Ayer la vi y me parecio una pelicula bastante interesante, pero no pasa de ahi , un drama belico sin mucho que destaque.
ademas no entiendo una cosa, ¿ que es eso de " recaudamos 14.000 millones de dolares o nos rendimos" ?
¿?¿?¿??¿?¿ eso me desconcerto, si los americanos tenian una economia de guerra impresionante, de hecho cuando acabo la 2º GM los americanos se erigieron como la nacion mas potente, tenian los que mas petroleo, soldados, recursos, su tierra no habia sido atacada... etc
como hacia el japon y alemania para seguir la guerra cuando ellos no tenian ni una decimaparte de lo que tenoan los americanos ?
la gente decia no curro pq no me pagas en esos paises ?
lo dudo mucho..
me parece absurdo, para eos estan impestos y demas para financiar la guerra.
Sinceramente, espero que la de lso japoneses sera mucho mejor, ¿ para cuando se espera ?
Banderas de nuestros padres...
- MarkusWaldstein
- Regular - Unterfeldwebel
- Mensajes: 478
- Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
- Contactar:
En finsss... después del "chow" que me tocó organizar ayer tarde para fugarme de la tropa para poder verla, pssssse.
Aquí el que suscribe, que tampoco es que sea muy WWIIerolero "pos" como que no, la verdad: se me quedó algo flojilla.
Lo del gore hasta cierto punto es lógico: en la fórmula mercado estadounidense que, por definición, precisa que le expliquen con la sencillez visual elevada a su máximo exponente (y a su mínimo gasto o inversión de materia gris) a fin de reflejar fidedignamente lo que ven los ojos de un soldado metido en materia y a pie de de tajo, el resultado es clásico = casquería fina.
Por lo demás, dos peliculas en una: Spielberg rodando "En Omaha Beach negro volcánico salvando al Soldado Ryan II o La tralla continua" y el maestro Eastwood que se le ve que quiere decir, pero se contiene, y se queda en hacer que un indio haga el indio en "Salvar al soldado Tapi y su primo, el jefe Bull"... pssse.
Lo mejor de toda la peli, desde luego: en el vagón de tren echandose unos wiskises mientras los mercaderes largan tarjetas por el templo, y el que tiene que pasear a los chicos sabiendo de sobra de lo que van las cosas en ese viejo oficio, diciendo al brindar: "Por los verdaderos profesionales", chin, chin.
Lo dicho, y ya que ha salido el tema y como el que suscribe es un cascante: para llevar al público la viva estampa del soldado que colecciona muchas cicatrices en el cuerpo, pero bastantes más y más profundas e indelebles en la higada y el alma, nada como el soldado viejo español del canalla y su Alatriste, amaneciendo este pobre de solemnidad y tumbado dentro de su coleto en el suelo de una triste cobacha de mediados del XVII... pssse, me la volví a chutar a la vuelta del cine y, una vez más, también me salió ese Cagonla... pero para reconocer que por primera vez veía algo así en Made in Spain :evil2:
Psssse, la tierra y su Historia, que le tiran a uno
Aquí el que suscribe, que tampoco es que sea muy WWIIerolero "pos" como que no, la verdad: se me quedó algo flojilla.
Lo del gore hasta cierto punto es lógico: en la fórmula mercado estadounidense que, por definición, precisa que le expliquen con la sencillez visual elevada a su máximo exponente (y a su mínimo gasto o inversión de materia gris) a fin de reflejar fidedignamente lo que ven los ojos de un soldado metido en materia y a pie de de tajo, el resultado es clásico = casquería fina.
Por lo demás, dos peliculas en una: Spielberg rodando "En Omaha Beach negro volcánico salvando al Soldado Ryan II o La tralla continua" y el maestro Eastwood que se le ve que quiere decir, pero se contiene, y se queda en hacer que un indio haga el indio en "Salvar al soldado Tapi y su primo, el jefe Bull"... pssse.
Lo mejor de toda la peli, desde luego: en el vagón de tren echandose unos wiskises mientras los mercaderes largan tarjetas por el templo, y el que tiene que pasear a los chicos sabiendo de sobra de lo que van las cosas en ese viejo oficio, diciendo al brindar: "Por los verdaderos profesionales", chin, chin.
Lo dicho, y ya que ha salido el tema y como el que suscribe es un cascante: para llevar al público la viva estampa del soldado que colecciona muchas cicatrices en el cuerpo, pero bastantes más y más profundas e indelebles en la higada y el alma, nada como el soldado viejo español del canalla y su Alatriste, amaneciendo este pobre de solemnidad y tumbado dentro de su coleto en el suelo de una triste cobacha de mediados del XVII... pssse, me la volví a chutar a la vuelta del cine y, una vez más, también me salió ese Cagonla... pero para reconocer que por primera vez veía algo así en Made in Spain :evil2:

Psssse, la tierra y su Historia, que le tiran a uno

Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!

