Mi primer AAR.Yo contra la IA en el primer escenario.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/22/41. 16º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Tras la reunion de nuestro Estado Mayor,se puso en marcha la segunda fase.Dicha fase esta encaminada a tomar los pozos de Oil tan importande para nosotros y bloquear Singapore.

Imagen

[/img]Imagen
Imagen[/img]
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Haplo_Patryn escribió:Estaría bien que pudieras poner imágenes, ayuda a dar una idea más clara de la situación :x
Estoy intentandolo con el programa que me digistes ayer,el Fraps,pero no me sale.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

fremen escribió:Idem a eso Haplo.

Respecto a lo que comentas de las guarniciones sere bastante claro, dado que juegas contra la IA:

Podrías dejar solo un par de tios bebiendo sake en cada base que el ordenador no hará nada al respecto. Al menos durante el primer año o asi. Pero tampoco te descuides, sobre todo con el gusto de la IA por pasearse con grupos de portaaviones por lugares insospechados y carentes de toda lógica. :mrgreen:
Vale,pero cuando juegue contra alguien cuanto es lo normal?
Esto es para aprender,evidentemente se aprende mas jugando contra alguien mejor pero todo llegara.Eso si mi juego es para aconstumbrarme a jugar contra una persona asi que prefiero dejar mis reservas como si tal.¿cuantas dejo?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sampi escribió:
Haplo_Patryn escribió:Estaría bien que pudieras poner imágenes, ayuda a dar una idea más clara de la situación :x
Estoy intentandolo con el programa que me digistes ayer,el Fraps,pero no me sale.
¿Qué no te sale? Las imágenes las tomas pulsando la tecla que viene indicada en el FRAPs y te las guarda en la carpeta donde lo instalaste. Es muy sencillo.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/23/41. 17º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
La batalla ha entrado en una fase de guerra aerea,entre nuestros aviones atacando Singapore y los que estan defendiendo las TF de los ataques de aviones americanos situados en Palembang.Nuestras TF de bombardeo estan cerca de su objetivo,esperemos que esa sea la solucion.
Por otro lado,Davao y Manila estan a punto de caer.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/24/41. 18º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Los bombardeos navales han empezada,de momento sin graves consecuencias pero seguiran asi diariamente.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bombardeo naval de Palembang, en 20,55
Aliado aviones
sin vuelos

Aliado aviones caidos
Blenheim IF: 2 destruido
F.K.51: 4 destruido
CW-22 Falcon: 2 destruido
Martin 139: 1 destruido
C-60A Lodestar: 2 destruido
Do 24K-2: 1 destruido
Buffalo I: 1 destruido

Japones Naves
CL Jintsu
CA Atago
CA Takao
BB Haruna
BB Kongo


Aliado Bajas Tierra:
316 bajas reportadas
Bajas Arm.5
Bajas Vehicul 2

Impacto base 6
Imp. sumin. base 3
Imp. pista 14
Puerto 11
Combus. puerto 5
Sumin. puerto 6
-------------------------------------------------------------------------------------
Nuestros aviones de reconocimiento han localizado un TF de buques pesados,rapidamente se han lanzado ataques en contra.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ataque aire dia en TF,cerca Alor Star, 24,44

Japones aviones
A6M2 Zero x 9
Ki-21 Sally x 38

Japones aviones caidos
Ki-21 Sally: 2 dano

Aliado Naves
CL Mauritius
BB Prince of Wales, Bomba en 1
BC Repulse

Aviones atacantes:
6xKi-21 Sally bombardeo a 15000 pies
8xKi-21 Sally bombardeo a 15000 pies
6xKi-21 Sally bombardeo a 15000 pies
6xKi-21 Sally bombardeo a 15000 pies
3xKi-21 Sally bombardeo a 15000 pies
9xKi-21 Sally bombardeo a 15000 pies

