Donde has pillado el silenciador de la ak?Nitromortyr escribió:Pues yo llevo el AK con silenciador y la Pistola con silenciador, 8 granadas. Si me veo falto de munición rapiño los cadáveres en busca de otra arma.
Eso si 20 botiquines y otras 20 bendajes, 10 jeringuillas, comida. En cuanto puedo negocio con alguien para vender el exceso de peso y sacar un dinerillo.
Lo que se me hace pesado es tener que volver al comerciante para que me de por finalizadas las misiones...si tuviera una moto iría mejor la cosa.
![]()
Las piedras con radioactividad las vendo enseguida, no se que utilidad tiene si con los atributos que te dan al utilizarlas también te llenas de radioactividad.
yo lllevo la pistola cutre con silenciador pq no encuentro otra cosa.
joder happlo con 58 kilos xD te cansaras mucho asi y yo por nopasarme de 50 hago de todo

lo que no estaba seguro es si en lso escondites podias dejar cosas y el juego te las guardaria.
yo al principio del juego no sabia que las misiones caducaban y como iba bien, por loq ue ahora antes de hacer alguna mision principal que me haga avanzar de zona hago las de la zona y las entrego rapido.
quiero hacerlo todo xD.
por cierto me estoy planteando unirme a DEBER ¿ vosotros lo habeis hecho ?
haber si termino ya el C&C3 y que ya me he fulminado la campaña GDI y solo me queda la NOD