Dominions 3: Network

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Hm.... pues parece que tenia puesto 1 mod y dice que soy un cheater i me ha dejao el pretender sin magia viejo y estupido... bueno fallo mio seguimos la partida ia me vengare en la siguiente...
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Para los que esteis también en la otra partida antes de parchear mandar el turno 14.
Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Por cierto cual es la operativa? nos tiene que llegar algo para empezar o qué? el ritmo es un turno diario hay alguna hora de comienzo y fin de turno?
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

No, conectate de nuevo y ya deberia salirte para jugar el turno. Es posible que tengas que elegir de nuevo la banderita de tu raza, a mi me paso :S.
El server esta configurado para que se genere el nuevo turno una vez todos hayan jugado el actual.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Entonces no hay límite de tiempo?

También hay que dejar claro lo de la versión del juego, para la otra partida cambiaremos a la 3.10 para el siguiente turno, supongo que también actualizaremos esta no?
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Pues podemos probar si el cambio de version no da problemas en la otra partida, que siempre se puede volver a un save anterior si se da el caso, y si eso actualizar aqui tambien.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Entonces actualizamos ya antes de empezar, no? Por otra parte, si alguien tarda en contestar o tiene que dejarlo, es posible pasar el turno o eliminarlo?
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Creo que 2 ya hemos jugado el turno... jugamos este todos y vemos que pasa con la actualizacion ok?

Si alguien falla se puede forzar el turno no hay problema
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Ya esta, jugado el turno.
Dejemos lo del parche de momento y si queréis lo metemos en la siguiente partida.

Saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

En la próxima partida no, en el próximo turno :mrgreen: se puede actualizar tranquilamente a mitad de partida.

Legion esto del parche debemos aclararlo lo antes posible, en la otra partida esta tarde jugaremos el turno y se aplicará el parche, entonces lo mejor es que todo el mundo tenga claro que después de jugar el primer turno de esta debe aplicar el parche para que todos vayamos a la par.
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Pero ya has comprobado si funciona la partida vieja con el parche nuevo? Si es asi actualizamos claro
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Debe funcionar, en cualquier caso hay que tenerlo en cuenta para que la cosa vaya un poco ordenada, es decir, un jugador que esté en ambas debe jugar su turno en las ods partidas y esperar a que se aplique el parche en la primera, si no hay problema (que no tiene por qué haberlo) puedes actualizar tu también la partida al igual que el resto de jugadores, para que el segundo turno de esta partida y el que toque de la otra se juegue ya con el 3.10

Lo importante es que nadie se adelante con el segundo turno de esta partida, sólo se debe jugar el primero y esperar.

Y hablando de esto yo tengo una duda, antes dijiste que los turnos pasaban cuando todo el mundo haya hecho el suyo, y como vamos a saber que todos han jugado ya? hay que meterse cada vez en la partida para comprobarlo?
Imagen
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Mensaje por Legion »

Ya hemos probao lo de la 3.10, asi que para jugar el 2º turno actualizen.

Si, te tienes que conectar a la partida para ver si hay turno nuevo. Tambien puedes dejar el juego abierto y se lo baja solo cuando este.
revil

El amigo del server

Mensaje por revil »

Holas a todos. En principio, y para que sepais quien soy, soy el amigo de Legion, el que pone el server.

Pos eso. presentaciones aparte, iba a proponer lo siguiente:

Como aún no hemos casi ni jugado el primer turno, comenzar la partida de nuevo, y así Legion puede hacerse un pretender que no le gusten los chetos etc, además que si luego hay problemas con la 3.10 no perdemos el tiempo.

Es solo una propuesta. Ya comentareis.

Saludos.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Y digo yo, como todo esto es WEGO, lo realmente importante no sera que sea el servidor el que actualice? Al fin de cuentas sera él el que calcule los resultados no? Jugamos el turno 1, se actualiza el servidor y nosotros, y luego se continua. No se, es solo una idea.
Responder