Que te pires!che guevara escribió:Bueno, ejem....ya os dije que el chiste era aleman....
Disculpas
- Caronte
- Regular - Oberfeldwebel

- STEAM: No Jugador
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
- Lino
- Crack - Oberst

- STEAM: Jugador
Pues otro chiste alemán
Durante la primera guerra mundial, un borracho está en una calle en
el centro de Berlin gritando:
- !! EL KAISER ES UN IDIOTA !! !! EL KAISER ES UN IDIOTA !!
Rápidamente aparecen dos agentes de la policia secreta que le dan
de hostias y le detienen por traición y se lo llevan a rastras; el pobre
borracho empieza a implorarles:
- Pero si me refería al kaiser austriaco!
- No puedes engañarnos, nosotros sabemos cual es el idiota.
Durante la primera guerra mundial, un borracho está en una calle en
el centro de Berlin gritando:
- !! EL KAISER ES UN IDIOTA !! !! EL KAISER ES UN IDIOTA !!
Rápidamente aparecen dos agentes de la policia secreta que le dan
de hostias y le detienen por traición y se lo llevan a rastras; el pobre
borracho empieza a implorarles:
- Pero si me refería al kaiser austriaco!
- No puedes engañarnos, nosotros sabemos cual es el idiota.
- El.Rey
- Veteran - Leutnant

Voto por la mayonesa y el cuadrado mágico de Playtex!
Ahora un poco mas en serio...
Es una pena no poder tratar de historia, con su política, sin mentarnos a los partidos, ver conspiraciones, etc. ¿No podriamos hablar sin tantos tópicos?
Por cierto reciente lanzamiento de La Guerra Civil Española por Antony Beevor en Editorial Critica
http://www.ed-critica.es/detalles_libro ... php?ID=887
Un extracto:
http://www.ed-critica.es/download/La_ba ... Teruel.pdf
Mi opinión me la guardo por precaución
[/url]
Ahora un poco mas en serio...
Por cierto reciente lanzamiento de La Guerra Civil Española por Antony Beevor en Editorial Critica
http://www.ed-critica.es/detalles_libro ... php?ID=887
Un extracto:
http://www.ed-critica.es/download/La_ba ... Teruel.pdf
Mi opinión me la guardo por precaución
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
- Santiago Plaza
- Administrador

- Contactar:
- che guevara

- Contactar:
-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

Pues otro chiste:
Un liberal y un castrista discuten sobre la verdadera democracia:
- En EEUU hay plena democracia: tú puedes ir a Washington y gritar a pleno pulmon que Bush es un idiota y no te pasa nada
- En Cuba hay aún más democracai: puedes ir a la Habana y gritar a pleno pulmon que Bush es idiota y asesino y tampoco te pasa nada
---- Mas silencio incomodo ---
PD: La primera versión que he localizado hablaba de Kennedy, imaginaos...
Un liberal y un castrista discuten sobre la verdadera democracia:
- En EEUU hay plena democracia: tú puedes ir a Washington y gritar a pleno pulmon que Bush es un idiota y no te pasa nada
- En Cuba hay aún más democracai: puedes ir a la Habana y gritar a pleno pulmon que Bush es idiota y asesino y tampoco te pasa nada
---- Mas silencio incomodo ---
PD: La primera versión que he localizado hablaba de Kennedy, imaginaos...

-
Leta
- Moderador

Dos chistes de la SGM.
Uno, al parecer, lo contaban los ingleses acerca de la eficacia antiaérea alemana:
--------------
Un soldado alemán es condenado a muerte por haber renegado del Führer, pero como tiene la Cruz de Caballero, le permiten escoger la forma de morir. Elige ser fusilado por una batería antiaérea. Lo atan a lo alto de un poste de 5 metros de altura y durante una semana una batería entera de 37mm le está diaparando. Al cabo de la semana, lo bajan y descubren ... que había muerto de sed.
--------------
Este otro lo contaban en "Memphis Belle":
--------------
Durante una incursión de bombarderos Lancaster sobre territorio alemán uno de ellos es alcanzado y su tripulación salta sobre territorio enemigo. El artillero de cola tiene un mal aterizaje, saliendo muy malherido, con múltiples fracturas abiertas. Los alemanes lo llevan a un hospital y le curan, pero al cabo de una semana una pierna se le gangrena y se la tienen que cortar. "Por favor", pide el artillero, "¿podrían arrojar mi pierna en Inglaterra? Me gustaría que se quedara allí ...". "Ja, no haberrr prroblema" le contestan. En la siguiente misión de los Heinkel 111 sobre Londres, arrojan la pierna. Al cabo de otra semana, la otra pierna se gangrena y el artillero les vuelve a pedir lo mismo y de nuevo se lo conceden. Una semana más tarde es un brazo y de nuevo el artillero vuelve a pedir que lo arrojen en Inglaterra. "¡Nein!, ¡no serrrr posible más!" le contestan. "Pero ... ¿por que?" pregunta el artillero. "Porrrque pensamos que esssta intentando fugarrrrse poco a poco".
---------------
Golpes en la cara no valen, que quedan marcas ...
Uno, al parecer, lo contaban los ingleses acerca de la eficacia antiaérea alemana:
--------------
Un soldado alemán es condenado a muerte por haber renegado del Führer, pero como tiene la Cruz de Caballero, le permiten escoger la forma de morir. Elige ser fusilado por una batería antiaérea. Lo atan a lo alto de un poste de 5 metros de altura y durante una semana una batería entera de 37mm le está diaparando. Al cabo de la semana, lo bajan y descubren ... que había muerto de sed.
--------------
Este otro lo contaban en "Memphis Belle":
--------------
Durante una incursión de bombarderos Lancaster sobre territorio alemán uno de ellos es alcanzado y su tripulación salta sobre territorio enemigo. El artillero de cola tiene un mal aterizaje, saliendo muy malherido, con múltiples fracturas abiertas. Los alemanes lo llevan a un hospital y le curan, pero al cabo de una semana una pierna se le gangrena y se la tienen que cortar. "Por favor", pide el artillero, "¿podrían arrojar mi pierna en Inglaterra? Me gustaría que se quedara allí ...". "Ja, no haberrr prroblema" le contestan. En la siguiente misión de los Heinkel 111 sobre Londres, arrojan la pierna. Al cabo de otra semana, la otra pierna se gangrena y el artillero les vuelve a pedir lo mismo y de nuevo se lo conceden. Una semana más tarde es un brazo y de nuevo el artillero vuelve a pedir que lo arrojen en Inglaterra. "¡Nein!, ¡no serrrr posible más!" le contestan. "Pero ... ¿por que?" pregunta el artillero. "Porrrque pensamos que esssta intentando fugarrrrse poco a poco".
---------------
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- Iosef
- Crack - Oberst

