Close Combat 5

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Kaiman. A ver si me animo de nuevo al Close Combat y así probar esos mods. :D
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Dehm....por favor agregame para jugar una online,...o el quiera

gracias

yosssuha@hotmail.com
Última edición por yossshua el 02 Oct 2007, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Pues Yosshua creo que te tengo agregado ya por la campaña de Granfali y si no lo hago.

Kaiman cuando me veas por el Msn, y pueda, le damos a alguna operación si te parece bien. Meterme en una campaña me llevaría demasiado tiempo. Los Mods de Stalingrado tienen una pinta tremenda.

Haplo si te animas estaría encantado de "canearme" con vos :)

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

El mod del El Alamein no esta mal pero es mejor el del afrika 40-41, ambos estan aun por acabar, tienen cosas que pulir......

Te recomiendo el de la Batalla del Ebro para que le eches un ojo a los mapas, se esta trabajando ya en una version mejorada para hacerlo mas realista reduciendo el nº de subfusiles y retocando detalles.

Para mi los mejores mods que hay para CCV son:

Winter War: el que mejores sonidos de rifles tiene.

Okinawa: de los mas exoticos.

Stalingrad: simplemente Chapo.

El Ebro: esos mapas urbanos....

Red Storm Rising: algo diferente.

GJS: es el mas acabado y redondo de todos.


Pues nada nada a disfrutarlos, yo haber si retoma el clan la campaña del Stalingrad y echamos a las estepas a esos puerrrrrcos fascistas jejeje
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Efectivamente Nomada es algo que se me ha pasado y quería comentar, el Mod de la batalla del Ebro.

Cuando lo lei (estoy registrado en vuestra Web) que estaba puliéndose pues he decidido esperar a esa nueva versión.

Sobre el Mod de Afrika del 41 también caerá (me los pienso bajar todos e ir saboreándolosl :))

¿Donde puedo encontrar el Winter War y el Utah?

Saludos
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues en closecombatseries.net los tienes TODOS, te registras vas a la seccion de descargas y a disfrutar jejejejeje, los mapas estan en packs aunque no el del Ebro creo que no.....

Un Saludo.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Después de batallar con Erwin y Josshua me encantaría encontrar a alguien para una GC con tranquilidad pero continuidad. De todos modos os pongo mi msn por si acaso:

dcabrillo (a) hotmail . com

Me agregaís y a combatir. Yo suelo estar por las noches a partir de las 23.

Por otro lado y respecto a los mods estoy de acuerdo con lo dicho en el post anterior aunque añadiría Dday Utah.

Un saludo a todos!

dehm
Avatar de Usuario
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 14 Sep 2007, 13:09
STEAM: No Jugador
Ubicación: STALINGRADO

Mensaje por yossshua »

Yo para empezar desearía una operación una GC me parece mucha tela....quedo a vuestra disposición.

Saludos.
Avatar de Usuario
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1046
Registrado: 18 Jul 2007, 01:12
STEAM: Jugador

Mensaje por JosephPorta »

Pues nada despues de haber jugado hace ya eones los CC II,III,IV, y V y algún mod como uno de japoneses creo que en Iwo Jima u Okinawa, o llamado Gung Ho no me acuerdo bien, he decidido volver a instalar el CCV. El ultimo que jugue fue el CC Iron Cross que no me duro ni dos telediarios.

He instalado los mod de GJS y Stalingrado en dos juegos diferentes y los dos estan muy bien.

Ahora unas preguntas:

- ¿En que se diferencia el mod de Stalingrado del de Stalingrado der Kessel?

- En GJS ( Gold, June, Sword ) juego con britanicos, cual me recomendais para el lado americano el mod Boody Omaha, D-day Utah Sector ( por el tamaño supongo que sera mejor que el Utah a secas), Utah u Overlord?

- Luego supongo que me bajare alguno tipo Battle of Berlin (lo recomendais aqui), Okinawa o 1946 que me han llamado la atención.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Mensaje por nomada_squadman45 »

Huy se me olvido añadir a la lista el Bloody Omaha jejejejeje.

