El colmo de la mala suerte

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Caronte
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 10 Abr 2004, 17:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: Murcia, Reserva Espiritual de Occidente

Mensaje por Caronte »

Nihil escribió:CMBB

A igualdad de condiciones entre los carros (más o menos) si eres aleman coge buena posición y dispara desde lejos.

Si eres ruso ni se te ocurra un duelo a larga distancia porque tienes las de perder.
Eres un pérfido. Y lo sabes, "pata de conejo" :mrgreen:

A lo que dices de los tigres podría poner como contrapunto: compra media docena de caños de infantería (a 20 y pico puntos te lo puedes permitir) y reza porque le rompan las caenas. O bien, compra un 57 mm, aunque estos valen lo mismo que los 6 anteriores :bang:
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

jajajaj por supuesto yo no sigo nada de esto, tener en consideración tantas elucubraciones me provoca dolor de cabeza, simplemente les pongo un hunt que atraviese el mapa de cabo a rabo y a rezar XDXD
Avatar de Usuario
Gunkan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 81
Registrado: 08 Sep 2003, 01:43
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Gunkan »

Decidle a Pytor que borre sus mensajes. De mala suerte nada, que me ha destruido medio ejercito ruso con un tanquesito de nada... de esos alemanes muy cucos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Caronte escribió:A lo que dices de los tigres podría poner como contrapunto: compra media docena de caños de infantería (a 20 y pico puntos te lo puedes permitir) y reza porque le rompan las caenas. O bien, compra un 57 mm, aunque estos valen lo mismo que los 6 anteriores :bang:
Esta me parece una muy buena opción, puedo dar fe que los AT 57 mm. rusos son totalmente efectivos contra los gatos y cualquier otra cosa menor que se les ponga delante. He perdido un tiger (frontalmente) y he conseguido acabar con un tiger (entre frontal y lateral) con este cañón. Eso sí, el cañón se queda calladito y escondido hasta que tiene buen tiro sobre el tiger, hasta entonces ni respirar.

Me lo estoy pasando pipa con este hilo, algunas de las cosas que contáis las he sentido en carnes propias.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Ooops

Mensaje por Pytor »

¿Cual es el porcentaje de posibilidades que un T34 haga un rubble e incendie un light building matando a los 10 muchachotes arios que estaban dentro?. :bang: Pues si os pasa dos veces seguidas y en la misma partida os parece lo mas normal del mundo. :cry:
Por supuesto los ruskis son del monton y buttoned y me temo que han disparado un target de area....

La suerte va por barrios y mientras en una partida no me sale nada, contra el pobre gunkan a mis artilleros se la trae floja que haya humo, que vean una decima de segundo al contrario, estar buttoned, etc, de hecho hasta mis morteros disparan con tino en cuanto el ruso asoma el morro :?

Un saludo
Pytor
Responder