¿Hacia que lado gira?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: ¿Hacia que lado gira?

Mensaje por Alflobo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

De todas maneras lo del cerebro es la leche, yo tengo lateralidad cruzada, es decir soy diestro para algunas cosas y zurdo para otras, por ejemplo mientras que para las manos soy diestro cerrado con los pies me pasa lo contrario.

No es algo demasiado raro pero hace tiempo me dijeron una cosa que me dejó un poco perplejo, que daba vueltas al cafe al revés ¿? aparte de que evidentemente dar vueltas al cafe no creo que tenga un sentido correcto y otro que sea al reves si que me fijé que la mayoría de los diestro giran la cucharilla en sentido antihorario mientras que yo lo hago en sentido horario.

En fin, solo era para que os pusiérais a pensar ahora en que sentido giráis la cucharilla en el cafe :mrgreen:
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

¿Eso es como cuando te dicen que mires el agua que se va del retrete en el hemisferio sur? :?

A mí me pasa igual pero al revés, zurdo para casi todo, de cintura para arriba. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

pues yo soy diestro y doy bueltas al cafe (o colacao :D ) en sentido horario, es mas, del otro modo me parece incomodo y asta dificil
en otros sitios soy berkano
Imagen
Izan
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Izan »

Jajaja! Yo tambien soy diestro de brazos y zurdo de piernas. Chuto con la izquierda, empiezo a pedalear al reves, voy en monopatin al reves (mirando hacia atras, quiero decir :? ), lo mismo con el snow... y siempre veo el agua del retrete girar en el mismo sentido jajaja (eso del hemisferio sur y norte no se puede apreciar con un radio tan pequeño; es una de esas leyendas urbanas pseudocientificas). En fin... Mola todo esto.

:)
www.desliza.es
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Nihil escribió:De todas maneras lo del cerebro es la leche, yo tengo lateralidad cruzada, es decir soy diestro para algunas cosas y zurdo para otras, por ejemplo mientras que para las manos soy diestro cerrado con los pies me pasa lo contrario.

No es algo demasiado raro pero hace tiempo me dijeron una cosa que me dejó un poco perplejo, que daba vueltas al cafe al revés ¿? aparte de que evidentemente dar vueltas al cafe no creo que tenga un sentido correcto y otro que sea al reves si que me fijé que la mayoría de los diestro giran la cucharilla en sentido antihorario mientras que yo lo hago en sentido horario.

En fin, solo era para que os pusiérais a pensar ahora en que sentido giráis la cucharilla en el cafe :mrgreen:
Joer, Nihil yo tambien soy de lateralidad cruzada, escribo con la derecha pero en cambio soy zurdo si quiero lanzar algo con la mano, dibujo con la mano derecha pero a veces pinto con la izquierda. nunca me he puesto a estudiarlo en serio pero siempre he pensado que tal vez era zurdo de nacimiento pero se me impuso hacer las cosas con la derecha y de hecho son las cosas que aprendi de enano por mi mismo las que hago con la zurda.
De hecho, giro el cafe en sentido horario.
-------------------------------------------------------------------------
Hay un libro que este hilo me ha recordado "El hombre que equivoco su mujer por un sombrero" de Oliver Sacks
Habla sobre las cosas tan curiosas que suceden cuando el cerebro sufre danhos, algunas son terribles, recuerdo una de un chaval que sufre un accidente de trafico y se pasa dos decadas en coma, cuando despierta a sufrido danos en el cerebro y ha perdido su memoria a corto plazo.
Todo lo que sucedio despues del accidente lo olvida en cuestion de minutos.
Todas las mananas al verse en el espejo termina aterrorizado de verse cuarenton; El cree que tiene todavia 20. Para el todos los dias son el dia que se entera que su madre a muerto o q su novia le dejo por otro y ya es abuela....debe ser la leche
(Edito para dar el nombre del autor)
Imagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Yo también soy zurdo sólo para escribir, para tirar en baloncesto y al jugar a los bolos.

Sin embargo, soy diestro al jugar al fútbol, cortar con las tijeras, coger la raqueta de tenis o ping-pong, etc.

(y como tengo una Wii de Nintendo, he descubierto que soy zurdo para jugar al golf y al beisball... :P ).

Es muy curioso todo esto, sí señor...
Imagen
Responder