Que os parece si nos reunimos algún día?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Pozi

Mensaje por El Nota »

Pues mira Akira, la verdad es que si que me apeteceria quedar con los compañeros de Madrid para conocernos en persona.
Ademas yo me paso todos los años por las fiestas de Majadahonda que estan bastante bien.
Ademas de esta pagina hay gente de combat vicio que seguro que se apuntaria a echar tomarse unos cacharros, asi tendriamos una conversacion friki :blabla: .


Un saludo a todos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Tema cena sector Barcelona :mrgreen:

Bueno Kalvera, he estado posteando con Paco y hemos quedado que cuando venga de unas merecidas vacaciones (despues de cargarse unas cuantas unidades alemanas comandadas por mi :evil2: :mrgreen: ) concretamos algo más.

A Juanan ya se lo comenté pero hasta que no se acerque más el día no podrá asegurar nada...cosas del trabajo.

Un saludo...por cierto tengo un buen amigo mío que creo que es vecino tuyo :roll: :roll:

Un saludo

Sigue en pie el día 26 SEPTIEMBRE 2003 !!!!
kalvera

Mensaje por kalvera »

Dia 26 de septiembre -Cena CM Barcelona.
Por cierto Xesco que amigo tienes tu que sea vecino mio?

Saludos
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Pues se ha comprado hace muy poquito una casa en tu pueblo...bueno de echo en una nueva urbanización donde un pequeño constructor hace casas prácticamente a medida :shock: ...vaya que igualito que en Barcelona, Badalona, Montgat (donde yo me voy a vivir próximamente) y demás :evil2:

Se ha mudado con la family...tienen un niño y una niña y para más señas se llama Joan Mellado (este mundo es un pañuelo e igual es el de la casa de al lado :mrgreen: :mrgreen: )

Un saludo
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

De Girona

Mensaje por Albert »

Ei, llego tarde pero llego! yo soy de Girona, ya he visto uno de Tossa (jo vivia a Sant Feliu de Buixalleu!) si haceis alguna reunión o liguilla o lo que sea intentaré acercarme! Por cierto, no voy muy sobrado pero un PBEM no me importaría! (Crack's del juego no por favor, solo sé algo del CMAK y poco del CMBB)
kalvera

Mensaje por kalvera »

Jajajajajaja :bang: :bang:
Me da algo. Dice el tio que llega tarde¡¡¡¡¡ Y tanto Albert, el post es del 2003, pero bueno si quieres te esperamos para los postres. :P

No pasa nada, si quieres estamos organizando una para ver a los viejos amigos, mira el post "nunca es tarde si..." o algo similar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Cuando he visto lo de Nota dicíendole a Akira que estaría bien conocerse, he flipado un poco, creía haber vuelto atrás en el tiempo, hasta que me he fijaod en las fechas :shock:
ImagenImagen
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Albert

Mensaje por Albert »

Por mi no hay problema, depende de la disponibilidad en las fechas. Yairé mirando por aqui a ver que se cuece...
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

A mi me pilla algo alejado, una lástima. :oops:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder