STALKER. Un Fallout en formato FPS

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Nitromortyr escribió:Pues yo llevo el AK con silenciador y la Pistola con silenciador, 8 granadas. Si me veo falto de munición rapiño los cadáveres en busca de otra arma.
Eso si 20 botiquines y otras 20 bendajes, 10 jeringuillas, comida. En cuanto puedo negocio con alguien para vender el exceso de peso y sacar un dinerillo.
Lo que se me hace pesado es tener que volver al comerciante para que me de por finalizadas las misiones...si tuviera una moto iría mejor la cosa.
:mrgreen:
Las piedras con radioactividad las vendo enseguida, no se que utilidad tiene si con los atributos que te dan al utilizarlas también te llenas de radioactividad.
Donde has pillado el silenciador de la ak?

yo lllevo la pistola cutre con silenciador pq no encuentro otra cosa.

joder happlo con 58 kilos xD te cansaras mucho asi y yo por nopasarme de 50 hago de todo :roll:

lo que no estaba seguro es si en lso escondites podias dejar cosas y el juego te las guardaria.

yo al principio del juego no sabia que las misiones caducaban y como iba bien, por loq ue ahora antes de hacer alguna mision principal que me haga avanzar de zona hago las de la zona y las entrego rapido.

quiero hacerlo todo xD.

por cierto me estoy planteando unirme a DEBER ¿ vosotros lo habeis hecho ?

haber si termino ya el C&C3 y que ya me he fulminado la campaña GDI y solo me queda la NOD :mrgreen:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Antes que unirme al DEBER me he unido a LIBERTAD, me caen mejor y su filosofía es algo distinta, me gusta más.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

El AK con silenciador lo recogi de un fiambre, lo que mas me cuesta ahora es volver al comerciante despues de cumplir las misones, ya que si me encuentro con un grupo de soldados tengo que dar un rodeo, ya que estos tipos son duros de pelar.
Es gracioso que el personaje tenga que comer , ya me estoy cansando de los bocadillos de salami... :mrgreen:

¿ Qué tal el C&C3 ? , una pequeña review del juego no vendría nada mal para el personal.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Pues al final lo he probado y no me mareo!! :mrgreen: así que nada, acabo de empezar y me asaltan varias dudas, esas cosas que te vas encontrando que te dan protección contra algo pero que a los 10 segundos te empiezan a matar por la radioactividad, sirven de algo aparte de para venderlo?

A la zona del bar no puedo pasar por que los deber me dicen que no tengo nada que hablar con sus jefes, supongo que alguna misión activará eso, o si no voy a tener que hacer como los soldados que cubren el paso de la zona de novatos, cargármelos :-)

Es desde luego un juego para ir con mucha calma, yo juego en nivel stalker que creo que es el segundo más fácil y en cuanto te descuidas te mandan para el otro barrio, hay que medir mucho los pasos y yo desde luego necesito ir grabando cada dos por tres.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Respecto a los artefactos y cosas raras que te vas encontrando, hay de todo. Algunas te dan muchísima vida pero te exponen muchísimo a la radiación así que tienes que escoger cúando usarlas o cuándo no.

¿Puedes concretar a qué te refieres con eso del DEBER y la zona del bar? ¿Son unos tios que están delante de una puerta cerrada? Si no te dejan pasar es porque previamente has de conseguir superar una misión, no recuerdo dónde. Hay que ir despacio porque hay muchas misiones secundarias importantes.

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Haplo_Patryn escribió: ¿Puedes concretar a qué te refieres con eso del DEBER y la zona del bar? ¿Son unos tios que están delante de una puerta cerrada? Si no te dejan pasar es porque previamente has de conseguir superar una misión, no recuerdo dónde. Hay que ir despacio porque hay muchas misiones secundarias importantes.

Saludos
Están en la zona del vertedero, tapan el acceso a su zona pero por otra parte otros stalkers me aconsejan ir ahí, supongo que será alguna misión que me debe dar paso.
Imagen
Imagen
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Seraft »

Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió: ¿Puedes concretar a qué te refieres con eso del DEBER y la zona del bar? ¿Son unos tios que están delante de una puerta cerrada? Si no te dejan pasar es porque previamente has de conseguir superar una misión, no recuerdo dónde. Hay que ir despacio porque hay muchas misiones secundarias importantes.

Saludos
Están en la zona del vertedero, tapan el acceso a su zona pero por otra parte otros stalkers me aconsejan ir ahí, supongo que será alguna misión que me debe dar paso.
si debes de completar la mision de conseguir los documentos militares , entonces te manadara un mensaje el comerciante comunicandote que los de deber te dejen pasar.