El Utah...... no me gusta mucho es bastante porque esta poco orientado al CC, es decir, los pelotones taaaaan grandes son menos majables y aunque para los sovieticos en el Winter War queda bien (simula bien el mal mando que tenian) en el Utah no es muy adecuado.

Personalmente como humano contra humano o IA es mejor el Bloody Omaha, la escala es mas limitada y te sumerges mas en la campaña, ademas, ahora ya puedes meter soldados en las casas no como en la version anterior jajajaja.

La diferencia entre Stalingrad y Stalingrad del Kessel ya lo dicen los nobres, el primero cubre las batallas iniciales desde la lucha en las afueras de Stalingrado hasta el climax del avance aleman antes de Urano, der Kessel es la contraofensiva invernal sovietica Urano, ademas hay en marcha un 3º mod sobre Stalingrado llamado Operacion Cicle que sino me equivoco trata el cerco y capitulacion del 6º ejercito aleman exclusivamente entorno a stalingrado.

El battle of Berlin esta plagado de bugs, por ejemplo con un Sherman 75mm sovietico destruia Tiger II frontalmente a 200 metros :shock:

Okinawa es un pedazo de mod, si juegas de americano los Sherman Zippo seran tus mejores amigos jejejeje

Gung ho es un mini mod de clan Dak que son españoles, ahora estan currando en un sub mod sobre los combates en el Sahara Español entre el frente Polisario y los legionarios

1946 es un mod curioso, lo que mas me gusta de el son las posiciones artilleras con 88s.

Te recomiendo Red Storm por que es el unico mod por ahora de tematica moderna, ademas el video es de los mejores que hay lastima no saber.... aleman creo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

A lo ya dicho sólo decir que a mi para los americanos me ha gustado el que más Dday Utah perooooooooooo es que no he jugado el Omaha aunque si el Utah a secas.

Voy a seguir luchando contra Kaiman... arg arg,,,

dehm
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Kaiman, hombre de Dios, que lo de anoche fue un tras pies. Yo nunca juego a medio gas... vamos, siempre intento hacerlo lo mejor posible y además me forzaste a hacerlo... creí que tenías más experiencia que yo y nunca había manejado a los rusos.

De todos modos yo tampoco creo que hubiera tanta diferencia de nivel. El comienzo de la GC con los alemanes es dura y hay que se muy prudente. De todos modos te repito el consejo que me dieron a mi en tus mismas circunstancias.

Es mejor luchar contra alguien con más experiencia para aprender. Yo mis primeras batallas contra humanos las eché contra Dak_Manteufell, con muchisima experiencia, y que me vapuleaba de mala manera pese a que intentaba aguantar y avanzar lo máximo posible.

Y poco a poco, y leer algunos AAR o guías de estrategia (uso de humo, asaltos y demás) fue ayudando a mejorar. De todos modos aún hay cosas que se me escapan como el uso de rangos que salvo que el mod los incluya no sé leer. Y por supuesto hay rivales muy duros, y mejores que yo, como 7A_ghoa, Dak_Rommel o cc2cc.

En fin... que ánimo con ello! Aunque luchar también con alguien de tu nivel es divertido!!!

dehm
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 744
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tiopepe2 »

Bueno, por fin solucione todos los problemas.

Gracias Dehm, pq sin tu ayuda no habria podido volver a disfrutar de este peazo de juego.

Cuando querais echamos unas partidas.
Podeis agregarme en la cuenta msn: tio.pepe.2@hotmail.com

Saludos
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Pues yo no consigo que las unidades me vayan suaves y me parece que he probado todo lo que he visto en este hilo.

¿Hay por ahí algún vídeo del juego en acción para que pueda comparar?
Avatar de Usuario
Ergion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 76
Registrado: 09 Dic 2005, 07:20

Mensaje por Ergion »

Buscando buscando he encontrado alguno :

http://es.youtube.com/watch?v=Hci9e9X8JXM

(En los vídeos relacionados se ven algunos más):

Si es así como debe correr el juego entonces no me va mal porque más o menos así me corre en velocidad media.
Responder