La saga Fallout

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Beren escribió:
El Neverwinter pues lo probé en su día en modo monojugador pero claro no tiene mucho sentido, que me podéis contar los que lo habéis probado en modo multi, que es para lo que está diseñado? hay alguna comunidad hispana activa de la que tengáis buenas referencias?
MAnde?? k en monojugador no tiene mucho sentio?? ein?? otra de las perlas de bioware....
Par mi Neverwinter fue un paso atras, la historia dejaba mucho que desear, eso si para jugar en multijador ufffffffff, alucinante.

Yo jugaba en Amphilia, un modulo en español, 24 horas abierto 2 pueblos enfrentados, alguno neutral y los drow en la infraoscuridad contra todos, unos 30 - 40 jugadores (yo con mi maldito hechicero Drow lv 40 ejjejeje, ) muy buenos tiempos, muy divertido. No se si seguira abierto, ha cambiado varias veces de "propietario-DM" y ya no tengo tanto tiempo paara darle caña.

Pero habia muchos servers en castellano, unos pvp otros pve (para los que no gusten de morir a manos de un rival :cry: )

Con el aurora se podian mapear nuevas zonas , crear monstruos, cambiarles caracteristica etc etc .. vamos q cada DM podia crear un mundo que colocar en su servidor y hacerlo unico y diferente. Una gozada vamos.

Aunque en todo juego de este tipo lo que realmente importa es las ganas de rolear a tu personaje. Recuerdo juegos de traiciones entre matriarcas en la infraoscuridad para hacerce con el poder, asesinatos en la niebla, asaltos a poblados de superficie, sacrificando a cada elfo que se cruzara..

Los foros ardian tras cada dias de incursiones y luchas.

Una captura que aun conservo:

Imagen
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Mensaje por ingtar24 »

Xtraviz dijo:
Por otra parte, yo con el Baldurs no me llevaba muy bien por culpa de lo hechizos. Eso de la magia a mí nunca me ha gustado demasiado. De hecho, me pasé el Baldurs 2 casi sin usarla, a ostia limpia... (bueno, con un poco de ayuda de amuletos y armas mágicas y eso). Lo juro.
Joder, pues ole tu wevos...... sin magia...... :shock: :shock: Yo me los he acabado un par de veces cada uno, así como el Icewind Dale, y no se que habría sido de mis huesos sin la magia.....

Para mi el Neverwinter (y eso que ahora estoy todo viciado) es un paso atrás en los juegos de rol porque precisamente se carga la esencia de éstos, pues no permite llevar un grupo de personajes (porque un solo seguidor.... :nono: ). Aunque claro, parece un juego claramente a la opción multijugador, más que a la normal.
Ultima Ratio Regis.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues es que la gracia del neverwinter es en modo multijugador.
En la captura de ariba puedes ver a 10 personas con su personaje convocados por la diosa Loth (un DM).
Eso en un server de hasta unas 40 personas es una pasada, todos interactuando, enfrentendose, ayudando, ocupados en oficios , en busquedas, preparando emboscadas y razzias o simplemente charlando.

El Baldur al poder llevar un grupo te permitia desarrollar a varios personajes y con lo que para un solo jugador era mas enriquecedor
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por xtraviz »

Hey, Ingtar, que dije "casi sin usarla"... :mrgreen: :mrgreen: es que ahora no me acuerdo muy bien, pero al final tenía una pila de pergaminos que no sabía ni donde meterlos... 8) . Creo que en realidad lo que me pasaba es que no entendía muy bien el concepto de la magia en estos juegos... :bang: :bang: y siempre acababa estilo Banzai... juer, que tiempos!!...
Y volviendo al Fallout 2, creo que si tuviese que hacer una crítica era que no se podía controlar 100% a los otros miembros del grupo... aunque supongo que alguien verá en esto un aliciente a mí me resultaba patético comprobar como siempre acababan por los suelos, cuando no me ametrallaban a mi personaje... y liaban cada cagada de la leche...
Una confesión: aún no lo he terminado. Hace años que lo tengo pero por una razón u otra (traducción, dos roturas de equipo- la última hace poco-) me veo instalando una vez y otra y ahora no tengo fuerzas para empezar otra vez... pero lo conseguiré, mecaguentosmismuertos.... :evil2: :evil2:
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rodimtzev »

Coñe, coincidimos en los juegos, me engancho mas el fall out, el tactiscs se me hizo como muy lento y el baldurs gate, pos como que me gusto mas el fall out (aunque tampoco lo acabe). pero aun lo tengo por aqui, la ultima vez que vi el pack (sin el tactics) estaba en mediamarkt tirao de precio.

La saga PG....... he pasado un monton de horas.

¿No habeis jugado al Steel Panthers? el III en especial me engancho un ratito......... ese generador de campaña mezclando unidades......... lento con la preparacion artillera (hasta desesperar alguna vez) pero pase muy buenos ratos
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por El Nota »

Aqui otro fan de la saga Fall Out. Bueno, la verdad es que me gustan casi todos los juegos de rol que se han sacado para PC pero, para mi, el Fallout y el Baldurs-Icewind Dale son los mejores. Y de la misma compañia, curioso.

