Cena en Barcelona para los Puntalanzeros
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Re: Cena en Barcelona para los Puntalanzeros
Uy, que muerta tenemos la quedada...
Este 24/12 estaré en BCN. Presionaré a mi hermano con un spotter de 82 mm a ver que menú presenta a la tropa y a que precio para ver si hay quorum en lo del Salambó. Ojo, a mi me es igual donde quedemos, o sea que si hay propuesta alternativa, bienvenida sea...
Me han hablado de un cochinillo al horno que hace furor. Le pediré la carta para postearla y a ver que os parece, y, si el acontecimiento es factible hacerlo en este local, preguntaría por un menú exprofeso, como quien dice y si todos estamos de acuerdo...
Eso si, para negociar con acierto el precio sería aconsejable saber cuantos seremos. La fecha la acordada en principio, para el 11/01/08...
Saludos!, camaradas!!
Este 24/12 estaré en BCN. Presionaré a mi hermano con un spotter de 82 mm a ver que menú presenta a la tropa y a que precio para ver si hay quorum en lo del Salambó. Ojo, a mi me es igual donde quedemos, o sea que si hay propuesta alternativa, bienvenida sea...
Me han hablado de un cochinillo al horno que hace furor. Le pediré la carta para postearla y a ver que os parece, y, si el acontecimiento es factible hacerlo en este local, preguntaría por un menú exprofeso, como quien dice y si todos estamos de acuerdo...
Eso si, para negociar con acierto el precio sería aconsejable saber cuantos seremos. La fecha la acordada en principio, para el 11/01/08...
Saludos!, camaradas!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Re:
Hombre, Ineluki, si aun tienes la pierna tiesa pero te apetece participar quedemos donde quedemos, podemos irte a buscar, depositarte en una poltra y luego devolverte más o menos sano y salvo a casa.Ineluki escribió:Yo iría pero como ya dije en otro hilo tengo la pierna rota y escayolada y hasta finales de enero no podré ni andar.![]()
Tomaros un par de cervezas a mi salud, vale?
Estas quedadas son más bien escasas y, desde mi modesta opinión, vale la pena no perdérselas por tan minúsculo impedimento. Además, los de la 101 Airborne jamás dejamos a alguien colgado...

Que una pata tranca no te limite. Aquí un servidor para lo que se tercie... Y, bueh, seguro que no pesas más que una de las tocinas que manejo caaaaaaada día, jijiji... ¿o si?... Yo 104 kilitos de pura hamburguesa, jijiji

Saludos!!!

- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Re:
Ostras, no me había fijado...deibiz escribió:Pietrain escribió:¿Es seguro lo del 11 de enero o queda todavía por confirmar?...
Más que nada es que yo vendría desde Huesca y tengo que convinármelo un poquitin, sobornar a mi mujer, etc, etc, etc... No es que haya ningún problema porque soy de Barcelona y tengo familia allí, es por el bendito curro del copón. Bueno, de todos modos hay tiempo...
Saludos!!!
vaya otro como mi cuñao... que cambio BCN por el Sobrarbe.
Eso de tu cuñao me lo tendrás que explicar en la cena, jejeje,,,
Saludos!!!

Pues en principio me apunto. Todavía no se si el día me viene bien pero ya haré para que así sea.
Jejejeje buen sitio Gracia para hablar de la Panzer Lehr y del poder de penetración de un Tiger...como tengamos a unos "alternativos " al lado lo mismo salimos a gorrazos
con lo pacificos que somos nosotros
Saluten
Jejejeje buen sitio Gracia para hablar de la Panzer Lehr y del poder de penetración de un Tiger...como tengamos a unos "alternativos " al lado lo mismo salimos a gorrazos

Saluten

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Pietrain
- Veteran - Hauptmann
Jejeje, pues tambien tienes razón...Xesco escribió:Pues en principio me apunto. Todavía no se si el día me viene bien pero ya haré para que así sea.
Jejejeje buen sitio Gracia para hablar de la Panzer Lehr y del poder de penetración de un Tiger...como tengamos a unos "alternativos " al lado lo mismo salimos a gorrazos![]()
con lo pacificos que somos nosotros
![]()
![]()
Saluten
Bueno, pues aquí pongo la carta y el menú para que entre todos decidamos si gusta o no y si se busca otra alternativa, que haberlas haylas en esa gran ciudad...
Lo primero comentar que se ve que l'Istma está montando la cocina e imagino que por eso la carta es más bien corta. Vamos, que personalmente me parece algo escasa en número de platos aunque me han asegurado que están muy bien...

