Civilization 4. Impresionante.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 23 Mar 2006, 19:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Argentina

Mensaje por Andresc_84 »

quiza eso sea un punto en contra para la zaga, uno de los pocos.....mas creo que tienen millones de puntos a favor...es uun juego impresionante, de los pocos que mientras juegas te va enseñando cosas sobre la historia...basta con leer la CIVILOPEDIA, para encontrar la historia de unidades militares, edificios, maravillas del mundo, y hasta religiones...la idea del juego es genial por donde se la mire, y como todo proyecto, tiene sus flaquezas..quiza como bien dices, una sea que se presenten combates entre unidades que distan siglos entre ellas....pero no por eso dejaria de jugar esta zaga de la cual soy, personalmente, fanatico...
Saludos a todos.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Estoy bastante de acuerdo contigo Andresc_84....

Eso puede ser un simple fallo xo el juego trata de corregirlo, tu si quieres puedes suprimir esa unidad cuando deja de ser util o por el contrario mejorarla a una unidad mejor si ya has descubierto el adelanto necesario.

Yo creo que no hay mejor juego de estrategia global que el civilizacion, tampoco es que conozca muchos juegos xo que abarquen una epoca tan grande de la historia pues yo creo que no existe, me hablaron de empire earth pero no se yo, no he jugado xo no me fio....

La simple posibilidad de ser el rey de una civilizacion y que las decisiones que segun tomes te lleven x un curso u otro es simplemente fascinante, y mas si se juega contra humanos (mi asignatura pendiente :@)
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

También hay que pensar en abstracto, y esos combates no son tan extraños.

¿Lanceros atacando tanques?
Si no recuerdo mal, ese caso se dio en Polonia en la 2ª GM, donde la caballeria polaca realizó una carga suicida contra los blindados alemanes.

¿Honderos contra helicopteros?
Pues mas de un Hind ha sido derribado por una pedrada en el rotor.

No son más que ejemplo, pero muchas guerras que se han y están dando en Asia, siguen un patrón parecido.
Tropas con un nivel tecnológico muy inferior defendiendose contra tropas muy superiores (y ganando en algunos casos)

Otro ejemplo donde la cantidad puede suplir a la calidad, lo tenemos en el Nuevo Mundo, donde desde españoles hasta el 7º de Caballería, han luchado (y perdido) contra tropas de un nivel muy inferior.
¿Arqueros a caballo contra caballería?
¿Mosqueteros/conquistadores contra lanceros?


Para mi, haciendo una abstracción del "dibujo" de la unidad y quedandome solo con el armamento utilizado, son batallas que si no abundantes, sí son posibles.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Todos esto juegos de Civilization son una adiccion enfermiza, los he dejado de comprar, me basta con CM... :mrgreen:
Imagen
Responder