Todavia me acuerdo de jugar con mis amigotes de los juegos de rol (de los de verdad) partidas al Baldurs on line, que diversion :D
Una vez me descargue un editor de personajes para el Baldurs II con el podias modificarlo todo: desde las caracteristicas hasta los objetos magicos. me acuerdo de haberme terminado el Baldurs mas la expansion con solo un personaje: un mago de nivel 40 8)

Otra anecdota que me hizo mucha gracia fue con una grupo donde tenia un enano guerrero con dos hachas. Una de ellas tenia un porcentaje de muerte por decapitacion. El caso es que una vez lo meti invisible en una habitacion con un Beholder... le doy a que ataque y de repente el beholder cae muerto al poco de empezar el combate. La razon? lo habia decapitado... ¿como leches se decapita a un beholder? ¿lo partido por la mitad como una naranja?

A raiz de este hilo me volvi a instalar el Fallout II (para mi el mejor) y volver a terminarmelo (y van....) pero esta vez tenia que ser la definitiva. Me he bajado una guia del juego de una pagina y es increible la cantidad de quest y de cosas que hacer que se me habian pasado de largo. Pro ejemplo, se me habia pasado un area en New reno, justo la que te da un quest que te lleva al Sierra arms depot.

Tambien he leido rumores sobre que se preoara una nueva entrega de la saga fallout: el fallout III. ¿Alguien sabe algo de esto, que hay de verdad en ello?.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Nota escribió: Tambien he leido rumores sobre que se preoara una nueva entrega de la saga fallout: el fallout III. ¿Alguien sabe algo de esto, que hay de verdad en ello?.
Saludos.
Cierto, habrá una tercera parte y se encargará Bethesda Softworks, que ya tienen una gran experiencia en juegos de rol y con mucho éxito.

Mira aquí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... fallout&m=
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Hay que tener fe.

http://fallout.bethsoft.com/

Un cosquilleo me ha aparecido en el estómago al ver ese enlace...
Tercio Viejo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Tercio Viejo »

De todos los juegos de rol a los que he jugado(y son unos cuantos 8) ) me quedo con la serie Fallout(1y2).El ambiente,las misiones,el lenguaje barriovajero(he aprendido ingles gracias a este juego),personalización completa de tu personaje,infinitas posibilidades...,aunque lo que mas me gustaba era unirme a la hermandad del acero,con esas pedazo de armaduras y el cacharro de arma tipo terminator,madre mía que tiempos :mrgreen:

Un saludo :D
Eran,sin duda,la infantería más fuerte que he visto
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

gracias Haplo por hacernos revivir tan buenos recuerdos, a ello le sumo los comentarios de todos vosotros, como gusta leeros.
gracias chicos :aplauso:

yo solo he llegado a jugar a "fallout tactics", gracias a dios lo consegui, creo recordar, gratis con una revista, (bendita revista) y bueno, lo instale, lo jugue, me parecio muy bonito y lo tuve que dejar porque en mi disco duro hay tropecientos mil juegos y a este "fallout tactics" lo tengo en la reserva, por ahora.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: La saga Fallout

Ya no hay excusa para conseguir la saga Fallout original.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058805
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Ayer me fui a ver "Ponyo en el Acantilado" de Miyazaki... y de paso... ¡Cayó el "Fallout Trilogy"! ¡No me pude resisitir! 8)

Lo distribuye la casa "Kalypso". El manual impreso es de pena, con la letra muy chiquitilla y escasa información... pero bueno... espero que dentro del DVD haya más materia que hincarle el diente... Me voy a instalar los tres en el Windows Vista, a ver qué tal van... Ya os contaré...

¡Más contento estoy que un niño en la noche de Reyes, oiga! :mrgreen:
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Por ahora estoy jugando al "Fallout" y es una maravilla. A pesar de sus gráficos (un poco desfasados, claro) totalmente recomendable :palomitas: :aplauso: :Ok:

Y el manual del juego es una pasada. ¡De los mejores manuales que me he leido nunca! ¡Me estoy partiendo de la risa! Ciento veintidos páginas de humor negro a borbotones por todos lados :lol:

Pero esta gente de Kalypso podrían haber hecho las cosas mejor. Es decir, por ejemplo: si en el DVD está el "Fallout" (juego) traducido al castellano, ¿por qué leches no han traducido también el manual completo que viene en .PDF? ... Hay cosas que no se entienden... :rezar: :nono:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Djiaux »

Si el fallout te está gustando vas a flipar con el fallout 2.

Para mí el juego es el mejor de todos los tiempos. Largo, rejugable, consistente, gran historia, grandes personajes, grandes golpes de humor, grandioso!

Esque el uno es de lo mejor pero el dos es simplemente mejor que el uno. No en gráficos pero sí en todo lo que era mejorable.
Ay quien pudier volver a recorrer las wastelands ... bueh, es lo bueno que ha tenido el fallout 3 que las hemos podido recorrer un poco y la ambientación ha sido buena.

Me pregunto cuanto queda para que un juego de Beteshda pase directamente de la historia y sea simplemente un páramo acojonante con unos gráficos de alucine donde pasear y matar sin más.
:_( si esque la introducción no estaba mal... porqué senyor porqué??
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Cpt.Steen »

El fallout 2 no estara traducido en ese pack no ? :babas:
Saludos
Responder