- Contactar:
Leta escribió: Este otro lo contaban en "Memphis Belle":
--------------
---------------
- che guevara

- Contactar:
Bush en un colegio:
Bueno ninyos, ahora abrimos el turno de las preguntas, todos aquellos que querais preguntar algo levantar la mano y el Sr presidente os contestara:
-A ver tu....como te llamas?
-Peter
-Bueno Peter cual es tu pregunta?
-En realidad tengo dos preguntas: Porque no se han encontrado todavia ninguna arma de destruccion masiva en Iraq y porque gano usted las elecciones en el 2000 con menos votos que Al Gore
De repente suena el timbre del recreo
-Bueno ninyos dentro de 10 minutos seguimos con la ronda de preguntas
Pasan los 10 minutos
Sigamos con las preguntas....si tu, como te llamas??
Michael
Cual es tu pregunta Michael?
En realidad tengo cuatro preguntas: Porque no se han encontrado todavia ninguna arma de destruccion masiva en Iraq, porque gano usted las elecciones en el 2000 con menos votos que Al Gore, porque ha sonado el timbre del recreo 15 minutos antes y que le ha pasado a Peter???
-------------------------
De este ya no me salvo

Bueno ninyos, ahora abrimos el turno de las preguntas, todos aquellos que querais preguntar algo levantar la mano y el Sr presidente os contestara:
-A ver tu....como te llamas?
-Peter
-Bueno Peter cual es tu pregunta?
-En realidad tengo dos preguntas: Porque no se han encontrado todavia ninguna arma de destruccion masiva en Iraq y porque gano usted las elecciones en el 2000 con menos votos que Al Gore
De repente suena el timbre del recreo
-Bueno ninyos dentro de 10 minutos seguimos con la ronda de preguntas
Pasan los 10 minutos
Sigamos con las preguntas....si tu, como te llamas??
Michael
Cual es tu pregunta Michael?
En realidad tengo cuatro preguntas: Porque no se han encontrado todavia ninguna arma de destruccion masiva en Iraq, porque gano usted las elecciones en el 2000 con menos votos que Al Gore, porque ha sonado el timbre del recreo 15 minutos antes y que le ha pasado a Peter???
-------------------------
De este ya no me salvo
- Caronte

Define liberal, a saber: Woody Allen, Susan Sarandon o George Clooney? muaaa ahahahahah [risa maléfica!]archiduque_carl escribió:Un liberal
Como sigáis contando chistes malos me voya tener que poner a ello y contaros el del osito follador. Kaiman ya se lo sabe
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
-
Justin [Gen]aro MacDuro
- Crack - Oberstleutnant

Pues deberia de ser para tranquilizarse porque la antiaerea derribo a mas de la mitad de los aviones destruidos por los AlemanesLeta escribió:Dos chistes de la SGM.
--------------
--------------

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
-
Leta
- Moderador

Ya he dicho que era un chiste inglés ...Justin [Gen]aro MacDuro escribió:Pues deberia de ser para tranquilizarse porque la antiaerea derribo a mas de la mitad de los aviones destruidos por los AlemanesLeta escribió:Dos chistes de la SGM.
--------------
--------------
Y por favor, evitad los chistes políticos aunque sean light, no vayamos a empezar otra vez ...
Escucha el podcast de PDL !
-
archiduque_carl
- Crack - Oberstleutnant

Es lo que tiene el castellano, que cuando nos piden prestadas las palabras, hacen con ellas lo que quieren, y sin permiso... Claro que existe ese problema a la inversa: yo me defino como republicano, pero aquí en España te confundirían con otra cosa muuuuuuy distinta a lo que soy...Caronte escribió:Define liberal, a saber: Woody Allen, Susan Sarandon o George Clooney? muaaa ahahahahah [risa maléfica!]archiduque_carl escribió:Un liberal
Como sigáis contando chistes malos me voya tener que poner a ello y contaros el del osito follador. Kaiman ya se lo sabeNo es de la guerra, pero va de tiros jejeje.