jajajjaja, yo la otra vez que anduve por alli quede con Jimmy jazz en Moyua.. total, me bajo en el Termibus.. y cada uno buscando al otro por medio Bilbao, mendas carrears se tuvo que dar el Jimmyizotz escribió:Bueno, para concretar la hora y el sitio, (que yo de Bilbao, me sé las siete calles y Barrenkalle, poco más) he dejado mi teléfono a MC Larry y a Niko, que no sé como voy a llegar desde la calle amistad a Artxanda, fijo que termino en Munguía, o en Biarritz si me descuido![]()
Un Saludo
Txikarrones del Norte, hasemos una sena o que pues?
- Iosef
- Crack - Oberst

- STEAM: No Jugador
- Contactar:
- Niko
- Regular - Unterfeldwebel

- Contactar:
Por si alguien ha de ir a otra hora o lo ke sea dejo la direccion del lugar de la cena: Txakoli Simon, CMNO. SAN ROQUE, 89 - Artxanda - Tfno.: 94 445 74 99, hablare con Jimmy esta noche para ya decirdir a ke hora y lugar para kedar en Bilbo antes de ir a cenar.
Saludos
Niko
Saludos
Niko

Mi pais no puede permitirse el lujo de otro triunfo de Montgomery
BERNARDO, Principe de Holanda
- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
Tio, si me la consigues (yo la pago tranki jejjeje ) tienes las rondas de la cena pagadas por mi cuenta. Talla M a poder serizotz escribió:A todo esto, Iosef, un amigo mío juega en el equipo de Rugby del Eibar, no sé en que división andan, pero sería factible conseguir una camiseta.
Un Saludo
Por cierto ya estoy en casa del Jimmy jejeje, esta noche quedamos con Niko y ya concretamos todos los detalles.
- Told
- Support-PdL

A ver si os váis levantando y colocando las fotos!
Yo, como persona decente y buen padre de familia me tuve que marchar pronto. Nos lo pasamos muy bien, comprobamos que hay gente aún más pirada que uno mismo y, los que fueron en coche conmigo, supieron lo que es una misión de alto riesgo.
Y las chuletas muy buenas.
Saudos
Yo, como persona decente y buen padre de familia me tuve que marchar pronto. Nos lo pasamos muy bien, comprobamos que hay gente aún más pirada que uno mismo y, los que fueron en coche conmigo, supieron lo que es una misión de alto riesgo.
Y las chuletas muy buenas.
Saudos
- Adelscott
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿La prolongaste hasta un poco tarde?.... si aún no te habías acostado cuando has escrito estoPublicado: Dom May 07, 2006 10:40 am
--------------------------------------------------------------------------------
Buenos dias Told..
Fotos???? Ufffffff, yo es que prolongue hasta un poco tarde, las fotos esta tarde que no puedo con mi alma. A ver si Noonan o Izotz van colgando alguna.
Saludos a todos , que buena velada chicos.
Bueno, un rato estupendo en compañía de gente estupenda y devorando estupendos chulentones. Yo me apunto a la próxima
Y a ver esas fotos, malditos borrachos holgazanes !!

- Jimmy Jazz
- Conscript - Gefreiter

Eh, ehhhhhhhhhh que antes de las cinco ya estábamos en casa...Adelscott escribió: Y a ver esas fotos, malditos borrachos holgazanes !!
Saludos!!
(Por cierto, Adelscott, el de "Hermanos de sangre" era Liebgott.........