Aquí va la Carta de Postres:

Y por último tienen un Menú concetado para grupos que, creo, puede ser interesante y no me parece excesivamente caro...

El apartado del depósito por adelantado y todo eso creo que, con total seguridad, nos lo obviarían tranquilamente que para algo hay enchufe. La verdad es que no he ido a cenar al Salambó hace tiempo y, por eso, no puedo dar mi opinión personal sobre la cocina y el servicio actuales aunque imagino que estará bien. No se lo que os parecerá, ya dareis vuestra opinión...
Saludos!!!
Ah, sería interesante ir confirmando lo de la asistencia tanto si se elige este sitio como si se cena en otro. La fecha se quedó que sería en principio el 11/01/08. Si es así yo me apunto...
Más saludos!!!

Como esta la cenilla? venga que es este viernes!
saludetes

saludetes

Pues la verdad es que parece que se ha quedado en stand by.
Si nadie confirma nada...y teniendo en cuenta que es Jueves, no se si sería conveniente aplazarla. Es solo una idea. Mas que nada por que supongo que la gente debe hacer planes y demás y además se tiene que reservar...y por lo que veo nadie a confirmado nada a Pietrain de lo del Salambó. A mi en principio me parece bien. La única pega que le veo es que Gracia para aparcar es un infierno pero bueno.
Un saludo...y a ver si alguien comenta algo.
Si nadie confirma nada...y teniendo en cuenta que es Jueves, no se si sería conveniente aplazarla. Es solo una idea. Mas que nada por que supongo que la gente debe hacer planes y demás y además se tiene que reservar...y por lo que veo nadie a confirmado nada a Pietrain de lo del Salambó. A mi en principio me parece bien. La única pega que le veo es que Gracia para aparcar es un infierno pero bueno.
Un saludo...y a ver si alguien comenta algo.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí, es cierto. Podemos aplazarla para la semana que viene y mirar de confirmar sitio, hora y demás. Lo cierto es que yo no estoy nada fino, parece que voy a pillar una buena.
Yo tengo un dia personal y medio sobrante del año pasado, y como la fecha límite para gastarlos es hasta el 15 de enero de este año, los he pedido para este fin de semana, en previsión de la cena que se organizó. En resumen, haya o no cena yo este fin de semana he de hacer vacaciones en el trabajo. Si se hace la cena mañana o el sabado podría ir, en caso contrario me será muy dificil ya que no tengo intención de empezar el año gastando más dias personales.
Soy partidario de mantenerla para mañana o el sabado venga quien venga.
Esto es lo que puedo deciros respecto de mi situación.
Si quereis para el sabado hay salón reservado disponible para 12 personas en la Braserie Flo, el precio es de 30 euros en un menú especial donde se eligen dos platos de unos 14 disponibles, postre y vino incluidos.
Hay la opción Cantravinou o Cancortada ( con parking propio) aunque sale un poco mas caro.
Saludos.
Soy partidario de mantenerla para mañana o el sabado venga quien venga.
Esto es lo que puedo deciros respecto de mi situación.
Si quereis para el sabado hay salón reservado disponible para 12 personas en la Braserie Flo, el precio es de 30 euros en un menú especial donde se eligen dos platos de unos 14 disponibles, postre y vino incluidos.
Hay la opción Cantravinou o Cancortada ( con parking propio) aunque sale un poco mas caro.
Saludos.
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Vamos a ver si Pietrain nos comenta algo sobre el restaurante y si no tendremos que buscar otro. Yo tengo varios en mente y encontraríamos sitio casi seguro.
Saludos
Saludos