-------------------------------------------------------------------------------------
En tierra han caido la importante base de MAnila,donde se han destruidos varios buques,y Laoag y Bulla.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/25/41. 20º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Sin ningun cambio con respecto ayer.Las fuerzas para invadir los pozos de Java y Sumatra se estan reuniendo en Brunei.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/26/41. 21º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Despues de 3 semanas de combates la situacion es la siguiente:
En Philipinas las ciudades del Norte estan cayendo sin mayor resistencia,Baatam esta cercado,sin posibilidades de resivir suministros,Despues de tomar Manila,una fuerza se dirige hacia el Sur para terminar con cualquier resistencia.Se ha producido un retraso en la toma de Davao,aunque se espera que caiga en breve y se intentara tomar los dos Ptos restantes.
En Borneos,se tomaron los pozos de Oil del Norte,los aeropuertos del Oeste,desde donde se estan cumpliendo 2 misiones:lanzar ataques contra el aeropuerto de Palembang y proteger a nuestro TF de sus ataques aereos.
Imagen[/img]
En Nueva Guinea se tomaron los pozos de Oil,y actualmente las fuerzas se estan preparando para atacar los aeropuertos de Kendari y Maccasar.
Imagen
En la peninsula Malaya se estan tomando los Ptos situados en el Oeste y desde nuestros aeropuertos se esta suprimiendo la superioridad aerea de los yankis,y bombardeando Singapore.
En Sumatra se esta realizando bombardeos navales para debilitar sus defensas y sobre todo dañar su aeropuerto,ya que se dirigen los transportes para su invasion.
Imagen[/img]
Todo esto con unos costes en perdidas reflejados en el siguiente informe:
Imagen
Los combates continuan..............
[/img]
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/27/41. 22º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Nuestros bombardeos navales no causan todos los daños deseados,es mas la aviacion americana ataca a nuestros TF aunque de momento no hay daños.Para impedir esos daños a partir de hoy los ataques seran nocturnos.
En tierra no hay novedades.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/28/41.23º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Nuestra aviacion ataco a un grupo de transportes que intentaba llegar a Singapore,causandole gandes daños.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ataque aire dia en TF, 22,45

Japones aviones
Ki-27 Nate x 6
Ki-51 Sonia x 66

Japones sin Bajas

Aliado Naves
AK Empire Kingsley
AK Empire Ridley, Bomba en 12, arde , graves danos
AK Empire Haven, Bomba en 7, arde , graves danos
AK Empire Glade, Bomba en 12, arde , graves danos

-------------------------------------------------------------------------------------
Ademas nuestra aviacion tiene castigada lo suficiente a las pistas de Singapore y Palembang,que ya de estos dos aeropuertos enemigos no despegan tantos aviones.
En tierra Hong Kong y Davao continuan resistiendo con lo que se estan llevando refuerzos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿Estás jugando la campaña? No me aclaro :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

LordSpain escribió:¿Estás jugando la campaña? No me aclaro :?
Escenario de principio de la guerra, en las Indias Holandesas.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/29/41. 24º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Despues de grandes combates Davao a sucumbido a nuestras fuerzas.En cuanto a Hong Kong,las fuerzas que alli combaten se han visto reforzadas por fuerzas paracaidistas y grupos de ingenieros,los cuales han rebajado las fortificaciones considerablemente.La suerte esta echada para Hong Kong.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

Dia 12/30/41. 25º dia de combates.Del Estado Mayor a la Secretaria de su Magestad El Emperador:
Hoy La 55 Div y la Imperial Div,apoyada por un HQ,un Reg de carros,y dos unidades de ingenieros han desembarcado en Palembang,en donde un TF de transporte enemigo ha sido hundido por nuestros barcos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Noche Combate superf. en 1195756,20

Japones Naves
BB Kongo
BB Haruna
CA Takao
CA Atago
CL Jintsu
DD Asashio
DD Oshio
DD Michishio
DD Arashio
DD Akatsuki
DD Hibiki

Aliado Naves
AK Langkoeas, Proyec. en 40, y se hunde
AK Meroendoeng, Proyec. en 21, Torpedo da a 1, y se hunde

-------------------------------------------------------------------------------------
Un violento ataque se llevo a cabo en Taiping,pero el objetivo esta fortificado,nuestros ingenieros rebajan esa fortificacion y se espera que dicho Pto caiga pronto.
Avatar de Usuario
Sampi
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 29 Jul 2007, 17:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sampi »

LordSpain escribió:¿Estás jugando la campaña? No me aclaro :?
Como ha dicho Haplo,estoy en el primer escenario.Todavia no he mirado nada de produccion,asi que me centro en lo militar,para cuando sepa mas o menos(ya parece que algo) controlar la situacion,dedicarme a aprender el tema de produccion(ahi si que voy a necesitar ayuda y consejos).
Última edición por Sampi el 06 Ago 2007, 02:26, editado 1 vez en total.
Responder