diferentes tipos de aviones, poder priorizar tu unidades navales de guerra o mercantes, etc etc, le da mas vidilla al juego , mas q esperar que pase el tiempo y poner el rodillo aliado en marcha de isla en isla y simplemente hundir y anikilar toda fuerza enemiga que encuentres a tu paso!! basicamente y explicitamente asi se juega la campaña aliada,llega el dia que todas tus unidades son mejores q las del japones , con mas durabilidad , mas experiencia, infinitos recursos,suplies,fuel, miles de aviones y de pilotos preparados ............me esta dando mas satisfaccion mimar mis barcos y pilotos, pq se que no los puedo malgastar e inutilizar inutilmente en operaciones de invasion que no llevan a ningun lado

el otro dia perdi 1 piloto que tenia 98 de experiencia y me dio una rabia terrible, simplemente pq el turno anterior habia decidido darle unos dias de descanso al escuadron y al final no lo hice,con el aliado no tendrias problemas de ese tipo , si cae 1 tienes 20 tios detras para ocupar su lugar.......
saludos