Touché. Justo hoy me he quedado sin espacio en el SSD para descargar la actualizacion del DCS. Aunque luego se ha instalado bien (me ha dejado decargarla en otra partición). Y eso que la partición tiene 120 gb, pero DCS ya ocupa 105 gb y solo tengo Caucaso y Golfo Pérsico. Me toca pillar otro SSD. menos mal que han bajado muchisimo de precio.Galahad78 escribió: 20 Nov 2018, 08:57 Si te lo puedes permitir, le metería otro SSD (o empezaría a ahorrar ya para uno).
Mi instalación de DCS ya me ocupa 240 GB (entre Release y Openbeta), y aunque la tuya no ocupe eso, si quieres meter más sims, necesitarás espacio.
Buena elección Gonzalo. Solo un apunte. Considera también los Ryzen (CPU), en tu caso pondria un Ryzen 5 o 7, dependiendo del presupuesto. Van muy muy bien. Y no olvides pillar un disipador para CPU. Thermaltake es una marca "premium". CoolMaster es bastante decente.16G de RAM , el i5 y la GTX 1070 ti.
Edito. Se me habia olvidado. Sobre los SSD. Ahora el formato de moda es el "M.2 2280" mucho mas compacto. Dentro de este formato hay 3 tipos de conexión:
NVMe. Es el mas rápido con diferencia. 1800 mb/s aprox en escritura. Hay algunos con 2.500 mb/s de escritura. En modo lectura llegan en torno a 3000 mb/s
PCI-E : en torno a 1000 mb/s en lectura.
SATA . Aqui hay dos grupos SATA III (o 6) y SATA II (o 3). El SATAA III tiene velocidades de hasta 550 mb/s mientras que SATA II llega hasta 285 mb/s aprox de lectura.
Cual elegir dependerá de tu placa base.