Yo es que para reviews no valgo a mi me gusta el C&C3 pq he jugado toda la saga y molan las cinematicas por los actores que aparecen xD.

por otra parte solo es el tipico juego de estrategia en la que creas unidades y vas a reventar al rival , como toda la saga.
Última edición por Seraft el 06 Abr 2007, 23:52, editado 1 vez en total.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Los artefactos radioactivos que encontremos los debemos de guardar, ya que mas adelante salen algunos con atributos de radiación negativa, con lo que se compensa con los que la tienen positiva.
Fatal error que cometí ya que ahora me doy cuenta que me vendría muy bien una piedra que encontré con salud +200 y que vendí ya que echaba radiación como una loca. :bang:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

De momento estoy por el vertedero pero estoy bloqueado por un grupo de bandidos supuestamente me tengo que dirigir hacia el instituto, y ya voy muy falto de municion.

Como puedo pasar ?¿? :?

Gracias
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo acabo de pasar por esa zona, periódicamente los bandidos que bloquean la zona atacan la fábrica, en ese momento queda sólo un par de ellos cuidando la base, aprovecha ese momento para pasar.
Imagen
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Paulus escribió:De momento estoy por el vertedero pero estoy bloqueado por un grupo de bandidos supuestamente me tengo que dirigir hacia el instituto, y ya voy muy falto de municion.

Como puedo pasar ?¿? :?

Gracias
Una de las cosas que van a arreglar en el siguiente parche (y de hecho ya han salido varios mods que arreglan eso y mejoran otros aspectos del juego muchísimo) es el tema de la "regeneración" de las bandas de ladrones, bandidos y demás que aparecen rápidamente después de limpiar una zona, edificio o campamento. Eso hará el juego algo más asequible y más "real".

Mi consejo es que no te enfrentes siempre a los enemigos, procura sortearlos en la medida que puedas. Si algo me tiene de los nervios este juego es que me paso mirando la munición que me queda constantemente porque aquí la munición no se consigue tan fácilmente como pueda parecer y en algunas misiones se gastan muchísimas balas. Y el problema es que muchas veces te encariñas de una arma que gasta munición diferente a la que vas recogiendo en algunos sitios, así que hay que procurar usar armas que gasten munición diferente para diversificar.

Saludos
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Buenas noches Sres, es un placer estar de vuelta :D

Yo ayer tambien me convenci y me compre la edicion coleccionista de S.T.A.L.K.E.R. Graaaaan compra.

El juego me parece magnifico: el sonido del viento, la lluvia con ese cielo oscuro, los detalles de la hierba o los edificios, pero sobre todo lo alucinante que es en su conjunto. El juego que mas me ha impresionado desde el CM, sin lugar a dudas.

Pero es complicado de cojones. Es muy dificil apuntar y aun mas abatir a alguien a mas de 50 metros con un smg (de momento llevo el AK74 smg y el vyper).
Donde cojones se encuentra un fusil de asalto como dios manda???

Yo tambien estoy donde hay que coger el desvio a instituto y si no lo he intentado ya como 10 veces no lo he hecho ninguna. A ver si solucionan ya lo de los bandidos porque es desesperante abatirlos a golpe de pipa.

Por cierto, sabeis lo de la armadura del principio? :mrgreen:

Saludos.

PD: Tambien me he pillado el TOAWIII en un arranque de consumismo 8)
ImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Que pasa con la armadura del principio?
Imagen
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

para hacerlo mas real ademas de tenerlo en dificultad maestro, estoy jugando sin el punto de mira, :P , y si es una pasada , lo malo el gasto enorme de municion, ahora sobre todo voy con esa escopeta recortada, pero desde los perros y bandidos hacen estragos en la poca municion. :shock:
Imagen
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Nihil escribió:Que pasa con la armadura del principio?
Justo detras de Wolf, el que te da la informacion de la primera mision, hay una escalera. Hay que subir y andar por la cornisa hasta el tejado de la casa, donde correremos y saltaremos a la siguiente casa.

Una vez en la siguiente casa, si os vais al final del tejado vereis un agujero donde hay una caja de las que se pueden destruir.

Os teneis que ir al lado del tejado donde habeis saltado y disparar a la caja desde ahi hasta destruirla (si lo haceis desde donde la veis empujais la armadura hacia dentro y no la podreis coger), con lo que volveis de nuevo al fondo del tejado y obteneis una armadura chachi: un 50% de preoteccion a todo excepto dos o tres que es de un 40-30%.

Y aparece siempre.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder