Censo sevillano proquedada
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Será mejor ir haciendo un hueco en el estómago , que ya me conozco vuestras tácticas en el campo de batalla.
A la espera que mañana tengamos un teléfono de contacto para emergencias y de elegir el traje de la azafata que nos servirá los aperitivos....

A la espera que mañana tengamos un teléfono de contacto para emergencias y de elegir el traje de la azafata que nos servirá los aperitivos....
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
¡¡¡¡¡ANTENSIOM, RECLUTA'!!!!!
!!!Úrtima llamá Ofisiá pa´l armuerso Seviyano!!!!
Voy pasando lista, ¡Granfali, coño, a la fila, que te viameté un paqueteeeeeee!!!!
A vé:
Granfali...
Digan confirmado, connnnio!!!!
Bunke...
Nitromuerteee....
trimejillo...
Hasso...
Rubeola....
y un servió, er Lobo.
Mañana resibirei un correo de guerra en vuestros busone elertonicros con las istrusiones perpinetes de la misióm.... secreto confidensiá...!!! pero de momento adelanto lo que todos los spias saben ya... sábado sin polvete pero superentretenidete... en er FNAC a las 13:30 hora del ayuntamiento, en la puerta soquete.... er que llegue ante que se de una vuerta por la libreiria y a las trese trenta en la puerta cagontóloquesemenea... El úrtimo paga la primera ronda...Por listo!!!
Rompan fila!!!!!
Ah, si...un mpomento!!! er que sea bajito que se lleve una silla pa subirse por si hay musha gente por la calle... en el correo que os mande mañana, ira la trutina de telecomunicasione para avisá en caso de emngensia!!!
Ahora ya pueden romper filas... tu listo.. sin pernota!!!!
!!!Úrtima llamá Ofisiá pa´l armuerso Seviyano!!!!
Voy pasando lista, ¡Granfali, coño, a la fila, que te viameté un paqueteeeeeee!!!!
A vé:
Granfali...
Digan confirmado, connnnio!!!!
Bunke...
Nitromuerteee....
trimejillo...
Hasso...
Rubeola....
y un servió, er Lobo.
Mañana resibirei un correo de guerra en vuestros busone elertonicros con las istrusiones perpinetes de la misióm.... secreto confidensiá...!!! pero de momento adelanto lo que todos los spias saben ya... sábado sin polvete pero superentretenidete... en er FNAC a las 13:30 hora del ayuntamiento, en la puerta soquete.... er que llegue ante que se de una vuerta por la libreiria y a las trese trenta en la puerta cagontóloquesemenea... El úrtimo paga la primera ronda...Por listo!!!
Rompan fila!!!!!
Ah, si...un mpomento!!! er que sea bajito que se lleve una silla pa subirse por si hay musha gente por la calle... en el correo que os mande mañana, ira la trutina de telecomunicasione para avisá en caso de emngensia!!!
Ahora ya pueden romper filas... tu listo.. sin pernota!!!!

- Nitromortyr
- Crack - Major
- Alflobo
- Crack - Oberst
pero quitale las mancha der serranito del lunes, recluta pelón, que tenemo que sali guapo despué en el ARR fotográfico de los cohone...Nitromortyr escribió:Resibio mi sargento, ire bugcando la camisa que tengo pa salí a la calle.
¡Er siguiente!!! uyuyuyuyuyuyuyuyuy como apesta e´to a calaboso, por la mare del adios jermoso....!!!

- Vladimir
- Support-PdL
Lo he intentado hasta ultima hora pero me es imposible estar, y mira que solo son dos horitas en coche desde el sur del sur.
Espero que os lo paséis por lo menos como la de este verano.
Granfali acabo de descubrir tu correo en la carpeta de no deseados, maldito hotmail
Granfali acabo de descubrir tu correo en la carpeta de no deseados, maldito hotmail

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- Nitromortyr
- Crack - Major
- Alflobo
- Crack - Oberst
Pues lo siento mucho, ya habrá más ocasiones, tranquilo, hala, 2 dias sin pernota y pa pelá papas...Vladimir escribió:Lo he intentado hasta ultima hora pero me es imposible estar, y mira que solo son dos horitas en coche desde el sur del sur.

- Granfali
- Crack - Oberst
Tu lo que eres es un mamonazo algecireño de mucho cuidao!!!Vladimir escribió:Lo he intentado hasta ultima hora pero me es imposible estar, y mira que solo son dos horitas en coche desde el sur del sur.

Una pena Antonio, bueno, ya nos vemos en la siguiente. Cuídate fiera.

Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Alexander Pope.