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Publicado: 29 Ago 2005, 17:21
por Lord-Blade
Durruti escribió:
Creo que sería un error gravisimo no mantener el PBEM. El juego perdería en jugabilidad. Y no creo que haya muchos adolescentes
jugando a este juego, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que se puede llegar a tardar desde que empiezas la partida hasta que ves el primer tiro.

Haberlos los hay, pero no son muy comunes..... :mrgreen:

PD:Yo soy adolescente aun?? :lol: :lol:


Ta lego!!!

Publicado: 29 Ago 2005, 18:26
por peri
Por lo que van informando, respecto al juego en TCP Steve afirma que habrá enfrentamientos más allá de 2 vs 2!!! (Coplay)... no en el primer lanzamiento pero si en el segundo... :shock:

Publicado: 29 Ago 2005, 18:50
por Vencer o Morir
peri escribió:Por lo que van informando, respecto al juego en TCP Steve afirma que habrá enfrentamientos más allá de 2 vs 2!!! (Coplay)... no en el primer lanzamiento pero si en el segundo... :shock:
Uf.... Esa sí está buena... ya imagino un enfrentamiento entre Lannes y Granfali contra mi amigo Che Guevara y Yo :shock: :shock: , jejeje, menuda fiesta (cero posibilidades, jejeje :mrgreen: )

Publicado: 29 Ago 2005, 20:13
por Jorgeas
De todos modos, por lo menos lo que dijeron en junio es que "no aseguran que el PBEM vaya a estar".

Ni siquiera han mencionado que haya dificultados, sólo que podría haberlas.

En cuanto a los gráficos, que al final son más polígonos y más texturas, no afectan PARA NADA a la velocidad de transmisión de datos, porque las texturas y los modelos de polígonos se guardan en cada ordenador. Ahí lo que cuenta es, para ver el video, la tarjeta gráfica que tenga cada uno.

saludos

Publicado: 29 Ago 2005, 20:25
por Tábano
Os imagináis una batalla Lannes-Granfali vs Beren-Celtíbero Juanjo??
:shock:
Es para grabarla con el FRAPS ese y mirarla birra y tapa mediante!! :mrgreen:

Publicado: 29 Ago 2005, 21:00
por Leta
Tábano escribió:Es para grabarla con el FRAPS ese y mirarla birra y tapa mediante!! :mrgreen:
No va ha hacer falta. Una de las cosas que están estudiando (quizá no para el primer título, perooooo ...) es el VIDEO COMPLETO DE LA PARTIDA.

Incluso están estudiando el que se VEAN TODAS LAS UNIDADES DE AMBOS BANDOS aunque reconocen que esto último es dificil.

Preveo filmotecas especializadas en CM :mrgreen:

Publicado: 29 Ago 2005, 22:37
por Jorgeas
Bueno, para que os hagáis una idea de la mejora gráfica:

KwazyDog, uno de los de Battlefront que trabaja en los modelos 3D, ha puesto una estimación de la complejidad de los modelos que espera alcanzar (a menos que se la eche para atrás):

El modelo 3D de un soldado, en el CMAK tiene 120 polígonos.

En CMX2: 2000 a 3000 para el soldado, 300 a 500 para su arma.

El modelo de un vehículo en CMAK ronda los 700 polígonos.

En CMX2: de 5000 a 8000.

Pero son estimaciones. Eso les colocaría si no me equivoco en modelos 3D tan detallados como cualquier otro juego en el mercado ahora mismo. Por supuesto además de tener polígonos los modelos tienen que ser buenos, y mejor aún si tienen texturas cuidadas, pero .....

Fernando, vas a tener curro ..... :mrgreen:

Publicado: 29 Ago 2005, 22:38
por Jorgeas
Ah, y al fín, árboles 3D de verdad. :D

Publicado: 29 Ago 2005, 23:01
por Adelscott
Si, y por lo que crei entender van a poder mezclarse capas de terreno (de momento pocas por problemas de código... o algo así). Así que podremos tener terreno rocky en bosques ligeros y cosas así. ¿Me equivoco?.
Voy a pasarme por el foro, apor alguna nvedad que no hayais comentado...

