Parche 1.04 en betatesting

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Manzcaser escribió:
Lannes escribió:Mi impresion es que hasta la version 1.10 no empezara a estar medio libre de bugs y que pasaran muchos meses antes de que pase esto.
Bueno, hasta aquí hemos llegado.

Esto es una tomadura de pelo. ¿Hace cuánto apareció el juego? ¿Cuántas partidas entre humanos habéis jugado? Recordad los anteriores Combat Mission... en este periodo de tiempo ya estábamos hartos de zurrarnos entre nosotros.

Probé la demo y era una basura inmunda. Descargué la versión 1.02 del équido y ni la he instalado en mi ordenador. Os sigo día a día por ver si mereciera la pena buscar y probar una versión "x"... o comprar el juego... y...

Estoy harto, el CMSF sólo es un a mala pesadilla (para mí)... ni es, ni será nunca... no pienso perder ni un minuto más de mi tiempo en este ENGENDRO.

Adiós, muchachos,

Manzcaser.
Pero yo tampoco me lo tomaria asi! A ver, yo soy el primer critico, el primero que se ha cagado en BF y el primero que no me importa decir claramente los muchos defectos de CMSF.

Pero tambien digo que CMSF es jugable y en algunos momentos divertido. Solo hay que acostumbrarse a su interface y a no fijarse ni calentarse demasiado cuando te hace cosas raras o con los bugs. Algunos quizas penseis que eso es inasumible y en ese caso pues si, mejor esperar a ver si dentro de 3 o 4 meses la cosa esta mejor.

Y tambien digo que , potencialmente, es una simulacion infinitamente mejor que CMx1. Ya se ha comentado muchas veces porque en la practica no lo es, pero bueno, ya veremos cuando vaya por la version 1.10 o la 1.20 ... 8)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Kal escribió:Adiós Manzcaser (sólo en esta sección del foro, espero). No creo que sea una nota de suicidio. :mrgreen:
Ya veremos, ya. Si no cuadramos los horarios de 2BCS y 2BGH antes de mañana, no sé, no sé :mrgreen:

Hasta la vista, chavales.

Manzcaser.

P.D. Hasta la vista en CMBB o CMAK, entiéndase :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Lannes escribió:Pero tambien digo que CMSF es jugable y en algunos momentos divertido.
Mientras no sepa si detrás de un montículo (sigo a Kal en esto) estoy o no estoy a cubierto este juego no es ni será jugable... para mí, claro.

Saludos, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Un afirmación un tanto atrevida para alguien que solo ha probado los dos escenarios de la demo.
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Iosef escribió:Un afirmación un tanto atrevida para alguien que solo ha probado los dos escenarios de la demo.
Además de mi propia experiencia directa cuento con mi capacidad para extrapolar a partir de ella. Por otra parte, tengo una confianza absoluta en las apreciaciones de veteranos tan curtidos como los que por aquí "posteáis".

Saludos, Manzcaser.

P.D. No he sido ni siquiera capaz de terminar el escenario nocturno de la demo, la desinstalé antes de lograrlo, luego mi experiencia en el CMSF de limita a haber jugado un único escenario... completo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

No pasa nada. Es un jueguecito de ordenador.

Manzcaser, trataremos de ser lo más objetivos posible en los "análisis" para que te plantees volver si te apetece más adelante.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Kal escribió:Manzcaser, trataremos de ser lo más objetivos posible en los "análisis" para que te plantees volver si te apetece más adelante.
¡Dios lo quiera, Kal!

Un saludo, Manzcaser.

P.D. Para mí la clave está, sobre todo en tu caso, Kal, en lo que nos permites leer entre líneas :roll:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Me gusta jugar. ¿Qué le vamos a hacer?.

Ya estoy aprendiendo que debo ser más explícito, la broma se transmite mal en un foro por muchos iconos que pongas. Recuerdo un domingo lluvioso hace tiempo... madre mía, casi me echan del foro. :oops:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

¡Uf, no lo pillo!

En fin, da lo mismo. Eras el único, casi, que mantenía una esperanza en que el "ENGENDRO"... algún día...

Y me da que hasta tú has arrojado la toalla ya... de momento.

Pues eso... a otra cosa.

Chao, Manzcaser.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Yo no he tirado la toalla, he probado la versión 1.03 y me he cansado de ver morir a "mi gente" porque NO SÉ si están o no a cubierto y porque les da por reagruparse en los lugares más insospechados de la manera más estúpida imaginable con el resultado de que los masacran.

Ahora estoy esperando 1.04, nada más.

Yo creo que ahora lo he dejado claro.

:roll:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Mensaje por Manzcaser »

Kal escribió:Yo creo que ahora lo he dejado claro. :roll:
Estaba claro, por mi parte.

Sigo a la espera de tus informes con impaciencia... tengo unos eurillos que reservados para el tema, pero...

Saludos, Manzcaser.

P.D. España, 4; Grecia, 5... Corto y cierro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Últimas noticias desde el Battlefront...

Parece que ser que 1.04 podría estar a disposición del público en la semana que entra. Dicen que 1.04 va a dejar el juego bastante apañadito pero que puede que haya una 1.05 pronto.

Bueno, os dejo los textos en inglés, son de un par de posts.

Hi all!

We had wanted to release the patch before this weekend, however a few last minute glitches made that not such a good idea [Big Grin] We're still trying to straighten out the last of them. These glitches came from rewriting part of the terrain rendering code so as to increase framerates for everybody. It's working fantastic, however there are some "artifacts" that need to be cleaned up first.

This list of improvements is quite substantial beyond speeding up the framerates. The most recent fixes make infantry more responsive and less prone to some indecisiveness in certain situations.

OK... so when will it be released? We want it out the door ASAP, but it can't ship until we've cleaned up the last few graphics issues. We're hoping that will only take another day or two at most.

Thanks!

Steve

We're just about "done" with patching CM:SF. What I mean by that is our focus will shift to making the Marines Module and the WWII version (we are doing both concurrently, which is also part of the CMx2 plan). Now, that doesn't mean that we won't be releasing any patches after v1.04, it just means that we'll start focusing our attention on things other than the patch. v1.04 should pretty much do the trick, however we think a v1.05 in the near future is likely.

Steve
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Sera cuestion de esperar y ver que tal sale el esperado 1.04..aunque eso de que estan trabajando con el 1.05 da un yuyu de la leche........ :roll: ....
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Ja, y dicen que ya se van a enfocar al modulo de marines para este CMSF y al de la WWII!! Estos tios flipan... pero si el juego necesita aun una evolucion tremenda! ¿O a caso se creen que vamos a comprar mas CMSFs en el estado actual? Decididamente el futuro de BF me parece cada vez mas oscuro...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Mensaje por iker »

Sip..pero en mi opinion,si consiguen dejar el juego presentable del todo y hacen un modulo de la segunda guerra mundial puede ser muy interesante.El que las armas sean menos letales,contornos europeos mas ricos (tanto desierto...),variedad de unidades,no se, al menos para mi ganaria una barbaridad.Esperemos al 1.04 con tranquilidad y confiemos un poquito en la suerte,,,, :bang:
Responder