Re: Twilight Struggle Digital Edition
Publicado: 17 Nov 2014, 13:36
Por si a algún despistado se le ha pasado: el pasado Miércoles, 12 de Noviembre, Gene Billingsley (fundador de GMT Games) publicó nuevas noticias a cerca de:
a) esta versión digital de TS (con información de primera mano del programador Randy Stevenson de Playdek, el cual nos dice que están todavía trabajando en el esqueleto del proyecto y que aún no han comenzado con el aspecto estético-artístico... -espero que no se les vaya mucho la olla aquí, pues a la gente que le gusta el juego supongo que querrán que la experiencia de juego se parezca lo máximo posible a jugarlo en un tablero, sin distracciones de ruidos, 3D de moda innecesarios o animaciones tontas...-); y
b) de una Edición física para Coleccionistas de "Twilight Struggle" (no se...; en este sentido soy muy conservador, es decir, prefiero las cartas de toda la vida, que son sosas, en blanco y negro, cuadriculadas en cuanto a inventiva, es decir, austeras a más no poder, a las nuevas cartas que muestran de la nueva versión... pero bueno, para gustos, colores...). Todo ello lo podéis leer aquí: http://www.insidegmt.com/?p=1050
En fin, que parece ser que todo va viento en popa... pero... recordando antecedentes... "hasta que no lo veo, no lo creo"...
No se si sugerirles a esta gente de GMT que le echen un vistazo al trabajo de Arry de Chantry-Games (bueno, mejor dicho, que se pongan en contacto con él, porque "echarle un vistazo" a la web de Chantry-Games es "impossible mission"
) y/o rogarles que, por favor, le ayuden a subirlo a un servidor en condiciones y mantener la página como es debido. Creo que sería una publicidad MUY POSITIVA para GMT Games y una manera de obtener el perdón de muchos por errores pasados, ¿no? ¿Qué pensáis? 
a) esta versión digital de TS (con información de primera mano del programador Randy Stevenson de Playdek, el cual nos dice que están todavía trabajando en el esqueleto del proyecto y que aún no han comenzado con el aspecto estético-artístico... -espero que no se les vaya mucho la olla aquí, pues a la gente que le gusta el juego supongo que querrán que la experiencia de juego se parezca lo máximo posible a jugarlo en un tablero, sin distracciones de ruidos, 3D de moda innecesarios o animaciones tontas...-); y
b) de una Edición física para Coleccionistas de "Twilight Struggle" (no se...; en este sentido soy muy conservador, es decir, prefiero las cartas de toda la vida, que son sosas, en blanco y negro, cuadriculadas en cuanto a inventiva, es decir, austeras a más no poder, a las nuevas cartas que muestran de la nueva versión... pero bueno, para gustos, colores...). Todo ello lo podéis leer aquí: http://www.insidegmt.com/?p=1050
En fin, que parece ser que todo va viento en popa... pero... recordando antecedentes... "hasta que no lo veo, no lo creo"...

No se si sugerirles a esta gente de GMT que le echen un vistazo al trabajo de Arry de Chantry-Games (bueno, mejor dicho, que se pongan en contacto con él, porque "echarle un vistazo" a la web de Chantry-Games es "impossible mission"

