Bueno por fin en casa, ya he jugado una partidilla con la demo.
La verdad es que hay de todo cosas buenas y malas.
MALAS.
1.- La AI es aún más penosa que en los anteriores. Solo he jugado la primera con los sirios. 72----1000 derrota total la maquina se rindio antes de la mitad. No se anda con historias se mete en en desfiladero con dos cojones, ni fuego de cobertura ni humo ni "tontadas"

. En fondo para jugar con gente esto no afecta.
2.- El tema este de cada soldado es real, pues lo que yo me temia ni es un UFO ni un CM1. El soldado es real pero se mueve a su bola, he visto como se separaban los 3 de un comando de AT por cable y el pepino surgia de la nada de un punto intermedio.
3.- No hay lineas de tiro ( o yo no las he visto, ni he mirado el manual de momento ), así que te las ves y te las deseas para ver quien sacude a quien y con que. Jaja para jugar en tiempo real ni te enteras.
4.- Ni hay indicaciones de % de acierto , ni de destrucción ni de na de na. Vale que si los datos son secretos y que si patatin, pero con algo lo calcularan ¿ no ? pues que se vea para hacerte una idea.
5.- Las escuadras cuando las disparas y se acojonan quedan aun peor que en los anteriores porque no se dispersan se quedan reptando como en filas ordenadas. o al menos pasa en la demo
6.- Me han desaparecido los dos arcos de fuego solo veo uno general, pero no se si es que no lo he visto buceare en el manual.
7.- La infanteria tiene menos ordenes en lugar de más al menos en la demo y los sirios, ahora probare los EEUU a ver si esto mejora.
BUENAS
1.- Que bonitos los graficos.
2.- La artilleria se puede controlar mucho mejor, los aviones me imagino que tambien.
3.- Los edificios se caen por partes, las trincheras parecen trincheras.....
4.- Los EEUU no son invencibles de cerca, así que habra posibilidades de batallas más o menos serias.
5.- Las reparaciones y daños aunque la verdad ni me he fijado, al final si les sigues dando arden todos y relativamente deprisa.
En conjunto me parece que sera mucho menos de pensar y que importara menos la parte de tacticas salvo en plan gordo, el ajuste fino de los CM1 me parece que no sera posible. Eso si muy bonito si estas con el zoom al maximo, el problema es que yo al menos solo lo uso cuando la cosa esta delicada en un punto concreto así que ver los cascos individualmente diferenciados como que me da igual.
Para los que teneis el juego, ¿ que tal los irregulares como se controlan ?
Creo que se puede jugar por correo con la demo si alguien se anima por lo probamos.
Saludos
Monomaco