Publicado: 29 Ago 2005, 23:06
por Haplo_Patryn
Lo que ya han asegurado es que para el segundo CMx2 habrá multijugador cooperativo o multi-multi jugador. Eso será la repera.

Publicado: 29 Ago 2005, 23:12
por Cowboy
Sabéis algo de si se van a poder identificar a las unidades como pertenecientes a una determinada división o regimiento, o van a ser unidades generales como hasta ahora....., según mi punto de vista aportar detalles históricos sería el no va más en este juego....aunque me temo que es demasiado complicado
saludos

Publicado: 30 Ago 2005, 08:23
por Leta
Cowboy escribió:Sabéis algo de si se van a poder identificar a las unidades como pertenecientes a una determinada división o regimiento, o van a ser unidades generales como hasta ahora....., según mi punto de vista aportar detalles históricos sería el no va más en este juego....aunque me temo que es demasiado complicado
saludos
No debería ser tan complicado, por lo menos en cuanto a insignias se refiere. En CMBO ya había un set de insignias de hombro para las divisiones americanas que con un simple .bat te permitía cambiarlas. Supongo que se podría hacer algo así en CMX2, más automatizado, para cambiar las insignias de tanques y de uniformes, pero no se si les merecerá la pena el esfuerzo

Publicado: 30 Ago 2005, 12:49
por Herudel
Muchas de las novedades anunciadas son muy interesantes, y potencialmente pueden convertir CM en un juego (más) fabuloso. Sin embargo, hay tres cosas que me inquietan. La primera es que no sé si mi ordenador podrá con el juego. La segunda es la incertidumbre sobre la posibilidad de jugar PBEM. Y la tercera es la impresión que tengo de que van a ir sacando el juego por fascículos, tal vez de forma calculada para que una vez comprado el primero casi necesariamente uno quiera o tenga que comprarse el siguiente, y finalmente se acabe convirtiendo el CM en lo que vulgarmente se conoce como un "sacadineros"... veremos, espero equivocarme mucho, sobre todo en esto último.

Publicado: 30 Ago 2005, 13:54
por Sorel
Una pregunta me carcome :sad:
Yo soy un zote en informática (nivel usuario menos avanzado), por eso os pregunto a los que por aquí controláis un poco más.
¿Por qué el tamaño del archivo generado puede ser un problema para el PBEM?
A ver, entiendo que va a ser más grande, porque ahora registrarán los movimientos, posiciones, incidencias, etc. de todos los hombres de una squad. Para los vehículos no debería haber cambios ¿no?.
Pero los servidores de correo cada vez permiten mensajes más grandes y mayor capacidad de almacenamiento. ¿Puede llegar a generarse un archivo de tantos megas?
Y, a una mala, ¿no podría "partirse"? Al fin y al cabo, es un fichero plano (de texto). Entiendo que esto sería muy cutre, pero mejor que nada.
O reducir el tamaño de la partida si se quiere jugar por PBEM. El fichero de una partida de 1500 puntos vendrá a ser menor que una de 500, ¿no?
En fin, que no veo, en mi desconocimiento, tantos problemas. Pero supongo que haberlos haylos, dado que, también en el foro de Battlefront, hay un clamor por el PBEM, y no creo que digan que no aseguran el PBEM por fastidiar.
En fin, ya sé que todo esto es una comida de tarro, pero es que no poder jugar pbem un juego que promete tanto, tanto... :nervios: :nervios: :nervios:

Publicado: 30 Ago 2005, 14:00
por Lord-Blade
Lo del tamaño de los ficheros de texto no deberia variar si la informacion contenida fuera la misma que la actual, pero si van a incluir mas constantes en la funcion del juego como puede ser,posicion de cada soldado, tiempo variable, opcion de demoliciones programadas(esto es imaginacion mia¿?)y mas cosas pues logico que el archivo a generar fuera grande.

Lo que creo es que si solo es por eso lo implementasen y dejasen a opcion de cada jugador el elegir si puede mantener una partida de 10 megas el turno.
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A mi eso de el ordenador que va a pedir me mosquea mucho, porque como salga el juego y no pueda jugarlo porque no tengo maquina suficiente...... :bang: :bang: :bang:

Ta lego!!